Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Hace unos dias estaba escuchando un ruido que venia de la parte de atras de la moto, concretamente debajo del colin, hoy lo desmonte y pude comprobar que tenia fastidiado el servomotor.Llame al del taller para preguntarle el precio y me dijo que rondaba los 500 euros...Estoy pensando el anularle la dichosa valvula de escape, que opinais? si se la anulo me puede pasar algo a la moto? el del taller me dijo que no habia fallo por anularsela.
-
- 10 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola, En mi suzuki gsxr-600 me sale el fallo SD. Cuando cojo la moto, hago unos quilómetros tranquilamente sin ningún problema y cuando le meto caña o no se enciendo la luz roja y de forma fija indicando el código "SD" .... paro la moto por si acaso y ya no se me vuelve a poner en marcha hasta que se enfria... la llevé al mecánico y me dijo ufff... llamó al servicio oficial y dijeron la válvula solenoide del amortirguador de dirección! me la canvió y me pasa lo mismo... que opinais ? yo creo que es tema de bateria.... pero.... Saludos!
-
- 3 respuestas
- 12,8 mil visitas
-
-
Buenas, he estado buscando en el buscador, errores tipicos F1.. pero no he encontrado nada.Tengo una suzuki k5, y hoy me ha saltado el f1 constantemente cuando iba en marcha, y no se que puede ser.Al principio me ha saltado en 6º, y he apagado la moto y he encendido y he ido en 5º todo el rato y no me ha saltado. A los 15 min , me ha vuelto a salir, y lo siguiente ha sido no pasar los 100km hora.. y no me saltaba. pero al final ha vuelto a salir.Al final no se cual puede ser el problema.Pero el aceite esta bien , el anticongelante igual,, nose que puede ser....Ya me dareis ideas.
-
- 13 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
hola buenas.soy nuevo por el foro recomendado por un amigo ke lo ha visto por internet.soy propietario de una suzuki gsxr 600 k7 con la que estoy muy contento hasta hace 1 mes.hace un mes se me rompio el regulador(problema tipico)he leido ke le pasa a mas gente del foro,y tambien tuve que cambiar la bobina del alternador,bueno hasta hay bien.ayer me fui de viaje con la moto y cuando voy en marcha la moto se m epara por completo(tiene corriente) pero no arranca ni a empujon.me paro en el arcen,kito contacto y pongo otra vez el contacto como para arrancar,hasta hay todo perfecto y hasta chekea pero cuando cojo el embrague para arrancar suena un cla cla cla cla cla judto de…
-
- 7 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Que tal amigos espero alguien me saque de este problemilla, mi moto no marca la velocidad, la lleve al mecànico me dijo que era el sensor de velocidad y se le cambiò por uno nuevo y aùn asì no marca, en el tablero la moto marca un còdigo sd, no sè si trea otro sensor en la parte del sprocket delantero porque el sensor està justo ahì, no sè si le cambiaro el sprocket, la moto me la tajeron de USA, tambièn marca FI pero no da ningùn problema ya chequè y no trae falla de fuel injection, creo que es la vàlvula de escape como borro este error, gracias amigos hasta luego.
-
- 5 respuestas
- 7,9 mil visitas
-
-
Hola, mi moto es una k6 y me da fallo fi. No se como puedo saber el fallo que es. Muchas gracias
-
Hola, el otro dia limpiando las pinzas delanteras note que uno de los discos tenia un poco de orgura mas que el otro, un poco creo que es normal al ser flotantes pero no se hasta donde esta el limite de esta oscilacion, si alguien le a pasado lo mismo me gustaria que me diera su opinion, saludos...
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
PUes resulta que en una salidita ayer pillo una puedra tras pasar una curva. Resultado? pues que tiene la llanta trasera media doblada por un lado, parece que no se escapa el aire, pero claro, con esa llanta de esa manera cualquiera va seguro. Hay alguna manera de reparar eso ? o habria que poner la llanta nueva?
