Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibracion en la maneta de freno


lobatron

Recommended Posts

Mi mecanico está desconcertado, lo ha mirado todo y lo que le queda es probrar ruedas+disco y pinzas de otra moto a ver si hace lo mismo porque ha llegado a la conclusión de que tiene que ser el sistema de freno ya que la maneta de la bomba rebota.Cuando se solucione lo voy a catalogar como un expediente X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Power, no creo que lleve ABS, me da a mi que salvo la nueva CBR y creo que la nueva Aprilia, ninguna deportiva lo ha instalado
La Aprilia no lo monta, aunque si unas hermosas pinzas Brembo. BMW montá un ABS deportivo (en la s1000 rr) que sólo actua en casos extremos y es desconectable. Dicen que es muy bueno, pero no es combinado como el de Honda. Mejor o peor no lo se, yo no he probado ninguno, pero algunos pilotos probadores decían que el de Honda era una marvilla pero al ser combinado les costaba meter mas la moto en curva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Aprilia no lo monta, aunque si unas hermosas pinzas Brembo. BMW montá un ABS deportivo (en la s1000 rr) que sólo actua en casos extremos y es desconectable. Dicen que es muy bueno, pero no es combinado como el de Honda. Mejor o peor no lo se, yo no he probado ninguno, pero algunos pilotos probadores decían que el de Honda era una marvilla pero al ser combinado les costaba meter mas la moto en curva.
Es verdad!! era la BMW no la Aprilia, jejeje :hummer::hummer: . De la honda he oido maravillas, pero creo que se me haria raro conducirla, ya que una vez te acostumbres a eso cualquiera tiene cojones de conducir con un sistema de frenado "convencional"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...