Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CAMBIO DE KIT DE TRANSMISION A GSXR 600 K7


Pumuky

Recommended Posts

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LEO VUESTRAS OPINIONES NNUNCA HABIA ESCRITO.MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CVAMBIAR EL KIT DE TRANSMISION LA MAOTO TIENE 29.000 KM Y EL MECANICO ME HA DICHO QUE NO SUELE DURAR TANTO PERO YO NO HE NOTADO NADA, NINGUN TIRON Y LAS MARCHAS ENTRAN MUY BIEN LO QUE ME HA COMUNICADO ES QUE LA CADENA ESTA TIRANTE EN UNA PARTE Y EN OTRA FLOJAQUE KIT ME RECOMENDAIS Y CUANTO PUEDEN COSTARR.--MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LEO VUESTRAS OPINIONES NNUNCA HABIA ESCRITO. MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CVAMBIAR EL KIT DE TRANSMISION LA MAOTO TIENE 29.000 KM Y EL MECANICO ME HA DICHO QUE NO SUELE DURAR TANTO PERO YO NO HE NOTADO NADA, NINGUN TIRON Y LAS MARCHAS ENTRAN MUY BIEN LO QUE ME HA COMUNICADO ES QUE LA CADENA ESTA TIRANTE EN UNA PARTE Y EN OTRA FLOJA QUE KIT ME RECOMENDAIS Y CUANTO PUEDEN COSTARR. --MUCHAS GRACIAS.

Yo tengo una K6 con unos 32000 y bien. Pues ni idea en lo que ha precios se refiere, pero supongo que unos 200€ seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--Gracias po tu respuesta y ayuda.

De nada, pero lo que te he podido ayudar y nada es mas o menos lo mismo :okmakey: He mirado de meter un diente menos en el piñón de ataque, y de la marca Renthal, me piden unos 30€. La corona vale unos 50-60€, y la cadena ni idea... Montarlo.... es entretenido pero no dificil (Guerrero subió tutoriales y videotutoriales sobre este tema), pero el "tronchacadenas" me han comentado que es caro, así que en función de lo que tengas que cambiar, lo mismo te sale mas a cuenta delegar la faena a un taller. Es cuestión de negociar con ellos a ver que te cobran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...