Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de bujias (GSR 600)


jmrv10

Recommended Posts

¡Hola GSReros! El motivo de mi mensaje es que tengo la moto 4 años y medio y acabo de hacer los 12000 kms (ya se que no son muchos, pero es que no puedo cogerla todo lo que a mi me gustaría!!) En fin sigo. En el taller me han dicho que tengo que cambiar las bujías a los 12.000 kms, pero me gustaría saber si puedo alargar más para cambiarselas o por el contrario puedo tener problemas si no las cambio.

Un saludo y gracias de antemano.

jmrv10

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si las bujías son de iridio puedes alargarlas más.

 

Te lo digo porque en mi caso me han durado 22.000km, eso si, con esos km me daba el CO alto y no me pasaba la itv. Se las cambié y se arregló el problema, y eso que la moto corría igual y gastaba igual.

 

Hasta los 15.000 km las puedes aguantar sin problemas. Si le has hecho la revisión ahora a los 12.000km, la próxima es a los 18.000 km, y ahí ya si que están para cambiarlas.

 

Si son de iridio yo las aguanto hasta los 15.000, si son normales sí están para cambiarlas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo he cambiado las que traía de origen a los 25.000 km. Y lo hice mas por prevenir fallos que por necesidad. Las que me pusieron siguen siendo normales, ya que ignoraba las de Iridio, y como han funcionado bien pues le puse de las mismas para otros 25.000 km. El tipo de bujías fue CR9E y me salió por 31.40 € + iva (4 ud.)  Vi un precio razonable y así se las puedo cambiar cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...