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Bueno pues ya tenemos la maquina en casa, es una gsxr 1000 k5, la duda que tengo es que el numero de bastidor es de los que aparecen en el listado de suzuki para el tema de la revision, no tiene ni rajas ni nada por el estilo, me han dicho que lo lleve a una suzuki oficial, pero hay esta la duda.He oido de gente que despues de hacer el refuerzo, el chasis le ha partido por la parte de los taladros que hacen para reforzarlo, y no lo tengo claro, ¿que habeis hecho los que teneis el mismo problema?.Unas :cervecitas: pa tos.

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Lo normal es que al antiguo dueño ya le hubiesen llamado a revisión, pero ante la duda, lleva la moto al taller oficial.Si presenta síntomas, te cambian el chasis por otro reforzada y si no te lo refuerzan.Si han partido por el refuerzo.... coméntalo a ver que solución te dan.Pero no lo dejes pasar porque de momento se hace cargo Suzuki, pero si pasas de ir, entiendo que te podrían decir que ha sido por irresponsabilidad tuya al no asistir a la llamada de la marca para subsanar el problema.Ves y coméntales el problema a ver que te dicen.

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Bueno pues hoy me han mandado un mail del sat de suzuki y me han dicho que segun les costa el nº de bastidor ya tiene hecha la revision, el caso es que yo no veo ningun refuerzo añadido por ninguna parte, los que ya lo teneis, ¿se ve algo fisicamente? no encuentro ninguna foto con el chasis reforzado para poder verificarlo.

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Bueno pues hoy me han mandado un mail del sat de suzuki y me han dicho que segun les costa el nº de bastidor ya tiene hecha la revision, el caso es que yo no veo ningun refuerzo añadido por ninguna parte, los que ya lo teneis, ¿se ve algo fisicamente? no encuentro ninguna foto con el chasis reforzado para poder verificarlo.

Según tengo entendido de gente que ha pasado la revisión, si tenía alguna fisura te lo cambiaban por otro. Si no tenía ni fisura ni rotura, te lo reforzaban.
  • 3 semanas más tarde...
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Yo despues de un largo camino y de mover mucha mierda consegui que me montaran el refuerzo que le correspondia a mi moto por nº de chasis porque como la compre de 2ª mano sin saber que era de importacion paralela no me lo querian montar y si te fijas muy bien el refuerzo va por encima del radiador y por detras de la pipa de direccion es muy complicado de ver con el carenado puesto. Eso de taladrar para montar el refuerzo me suena raro, el chasis ya lleva unos orificios para montar el refuerzo.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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