Guest BRIOMIX Publicado Octubre 13, 2010 Compartir Publicado Octubre 13, 2010 Hola tengo un problema con mi GSXR 1000 K8 . Ayer sali a la sierra con ella, hice una pequeña ruta de 90 km. pare a tomar un cafe y cuando la voy a arrancar no me hace el chequeo y no arranca. Si alguien ha tenido este problema o sabe algo de ello que me diga que fallo tiene........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ericus Publicado Octubre 14, 2010 Compartir Publicado Octubre 14, 2010 Mira los fusibles por si acaso, antes de mirar otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Octubre 19, 2010 Compartir Publicado Octubre 19, 2010 Asi es mira los fusibles antes de nada, y sino es asi ya pensaria en batería defectuosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Octubre 19, 2010 Compartir Publicado Octubre 19, 2010 Si te falla un fusible, a parte de no arrancar también afectaría a otras cosas. En el manual de usuario hay un apartado que te indicará cual es y a que otros componentes afecta.Si siempre te fué bien y de pronto la batería se fué, que te comprueben también el regulador, no sea que te gastes el dinero en una batería nueva y el regulador esté mal y tras cambiar este tengas que volver a montar otra nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión