Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de bujias (GSR 600)


jmrv10

Recommended Posts

¡Hola GSReros! El motivo de mi mensaje es que tengo la moto 4 años y medio y acabo de hacer los 12000 kms (ya se que no son muchos, pero es que no puedo cogerla todo lo que a mi me gustaría!!) En fin sigo. En el taller me han dicho que tengo que cambiar las bujías a los 12.000 kms, pero me gustaría saber si puedo alargar más para cambiarselas o por el contrario puedo tener problemas si no las cambio.

Un saludo y gracias de antemano.

jmrv10

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si las bujías son de iridio puedes alargarlas más.

 

Te lo digo porque en mi caso me han durado 22.000km, eso si, con esos km me daba el CO alto y no me pasaba la itv. Se las cambié y se arregló el problema, y eso que la moto corría igual y gastaba igual.

 

Hasta los 15.000 km las puedes aguantar sin problemas. Si le has hecho la revisión ahora a los 12.000km, la próxima es a los 18.000 km, y ahí ya si que están para cambiarlas.

 

Si son de iridio yo las aguanto hasta los 15.000, si son normales sí están para cambiarlas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo he cambiado las que traía de origen a los 25.000 km. Y lo hice mas por prevenir fallos que por necesidad. Las que me pusieron siguen siendo normales, ya que ignoraba las de Iridio, y como han funcionado bien pues le puse de las mismas para otros 25.000 km. El tipo de bujías fue CR9E y me salió por 31.40 € + iva (4 ud.)  Vi un precio razonable y así se las puedo cambiar cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...