Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Starter abierto


raulgsxr600akra

Recommended Posts

Hola, llevo un tiempo que en mi gsxr600 del 2001 tengo q ir siempre con el starter medio abierto, xq si lo cierro del todo, q es como deveria de ir, se me bajan tanto las revoluciones q se me acava apagando. Que puede ser esto reglaje de valvulas? Agradeceria si alguien sabe del tema o le a pasado algo parecido. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me apaga en frio y en caliente, (si cierro del todo el starter, k es como deveria de ir) x eso siempre tengo q ir con el starter medio abierto, xq si no, a la q me paro en un semaforo, o voy bajo de revoluciones se me para. Lo q consigo llendo con el starter medio abierto es que pueda ir trankilo a la hora de hacer una parada, de q no se me vaya a parar, ya q de esta manera almenos puedo ir rodando trankilo, aunke eso si un poko mas revolucionada.. No se si me explico. Gracias x tu respuesta igualmente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del ralentí facil de ajustar... :( como lo hago tio. Ya puedes comprobar q mi nivel de mecanica es basica. Jejeje Merci

En el lado izquierdo en la zona de los carburadores debes de tener un tornillo para ajustar el ralentí. Viene en el manual de todas las motos. En la K4-K5 es muy fácil, no sé en las demás. El ralentía debe estar entre las 1200 y 1300 r.p.m. Si no quieres hacerlo tú o no lo ves pasa por tu taller que no te cobrarán por hacerlo ya que no tardarán ni un minuto. :okmakey:[/break1]imageshack.us/i/ralenti.jpg/]http://img251.imageshack.us/img251/557/ralenti.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comentan los compañeros, seguramente es problema de carburación, prueba a subir el ralenti, es un tornillito con un muelle gira lo a la derecha asta que suba el ralenti, esta al lado del los carburadores en mi kawa lo tenia al lado izquierdo segun te montas en la moto, y como ya te comente al lado del carburador que esta a mano izquierda ese mueve tambien los otros carburadores. Suerte. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x la fotiko jeroga, me a ayudado a ubicar donde se encuentra el tornillito del ralentí. Pero de momento solo la e podido mirar asi x encima xq no tenia muxo tiempo... queda justo en la parte izquierda, en la ranurita q hay entre el deposito y el chassis, verdad? Osea q para poder acceder al tornillo y girarlo, tendre que levantar el deposito de la gasolina komo minimo no? q si no me equivoco creo q sale solo con los 2 tornillos torque q lleva delante, puede ser? Xq no veo otra manera de llegar al tornillo del ralentí, sin tener q desmontar nada + q no sea el deposito. Muchas gracias, x la info compañeros!! Aqui se aprende, eh!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X cierto k se me olvidava un dato, la moto llevava tiempo parada, y una cola de escape akrapovic. Puede eso haver afectado al tema del ralentí?

Yo creo que se puede acceder sin levantar el depósito, al menos en la K5. Lo del cambio de escape sí puede afectar a la carburación. Lo de estar tiempo parada tambien puede afectar, ya que se pueden formar "gomas" de la gasolina o depósitos de suciedad que afecten a carburadores/mariposas/... Yo creo que no te vendría mal un buen ajuste de "carburación" en el taller. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola! Me llamo Jacobo. Vivo en Madrid y me acabo de comprar una GSX R600 K7. Hace años tenía una GS 500 E del año 90 y por fin vuelvo a montar en moto. Me estoy aficionando a la mecánica y pretendo hacerle todo lo que pueda a mi moto. Además estoy haciendo un proyecto universitario de ingeniería para modificar una moto R para poder viajar cómodo. Ya he colgado alguna duda en el foro GSX R 600.   Un saludo!   PDT: Adjunto foto de la bicha.
    • Buenas Cachorro. Creo que es la primera vez que participo en un foro, luego me paso por la sección de bienvenida 😉 Gracias por tu opinión, en mi corta experiencia con una R lo que me estoy dando cuenta es que si salgo a hacer curvas la espalda me aguanta lo que sea, se me cansan antes los brazos. Sin embargo si voy por autopista a la misma velocidad y sin moverme acabo con la espalda reventada varios días. Estoy intentando cargar menos el peso sobre las manos. Un saludo. Muchas gracias por hacer el formulario Azeiro, me ayudas bastante. Tengo que conseguir por lo menos 50 personas para tener una muestra. Respecto a lo que dices en realidad opino muy parecido. Las motos que están saliendo que pueden modificar la altura según el tipo de conducción me da la sensación de que son un poco trasto. Aún así estoy viendo a ver si se me ocurre una forma de poder adaptar la moto antes de salir según el uso que le vayas a dar, y ahorrar la compra de una segunda moto para viajes. A ver que sale.   Un saludo.
    • Buenos dias! que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente    pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...