-
Hace un par de dias que le llevé la moto a Javi, un compañero gixxer que compite en el Stock Extreme Andaluz y del que hablé hace poco en el blog: [/break1]gsxr.es/2010/07/19/javier-jimenez-y-su-suzuki-gsx-r-1000-2009-stock-extreme/]http://www.gsxr.es/2010/07/19/javier-ji ... k-extreme/ A la moto le hacia falta un buen repaso y aprovechando algo de pelas ahorradas, le dije a Javi que me hiciera una buena puesta a punto, de paso aprovechar para ponerle un piñón con un diente menos, que me regulara la inyección (después de ponerle el escape y quitar catalizador la moto no la notaba fina) y de paso cambiar liquidos... El caso es que Javi es un máquina, la moto fué escuchar…
-
- 8 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON AL TEMA DE LOS ESPARRAGOS MI DUDA ES QUE CUANDO PASO DE 8000 TENGO LA SENSACION DE QUE SUENAN LOS COLECTORES Y NO SE SI ES NORMAL
-
Pues os dejo unas fotos del cambio de look que le pegue a mi pequeña, haber que os parece.ANTESDESPUES
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola:Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas.Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro.Ideas por favor.
-
-
Pues resulta que hoy toco salir de vuelta con estos calores . Todo iba bien hasta la vuelta, la moto me empezo a fallar.Primero, daba olor a gasolina y despues empezo a pestañear, como si se quedara sin gasolina por un momento. Esto pasa cuando le das gas de repente. Tambien parece como que se retiene para despues salir disparada, vamos como para que me lo haga en una curva. ¿Podria ser bujias? yo se las cambie a los 17.000km y ahora tiene 38.000km. Le saque el filtro del aire y esta un poco sucio, mañana lo limpiare ya que es de esos que se pueden lavar. ¿Hay algun filtro de gasolina por si se tratase de algo de basura?Bueno espero un poco de ayuda. Saludos
-
- 17 respuestas
- 9 mil visitas
-
-
-
-
hola amigos.quisiera saber cual es la diferencia entre la suzuki gsxr 1000 k7 con la k8.ya que he tratado de buscar y no encuntro nada.de antemano graciassaludos
-
antes que nada una disculpa por no haberme presentado en el lugar correspondiente, pero soy nuevo en esto de los foros, es la primera ves que soy miembro de un foto como este. de antemano gracias, la informacion hasta ahora me ha servido.si conosco algo de motos. la mia es 2003. y ya comprendi lo de las numeraciones.ya la puse en modo distriduidor y primero me marco un -coo con la raya en medio, y despues me marco un -coo pero con la raya arriva, y despues me marco el codigo c15, que es el de la temperatura. que necesito cambiar? o por donde empiezo?de verdad estoy desesperado...!
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos,soy un feliz propietario de la gsxr 750 de este año,he tenido un moton de motos,1000,un par de 600 y ahora esta maravillosa makina de la que estoy encantado,pero hace una cosa rara que no me habia hecho ninguna moto y no se si es normal,,la cosa es que acelerando muy suavemente,cuando la mantengo entre 4500 y 5000 rpm es como si se retuviese el motor un poco,como un pequeño vacio,cambiando a partir de hay el ruido del motor por completo cuando sigo acelerando,he probado hacerlo acelerando desde menos vueltas hasta unas 10000 con mas energia y no pasa nada,eso si el ruiro cambia por completo....un saludo y haber si esto es normal o no ? gracias...
-
- 8 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Buenas foreros ¡¡¡ poco a poco ya voy escribiendo mas amenudo ^^ .Ayer estuve en mi taller oficial pidiendo precios de muchos tornillos para mi K5.. ya sea porque los he perdido o porque estan apunto de pasarse la rosca y bueno mi conclusión ha sido, despues de mirar el precio de algunos, que muchos son baratos y no hace falta hacer la chapuza, ya que muchos son cromados , etc..... por ejemplo :Tornillo alargado que hace de eje de deposito al levantarlo. 5.16 €Tornillos del asiento del piloto con cabeza grade.son 2 tornillos 3.07 €/uTornillos del soporte de la pinza de freno delantera., 4 tornillos allen,4.48 €/uEstos tornillos me parecen baratos. Pero luego los que queri…
-
- 9 respuestas
- 11,5 mil visitas
-
-
pues hola amigos, me llamo manuel soy de san luis potosi, mexico. tengo una gsx-r modelo 2003 600c.c. me da gusto saludarlos y ver si me pueden ayudar. para empezar tengo una buena pregunta, como identifico que es mi moto k1, k2, k3, k4, k5, k6....? tengo mi moto descompuesta con un fi, y el mecanico me dice que primero tengo que identificar que moto es. espero su ayuda, ya que tengo 9 meses con mi moto averiada y tres mecanicos diferentes no han podido hacerle nada. ayuda por favor..!
