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Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar: Tengo una gsxr K7, la cuestion es que despues de desmontar el tanque de la gasolina y el carenado completo para cambiar de color (ya era hora, lo tenia todo arañado tras una caida), y lo vuelvo todo a montar, en principio todo funciona correctamente y salgo con ella a dar una vuelta resulta que de repente los intermitentes dejan de funcionar, el resto de luces, velocimetro y demas funciona perfectamente pero los intermitentes nada de nada, he visto estando en parado que cuando los acciono la luz de corto alcance hace como un efecto de bajon, cuando pulso el boton, por lo demas todo bien, elquien podria decirme a que puede deberse, me estoy volviendo loco, es posible que sea por una mala coneccion de una de las masas, gracias.

  • 2 semanas más tarde...
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Tiene toda la pinta de haber pillado un cable con algo o que esté medio partido y haciendo contacto por ahí.

estoy de acuerdo con Power, tiene pinta de cuando accionas el intermitente descarga en el chassis,.. :gsxrsmilie: ..saludos...
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puede ser que los haigas pillado al apretar los tornillos de los espejos y esten haciendo contacto con la araña, pero es de estrañar que coincida que as pillado los dos, yo repasaria los fucibles y los conectores.

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Tiene toda la pinta de haber pillado un cable con algo o que esté medio partido y haciendo contacto por ahí.

Estoy con Power. A mi me paso lo mismo con mi suzuki samurai. Despues de montarle la defensa trasera habia pillado un cable y me hacia exactamente lo mismo :okmakey:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero algunos problemas personales me lo han impedido, pues como me comentais alguno, habia pillado un cable de uno de los intermitentes al montarlo y me hacia corto, ya esta solucionado, gracias a todos :cervecitas:

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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