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Hola, llevo un tiempo que en mi gsxr600 del 2001 tengo q ir siempre con el starter medio abierto, xq si lo cierro del todo, q es como deveria de ir, se me bajan tanto las revoluciones q se me acava apagando. Que puede ser esto reglaje de valvulas? Agradeceria si alguien sabe del tema o le a pasado algo parecido. Gracias de antemano y un saludo.

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Me imagino que el starter es sólo en frío porque en caliente se te acabaría apagando. Si se te apaga en frío debes de tener el ralentí muy bajo, o algún problema de carburación, no debería tener nada que ver con las válvulas. :thinking:

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Se me apaga en frio y en caliente, (si cierro del todo el starter, k es como deveria de ir) x eso siempre tengo q ir con el starter medio abierto, xq si no, a la q me paro en un semaforo, o voy bajo de revoluciones se me para. Lo q consigo llendo con el starter medio abierto es que pueda ir trankilo a la hora de hacer una parada, de q no se me vaya a parar, ya q de esta manera almenos puedo ir rodando trankilo, aunke eso si un poko mas revolucionada.. No se si me explico. Gracias x tu respuesta igualmente. ;)

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COmprueba el ralentí, fácil de ajustar, al menos en las de inyección. Si no es eso pues tendrás un problema de entrada de aire de admisión(filtro sucio por ejemplo), o mala carburación. :cervecitas:

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Eso del ralentí facil de ajustar... :( como lo hago tio. Ya puedes comprobar q mi nivel de mecanica es basica. Jejeje Merci

En el lado izquierdo en la zona de los carburadores debes de tener un tornillo para ajustar el ralentí. Viene en el manual de todas las motos. En la K4-K5 es muy fácil, no sé en las demás. El ralentía debe estar entre las 1200 y 1300 r.p.m. Si no quieres hacerlo tú o no lo ves pasa por tu taller que no te cobrarán por hacerlo ya que no tardarán ni un minuto. :okmakey:[/break1]imageshack.us/i/ralenti.jpg/]http://img251.imageshack.us/img251/557/ralenti.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
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Como te comentan los compañeros, seguramente es problema de carburación, prueba a subir el ralenti, es un tornillito con un muelle gira lo a la derecha asta que suba el ralenti, esta al lado del los carburadores en mi kawa lo tenia al lado izquierdo segun te montas en la moto, y como ya te comente al lado del carburador que esta a mano izquierda ese mueve tambien los otros carburadores. Suerte. :perfect:

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Gracias x la fotiko jeroga, me a ayudado a ubicar donde se encuentra el tornillito del ralentí. Pero de momento solo la e podido mirar asi x encima xq no tenia muxo tiempo... queda justo en la parte izquierda, en la ranurita q hay entre el deposito y el chassis, verdad? Osea q para poder acceder al tornillo y girarlo, tendre que levantar el deposito de la gasolina komo minimo no? q si no me equivoco creo q sale solo con los 2 tornillos torque q lleva delante, puede ser? Xq no veo otra manera de llegar al tornillo del ralentí, sin tener q desmontar nada + q no sea el deposito. Muchas gracias, x la info compañeros!! Aqui se aprende, eh!! ;)

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X cierto k se me olvidava un dato, la moto llevava tiempo parada, y una cola de escape akrapovic. Puede eso haver afectado al tema del ralentí?

Yo creo que se puede acceder sin levantar el depósito, al menos en la K5. Lo del cambio de escape sí puede afectar a la carburación. Lo de estar tiempo parada tambien puede afectar, ya que se pueden formar "gomas" de la gasolina o depósitos de suciedad que afecten a carburadores/mariposas/... Yo creo que no te vendría mal un buen ajuste de "carburación" en el taller. :cervecitas:

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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