-
- 4 respuestas
- 9,8 mil visitas
-
-
Hola a todos:Me gustaria saber como se si tengo ke hacerle un reglaje de valvulas a la moto ya ke tiene 30000 kilometros y nunca se le miraron.Desde hace un tiempo al soltar gas la moto se keda como ahogada y en frio noto como un ruido de un claketeo. Tengo montado escape arrow pro racing y filtro de aire Bmc, le puede influir en algo??Muchas gracias a todos
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
tengo la regulasion de la suspension de serie en la k5 y me cuesta mucho de tunbarme ¿que regulacion deberia de poner ? gracias de nuevo
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Quisiera poner yo mismo el supresor del catalizador y quitar la petaca horrorosa que lleva. Lo que pasa es que me han comentado que al quitar la petaca tengo que aguantar un cable de no se qué y volverlo a atornillar al supresor, con la moto sin tener la llave de contacto puesta para que no me dé fallo....Haber si alguien me lo sabe explicar bien, gracias y un saludo
-
- 5 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola!! Primero de todo, toca presentarme.Me llamo Adri y llevo bastante leyendo este foro y el blog, incluso antes de comprarme la moto. Hace un año que me compré mi cohete (GSX-R 600 rojo/negro K6) de segunda mano, y bueno, he tenido varias reparaciones costosas hasta el momento, contando batería-alternador-regulador, revisiones mal hechas por el anterior propietario que me han pasado factura, etc.. pero bueno, leyendo por aqui he visto que eran cosas que pasan... Al ajo!!Resulta que el otro día a medio camino en ciudad me apareció el mensaje FI (que ya me ha salido alguna vez) pero el led de presión de aceite se puso a parpadear, además que las letras FI se quedaron f…
-
hola buenas tardes, después de mucho tiempo fuera por trabajo vuelvo de nuevo...También deciros que llevo sin coger mi niña desde el GP de Jerez... y lleva 4 meses metida en un garaje...El caso es que la he arrancao esta mañana y me sale el F1 de los webos. He leído por ahí que puede ser que se resequen los cables y demás, y eso podría ser así, porque vivo en Sevilla el lorenzo aprieta que te quema...pero no estoy seguro. La moto arranca bien, pero se queda parpadeando, a ver si me podéis aconsejar algo compis! Un saludo!
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola amigos gixers.No suelo usar la moto de noche,pero el otro dia,mejor dicho,la otra noche iba detras del coche de mi mujer y me di cuenta que llevo la luz MUUUUUUUUUY alta.He mirado en el libro y no me aclaro muy bien,ademas no pone como comprobar la altura correcta,a ver si me podeis echar una mano,y si hay algun tutorial,de PM. es la 600 k8. Muchas gracias
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola amigos, haber acaba de llegar a mis manos una suzuki gsxR 600 srad 1997, la moto tiene 45000kms, en los ultimos 3 años apenas a andado, pues bien ahora para ponerla al dia debo hacerle varias cosas, haber os explico, le suena bastante la distribución (en frio aun mas,suena como una carraca en el interior del motor, al coger temperatura deja de sonar de esa manera, pero sigue sonando mal), la cuestion es, cambio kit completo o solo tensor??? Para comprarlo, original o ahi alguna marca de fiar que alguno sepais??? Precio del material, al menos aprox???. Por otra parte debo cambiarle los discos de freno delanteros pues estan doblados y bien, da asco frenar, vibra una…
-
- 3 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
he leido en el foro que el ventilador tiene que saltar a 104 grados yo tengo una k8 con 6000 km y me salta a 90 grados por que puede ser gracias compañeros de antemano
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
hola a todos.intento levantar el deposito y no puedo hay dos tapas laterales donde van los tornillos del asiento que se mueven pero no puedo quitarlas.....sabeis como van???no me jodais que van solo con velcro????no quiero romper nada las he intentado mover pero me da cague....a ver si alguno me iluminais.......
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93 mil