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--Hola tengo u na Gsx r k7 y desde un tiempo en adelante he notado que se mueve mucho la moto trazando en las curvas (muy nerviosa), bota y parece que no agarra muy bien, eh perdido como 7 kilos de peso desde que la compre, y me ha dicho el mecanico que con le tendri que tocar un punto a la suspension pero no estoy muuy seguro que recomendais Gracias.

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--Hola tengo u na Gsx r k7 y desde un tiempo en adelante he notado que se mueve mucho la moto trazando en las curvas (muy nerviosa), bota y parece que no agarra muy bien, eh perdido como 7 kilos de peso desde que la compre, y me ha dicho el mecanico que con le tendri que tocar un punto a la suspension pero no estoy muuy seguro que recomendais Gracias.

Comprobar presiones y estado de neumáticos. El ajuste de suspensiones si está de serie debe de valer aunque pierdas 7 kg, la moto no está diseñada para un margen de pocos kg, o los tirillas de 60kg iríamos volando. :saludo:
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--Gracias las presiones ya las he mirado y estan bien, yo no queria tocar las suspensiones pero como casi siempre hacemos la misma ruta si noto que en algunos sitios botas mas de lo comun que al hacer cambios de sentido se mueve mucho de atras y esas cosillas gracias. :okmakey:

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compi tienes el mismo problema que yo, me han regulado las suspensiones varias veces y ninguna de ellas me lo han echo correctamente, e tenido que volver al punto de serie, estoy negra con lo botes, en alguna ocasion me ha llegado a sacar de la trazada con la moto totalmente inclinada... Estoy buscando a ver si algun experto me podria decir mas o menos como la tendria que llevar para mi peso ya que son 55 kg...

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compi tienes el mismo problema que yo, me han regulado las suspensiones varias veces y ninguna de ellas me lo han echo correctamente, e tenido que volver al punto de serie, estoy negra con lo botes, en alguna ocasion me ha llegado a sacar de la trazada con la moto totalmente inclinada... Estoy buscando a ver si algun experto me podria decir mas o menos como la tendria que llevar para mi peso ya que son 55 kg...

Yo soy talla mini, unos 60 kg, y la solución es: agarrarse fuerte y dar gasssssss :w00t::w00t: EN serio, es cuestión de avituarse, con la regulación de serie va bien y lo único que puedes hacer es evitar los firmes en mal estado :saludo:
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pues lo que hay que hacer primero es tomar las medidas de como queda sin/con pilotosea del peso que seacomo se hace ? no cuesta tantocon la moto totalmente levantada del sulelo, tomar la medida de las barras delanterasen la trasera, tomar la medida de la puta del basculante, hasta un punto del colinla delantera, una vez la moto en el suelo sin piloto, haciendola bajar y subir manualmentetiene que bajar entre 25 y 30 mm, la trasera entre 5 y 10 mmentonces te subes a la moto, si puedes que alguien te aguante derecho y otra vez tomar medidasdelante entre 35 y 45 mm, detras entre 25 y 30 mmsi no es asi, apretar o afojar precarga ( muelle ) delante tornillo azul, detras tuerca y contratuerca del muelleuna vez conseguido esto, ajustar los hidraulicos, en el libro manual del usuario, vienen los reglajes estandartsi pesais poco, es aconsejable aflojar un poco la compresion, tanto delante como detraspara que os agais una idea, yo peso 74 kg. llevo delante 6 vueltas de precarga, el estandart son 7la compresión 1 vuelta menos desde el tope ( apretado ) la extension 3/4 de vuelta menos la trasera, afloje la precarga (muelle) para conseguir los valores arriba indicadosla compresión y la extensión estandartde todas maneras nuestras motos no están pensadas para carreteras bacheadaspero se puede dejar bien puesta a punto para el peso de cada unosalut :perfect:

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yo lo vi en este escrito de reglajesPara fijar la precarga de las suspensionesa tu peso deberás tomarunas medidas de sus recorridos,sin conductor-piloto con las suspensionesal máximo de extensión, con la moto alnatural (lo que se llama juego muerto) ycontigo encima. Para ello deberás contarcon la ayuda de dos amigos.Sin piloto* Levanta la parte trasera de la moto desdeel colín hasta que la rueda esté a punto dequedar levantada. Toma la medida con unacinta métrica desde un punto que marquesen el colín hasta el eje trasero.* Levanta la parte delantera. Para no deslomarseserá mejor que tú levantes por unlado del manillar y tu amigo por el otro. Unatercera persona deberá tomar la medida,desde la parte superior de la horquilla hastael eje delantero.* Coge las mismas medidas con la motoaguantada normal al suelo sin piloto encima.Con piloto* Con tu amigo aguantando la moto recta,súbete y colócate en tu postura de conducción.Un tercero deberá tomar las medidadesde el punto del colín al eje trasero ydesde la parte superior de la horquilla aleje delantero.Comparando las medidas registradascon las suspensiones extendidas y la motoal natural no deberían variar de entre lossiguientes registros:Sin piloto (juego muerto)Detrás: entre 5 a 20 mmDelante: entre 15 a 30 mmLas medidas conseguidas con el pilotoencima se deben comparar tambiéncon las de la moto con las suspensionesextendidas y no deberían variar más de lassiguientes:Detrás: entre 25 a 40 mmDelante: entre 35 a 50 mmSi las medidas que vosotros consigáisson mayores, quiere decir que vuestro pesovence demasiado las suspensiones –o quelas suspensiones ya están vencidas- y sedebe partir de una precarga superior a laque llevaba en ese momento. Es decir,que ya le puedes aumentar la precarga demuelle delante y detrás para estar entre lorecomendado. Pero…La precarga sirve para regular la durezadel muelle, pero hay que tener en cuenta queafecta a la altura de la moto y el ángulo dela horquilla. Piensa que a medida que vasapretando la precarga, vas reduciendo elrecorrido hábil de la suspensión; por tanto,si has tenido que apretar hasta más allá dela mitad, será mejor aumentar la densidado cantidad de aceite (para la horquilla) ocambiar el muelle (para el amortiguadortrasero).

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Sí ese es el ajuste para la precarga de los muelles, pero no creo que eso sea suficiente para evitar que la moto salte si pesas poco, porque ¿qué pasa con la extensión y compresión? Yo prefiero dejar todo de serie, que me vale. EL mundo de los ajustes de amortiguación es muy complicado porque lo que hagas en una carretera puede ser bueno, pero en otra la moto puede "flanear". Ante mi ineptitud para este tema prefiero fiarme de los reglajes de serie. :cervecitas:

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pues... no me creo para nada eso que dices de "ineptitud"en los reglajes de serie hay un cierto equilibrio, que eso es muy importanteencontrar el equilibrio, tampoco es tan dificil, te comentouna vez ajustadas las precargas a tu peso, y los hidraulicos en estandart de serieprueva en una carretera que conozcas y sepas como va tu moto ahies una cosa totalmente logica, los hidraulicos como ya sabrasfrenan la compresion y externsion del recorrido de las suspensionesen el manual dice: regular en 1/8 de vuelta cada vezesto demuestra y es verdad, que las suspensiones que llevamos son muy precisasy sensibles a cualquier cambiosi se deja pasar mas aceite por los hidraulicos, evidentemente ira mas suavelos recorridos seran mas rapidos y vuelven a su posicion de reposo antessi por el contrario cerramos el paso, se vuelven mas rigidas y los recorridos tardan mas en volver a su sitiocomo es logico aparte del muelle el hidraulico tiene mucho que ver con el pesosi pesas mas, hay mas fuerza que empuja el aceite, si eres mas liviano, menosen esa carretera que te conoces, prueva a darle 1/2 vuelta menoso sea, aflojar los hidraulicos, tanto los delanteros como los traserosextension y compresion, el de alta velocidad trasero, sin tocarcomprobaras tu mismo que la moto se ha vuelto menos brusca y secahay mas confort de marcha y hasta parece mas manejableno es que lo parezca, es asi, da mas seguridad y aplomola llevas por donde quieres facilmenteeso con solo media vuelta de tornabis, increibleluego una vez visto y comprobado, se va ajustando al gusto de cada unosi se le apreta mas o menos extension o compresionsiempre comprobando que quede equilibrada de las dos partesapretando del asiento y manillar, que bajen las dos mas menos por igualestos "reglajes" para un uso diario/fin de semana, seguro te iran mejor ( mas suave )otra cosa es en circuito, si no prueva unos reglajes de circuito en carretera y veras los duros que sonsalut :byeee:

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Mi ineptitud en el tema de las suspensiones: incapacidad, incompetencia, insuficiencia, ignorancia*, inepcia, inhabilidad, inexperiencia*. :nuse: Vamos que no estoy puesto en este tema :blink:

Yo prefiero la moto como está, aún cuando se menea en carreteras que están mal asfaltadas. Antes tenía una Bandit y comencé por endurecer la precarga, acabando por cambiar la densidad del aceite y me encontraba más cómodo notándola más "dura" :w00t:

Por eso la dejo como está :perfect:

:cervecitas:

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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