Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

consulta


Sergio Panama

Recommended Posts

Buenas a todos los felicito pór este foro me facinan las gsxr tuve una la vendi hacve poco y deseo comprar otra pero mi pregunta es, la que tengo vista para comprar no tiene asiento trasero, en cambio tiene una coraza dura y pienso que no puedo cargar a nadie en ella que puedo hacer esa coraza se cambia se queda asi ya, porque si es asi no la compro es un 600 y donde le podria conseguuir un indicador de marcha ya que no trae nada y no se en que cambio voy jajajajajaja la anterior si lo tenia gracias por su asesoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holahasta lo que yo se eso duro que dices se llama colin, y sí, se puede quitar y cambiar por un asiento.Como quitarlo, pues supongo que igual que el asiento, en algun sitio tendrá la cerradura para levantarlo.Si me equivoco que alguien me corrija y así aprenderé yo tb otra cosa.En cuanto al indicador de marchas venden varios por ahí, según el modelo de tu moto será más facil o más dificil de instalar.Espero haberte ayudado algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si en realidad me has ayudado, gracias.mas o menos como que precio tiene un indicador de marcha en dolares, ya que me urge comprer uno.Otra pregunta hace unos dias iba en la oto y tuve que frenar derrepente y la moto rabio hacia la derecha no me cair pero ahora le siento un golpecito en la primera a penas comienza la marcha que sera, se habara dañado algo o simplemente sera otra cosa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...