Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Duda chasis k5


asscobra

Recommended Posts

Bueno pues ya tenemos la maquina en casa, es una gsxr 1000 k5, la duda que tengo es que el numero de bastidor es de los que aparecen en el listado de suzuki para el tema de la revision, no tiene ni rajas ni nada por el estilo, me han dicho que lo lleve a una suzuki oficial, pero hay esta la duda.He oido de gente que despues de hacer el refuerzo, el chasis le ha partido por la parte de los taladros que hacen para reforzarlo, y no lo tengo claro, ¿que habeis hecho los que teneis el mismo problema?.Unas :cervecitas: pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que al antiguo dueño ya le hubiesen llamado a revisión, pero ante la duda, lleva la moto al taller oficial.Si presenta síntomas, te cambian el chasis por otro reforzada y si no te lo refuerzan.Si han partido por el refuerzo.... coméntalo a ver que solución te dan.Pero no lo dejes pasar porque de momento se hace cargo Suzuki, pero si pasas de ir, entiendo que te podrían decir que ha sido por irresponsabilidad tuya al no asistir a la llamada de la marca para subsanar el problema.Ves y coméntales el problema a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy me han mandado un mail del sat de suzuki y me han dicho que segun les costa el nº de bastidor ya tiene hecha la revision, el caso es que yo no veo ningun refuerzo añadido por ninguna parte, los que ya lo teneis, ¿se ve algo fisicamente? no encuentro ninguna foto con el chasis reforzado para poder verificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy me han mandado un mail del sat de suzuki y me han dicho que segun les costa el nº de bastidor ya tiene hecha la revision, el caso es que yo no veo ningun refuerzo añadido por ninguna parte, los que ya lo teneis, ¿se ve algo fisicamente? no encuentro ninguna foto con el chasis reforzado para poder verificarlo.

Según tengo entendido de gente que ha pasado la revisión, si tenía alguna fisura te lo cambiaban por otro. Si no tenía ni fisura ni rotura, te lo reforzaban.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo despues de un largo camino y de mover mucha mierda consegui que me montaran el refuerzo que le correspondia a mi moto por nº de chasis porque como la compre de 2ª mano sin saber que era de importacion paralela no me lo querian montar y si te fijas muy bien el refuerzo va por encima del radiador y por detras de la pipa de direccion es muy complicado de ver con el carenado puesto. Eso de taladrar para montar el refuerzo me suena raro, el chasis ya lleva unos orificios para montar el refuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...