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buenas compis:

Os comento. Llevo un mesecito que no veas. Hace cosa de un mes me tiraron la moto al suelo y por suerte pude arreglar papeles. Me cambiaron el pelacrash, la estribera derecha, el tope del manillar, pedal de freno, matrícula y bombín de arranque junto al de depósito y colín ( me rompió el bloqueo de manillar).

El miércoles saqué la moto del taller, y el viernes parado en atasco, el coche de atrás arrancó antes de hora y me arreó una buena leche.

Resultado: portamatrícula entre colín y la rueda hecho un mapa y matrícula jodida.

Aprovechando, me planteo poner otro portamatrícula y cambiar los intermitentes delanteros, pero la verdad que no se bien si hay forma de encontrar alguno que esté homologado y pase la itv sin problemas.

Sería capaz de pasar una itv de homologación si supiera que es homologable, pero lo que no estoy dispuesto es por estética ir cambiándolo cada 2 años, principalmente porque necesitaría también el original.

Alguno sabe algo al respecto???

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Con uno que no sea regulable, quiero decir....Que sea fijo, que no puedas orientarlo hacia arriba...Su luz de matricula, su catadioptrico homologado y un portamatriculas para la placa, de plastico..(Por sto de elemento cortante)...Todo esto y bien derechito, para que te pille bien la foto :pictures:

No deberías de tener problemas

 

Después sta lo de siempre......Si en la itv te toca un tocapelotas, te la hecha pa tras....Mi cuñado la llevo tal y como te digo y.....Para atrás...

 

Motivo: Decia el lumbreras que le tocó, que.....Había cambiado las dimensiones del vehículo, ya que con el portamatriculas que llevaba la moto queda mas corta 

 

Yo lleve la mia, con un portamatriculas regulable + escape, etc y pasó sin problemas...  

 

Así que en la itv....Suerte!! xq como no lo lleves todo de origen.....Si kieren te la echan para atras

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Con la iglesia hemos topado.

 

A ver, portamatrículas homologado de forma que te pase la ITV no hay, no existe. Ahora bien, creo que es más difícil hacer lo que planteas de un proyecto para que te homologuen uno que tu le pongas a que para ir a la itv, gastes 10 minutos en poner el original, la pasas y vuelves a poner el que gusta.

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El portamatriculas de rizoma, creo que está homologado, no? Yo pasé la ITV con el de rizoma en mi z750 que tenia, ni se lo miraron y mira que en la ITV que voy, te miran hasta el ojete...pero si que es verdad que si te toca uno que ha tenido mal dia, lo facil es que te digan, tienes 15 días para volver.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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