jmrv10 Publicado Abril 23, 2014 Compartir Publicado Abril 23, 2014 ¡Hola compañer@s! Tengo una GSR 600 y despues de haberle puesto unas cuantas cosas para estética, me gustaría que mi moto tuviera más fuerza a la hora de la salida. ¿Que puedo hacer? ¿Que efectos contrarios podría tener el arreglo? La moto lleva unos escapes arrow, pero de motor no esta tocada. Un saludo y muchas gracias. jmrv10. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 23, 2014 Compartir Publicado Abril 23, 2014 Pon un piñón con un diente menos. Tendrá más fuerza al salir, pero gastará más gasolina (lo notarás cuando salgas de ruta) y el marcador te marcará de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 24, 2014 Compartir Publicado Abril 24, 2014 lo mismo digo. un diente menos de piñón. pero a parte de perder velocidad punta, lo cual a día de hoy no importa mucho ya k sobra.... piensa que irás unas 1000 rpm mas a la misma velocidad... es decir si ahora vas a 120 a 4000 rpm, con un diente menos irás a 120 a 5000 rpm. de aquí el mayor consumo de combustible. por el tema de que la velocidad marcará mal siempre puedes buscar un speedohaler, creo k se llmaa.... que es para ajustar al hacer esas cosas de cambios de relación.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Abril 24, 2014 Compartir Publicado Abril 24, 2014 yo tanbien llevo un diente menos GSXR 750 / 2010 , tiene muchos mas bajos , y tabien retien mas , no se queda tan suelta , supongo que gastara mas gasolina , pero no lo e controlado , el velocimetro y el KM , marcan de mas , pero a mi me gusta mucho como va , es rrario que no salga asi de la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Abril 25, 2014 Compartir Publicado Abril 25, 2014 estoy con mis compañeros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 25, 2014 Compartir Publicado Abril 25, 2014 en las r va bien el diente menos, pero la gsr no lleva las dos primeras marchas tan largas. mas que dar fuerza sera mas nerviosa, pregunta si pueden reprogramar la centralita pa que tire mas abajo, de serie creo que vienen capadas de gasolina en bajos por las ecos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Abril 26, 2014 Compartir Publicado Abril 26, 2014 se puede hacer al reves , y ponerle un diente mas detras , sin tocar el piñon delantero , pero personalmente no lo e probado :email: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jmrv10 Publicado Mayo 5, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2014 ¡Hola compañer@s! Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda. Ya os diré en que queda la cosa. En estos momentos no tenfo tiempo ni de mirarme al espejo. En cuanto pueda la estoy llevando al mecánico y a ver que me dice el. Un saludo. jmrv10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 10, 2014 Compartir Publicado Mayo 10, 2014 Tanto varian las rpm con un diente menos????.....Yo tengo dos dientes menos delante en la sv y no he notado tanta variación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cyclon Publicado Julio 14, 2014 Compartir Publicado Julio 14, 2014 Yo llevo unos dias con el piñon de 15 y no hay tanta diferencia, eso si, el cuenta kilometros miente mas que un politico xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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