Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Colores k5 k6


asscobra

Recommended Posts

Buenas, soy Roberto de Madrid, me presento con una pregunta para los entendidos y unas :cervecitas: para tos.El caso es el siguiente, tengo echado el ojo a una gsxr 1000 del 2005, en colores negro y amarillo,¿habéis visto alguna vez esos colores originales? ¿puede ser que esos colores solo los fabricaran fuera de España?Otra cosa, tiene unos 10000km y me piden 5000€ ¿como lo veis?Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar, ayer, una igualita, negra y amarilla, con 9000 km y por 5000 € más trasferencia. La moto está nueva. Y aunque sí, creo que debe ser paralela, no me importa en absoluto. Todavía el dueño tenía la factura de lo que había pagado `por ella en su día, algo más de 14.000 €. Así que me parece que está muy bien. Además la máquina es una bomba, de verdad, no es por decirlo. Y está nueva. Creo que es el mejor momento para comprar deportivas:¡¡¡ NUNCA HAN ESTADO TAN BARATAS!!!Así que si la compras, disfrútala y no te preocupes de nada.Además yo he tenido varias paralelas y jamás tuve problema alguno. Más en esta que ya está fuera de garantía y en cualquier taller Suzuki te la van a atender bien.Saludos.Javirex, desde Albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto, da envidia el precio al que se pueden pillar ahora motos tan completas como la 1000 k5-k6(y eso que yo por la mia nueva pague mucho menos de 12000). Tambien es verdad que en esos colores nunca llego a España de manera oficial, ni la roja y negra(si la negra con detalles rojos), ni la gris-negra (si la negra mate y negra brillo con logos grises), pero la moto salvo algun detalle y procedencia es la misma. Disfrtuala!!!! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de colores......¿alguien sabe cón conseguir los carenados chinos copia de los originales que se consiguen por unos 300 €?.....el anterior dueño, el que me vendió mi moto, me dijo que ya varios amigos suyos habían cambiado totalmente el aspecto de la moto cambiando todas las fibras por unas chinas.....según dijo eran igual que las originales y venían perfectamente acabadas, con las pegatinas y todo..........he mirado en Ebay y he encontrado algo, pero se trata de diseños similares a los de Moto GP...no como los originales.....además venían de Estados Unidos.....Agradecería mucho si alguien sabe algo.......pues la mía es negra y amarilla y querría poner las chapas blancas y gris... :saludo::saludo::saludo: GraciasJavirex, desde Albacete :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...