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Estoy ya desesperado, la ultima vez que entré en circuito acabé ladeando los disco y con la consecuencia de fatigar la bomba de serie,.pues he decidido de invertir en la frenada y he comprado los discos, pastillas, latiguillos y bombra (nuevos) para solucionar el problema. Mi sorpresa es que hoy he salido ha probarlos progresivamente y me sigue rebotando los frenos y se reflejan incluso en la maneta de freno.La he llevado al taller y me ha dicho que está todo bien montado, los disco y llantas en perfecto estado, no saben de donde puede venir el problema.¿ Sabeis a que puede ser debido este fallo ?Ayuda por favor.

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Principales posteadores en este tema

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Pues si todo esta bien tal y como indicas, el problema puede que venga de la dirección, mira que no tenga juego, sino ya se me ocurre algun rodamiento de la rueda o el eje pero si fuese esto quizá deberia hacerlo siempre y no cuando frenes, pero claro viendo que no son los frenos no queda otra. Suerte y saludos

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Estoy con DJJD, mirate los cojinetes de la direccion, hay veces que de someter la moto a muchos esfuerzos, caballitos, burritos... etc.. empiezan a morir por ahi, entre otras cosas

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Lo que me desconcierta, que si fuera de la direccion, no me rebotaria la maneta de freno, solamente las vibraciones me lo hace al frenar que es lo raro y nunca me ha dado por hacer caballitos ni invertidos.¡No se! es muy raro

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No es tan raro que si tienes la dirección algo tocada cuando vayas circulando no notes esta avería, pero sin embargo cuando frenas y la sometes a mas esfuerzo es cuando notas el problema, no quiero decir que tu problema sea ese ya que son suposiciones, pero si fuese esto veras como sino lo reparases con el tiempo se iria agrabando el problema. Suerte y saludos

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No hace falta hacer caballitos ni cosas raras para que se rompan las cosas, simplemente ayuda a que esto ocurra antes, pero todos los elementos de la moto son susceptibles de durar para toda la vida o romperse en un día

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¿Al cambiar los discos cambiaste también las arañas? Te lo digo porque a un compi, le vibraban y era porque tenía las arañas alabeadas. Se las pusieron derechas y se le solucionó.Si recibes golpes de presión en la maneta es porque las pinzas se abren a causa de que el disco empuja las pastillas por un alabeo.Supongo que la rueda está bien equilibrada.

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A mi me pasa algo parecido.Aunque la vibración la noto en el tren delantero y no en la maneta.Con un "reloj" me detectaron que el disco delantero derecho tiene un ligero alabeo. El caso es que no siempre me pasa, tal vez al calentarse el disco lo note mas.... no se, pero también me trae un poco loco y estoy dudando en sustituir los discos, no sea que me gaste un pastón y luego no sea eso.Pensando en tu caso.... ¿te cambias tú mismo los neumáticos?, lo mismo está mal equilibrado....

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Yo tambien habia pensado en el equilibrado pero si fuese esto se lo haria siempre, y no solo cuando frena, además lo notaria segun a que velocidad vaya y todo eso, aunque claro descartable no es nada. Es que puede ser hasta que tenga algun tornillo mal apretado, o que tenga la bomba mal, o que este obstruido el circuito y no deje pasar bien el liquido y vaya a trompicones. Estas averias son de lo peor a si que nada, paciencia y suerte. Saludos

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Hombre, para descartar, como un buen mecánico nada, al fin y al cabo (al menos en mi caso) a nivel mecánico salvo lo que he leido, visto o practicado.... no puedo aportar mas que la experiencia de casos que me hayan pasado a mi o a compañeros, pero vamos....... conozco un caso que tras darle muchas vueltas al "asunto", al parecer, al pegar un "llantazo" en un momento dado e irse desgastando el neumático, el problema de vibración se acentuaba, así que al cambiar el neumático y volver a equilibrar... problema resuelto.

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    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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