Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

prob lema solucionado suzuki gsxr600 del 09 contra cbr600rr


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos estoy muy contento, :w00t::w00t: unas cervecitas para todos eso si 0´0 :cervecitas: os comento, no se si os acordais sobre un amiguete mio que me decia que su moto la habia puesto 280km/h pues es mentira, y lo digo bien alto, estuvimos en el circuito del Jarama el pasado dia 2 , pues llegamos alli nos explicarón el circuito, bueno no me entere de nada ja ja ja al tema, nos disponemos a salir 7 motos yo con mucho miedo ya que nunca habia pasado, todos ellos por delante de mi yo el ultimo, llego a la primera curva pues la culebrilla me hizo la moto los huevos de corbata, di 3 vueltas y parece que me sentia ,mas agusto con la moto y mas confianza aa si que decido exijirme un poco mas y cada vez la moto mejor, mi moto nada de fiiltro de potencia ni tubo de escape etc... sigo sigo, me pongo con mi colega de la honda cbr600rr 2007, le enpiezo a apretar y llego a la primera curva y veo que me subia casi encima de él en las apuradas, pero yo con miedo no me atrevia a adelantarle en plena curva cual es mi sorpresa que salimos de la curva él delante empieza a acelerar me saca como nunos 8 metros y mi sorpresa mi suzuki empieza a comerle metros uno de tras de otro y zasssssssssss me pongo paralelo a él le veo que me miraba metido en su cupula bueno casi dentro de ella ja ja ja , le paso y me marcho llega a la curva entra muy follado me pasa y se sale , no pasa nada vuelve a entrar, le espero 2 vueltas a que limpie los neumaticos y otra vez al lio, llegamos a la recta eso si esta vez los dos paralelos aceleramos y que veo que mi moto se marcha cada vez mas y mas y mas ja ja ja :w00t: parecia que la moto esta enfadada con la suya y estaba desbocada pero como corria la jodia acabamos la sesión nos ponemos a charlar todos el colega no sabia ni donde meterse de la verguenza en la recta la puse la mia a 247 de marcador y le pregunto a él y no me dijo nada de nada que no se habia fijado bueno un cuento cuando no tienes ninguna explicación que dar . él mas rojo que los tomates, luego enpezamos la segunda tanda y él por exijirse demasiado 3 curva y adios moto ostionnnnnnnnn, le veo dando vueltas de campana y el carenado hasta volar paro deprisa la moto a ver que havia pasado a él a si que nada un brazo escayolado y gracias a Dios, a si que he decidido nunca mas volver a pasar al circuito y mi mujer viendome desde el palco no me dijo nada pero su cara era un poema, a si que es todo, espero no haver sido cansino, conclusión suzuki gsxr600 mejor aceleración y mejor apuradas, y velocidad punta, honda mejor paso por curvas lentas y retorcidas, y la mejor conclusion nada de pique tontos, hay una vida en juego, y una familia que te espera, No volvere a ir al circuito Un saludo dsde Toledo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI que se puede ir al circuito, pero, a disfrutar conocer tus limites los de tu moto, y hacer lo que no debemos hacer en la carretera, pero no hacer lo que os ha pasado a vosotros los piques con otros compañeros, con el cronometro, esas cosas no traen nada bueno, dices que no volveras ha ir al circuito, piensa en la ostia que se dio tu amigo y se llevo solo un brazo roto y si hubiese sido en la carretera, ¿piensas que solo habria sido un brazo?. nos compramos una moto para disrutar echar los ratos libres, pues si vamos al circuito pensemos igual disfrutemos y echemos el dia a gusto.no cobramos por correr, ni por ser el mas rapido en pista, y por lo menos yo no tengo otra moto esperando en el box o en mi garaje. basta de selmones. me alegro que le dieras el repaso a la honda, y que tu amigo se recupere pronto y menos mal que solo ha sido el brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razón en todo lo que dices pero te cuento¡¡ este colega me decia que habia puesto su moto a 280km/h que honda era mejor etc...yo en el circuito no arriesgue demasiado por que conocia solo un poco mis limites corria donde sabia que podria correr, rectas y en las salidas de curvas, y ademas estaba mi mujer en el palco y ya sabes :punish::punish: pescozón al canto y ademas era mi 1 vez y la 3 de mi colega, y sobre el tema de correr y pique , nunca hasta ahora me habia picado con un tio en carretera, tengo demasiado respeto y a demas miedo, tengo una familia que me espera , y como he dicho no creo que vuelva a pasar a circuito a correr, reconozco en en algún momento me pude picar pero solo en un momento por que la cabeza y el miedo puede mas que el orgullo, ¿tú no te has picado nunca? yo creo que si, todo el mundo a tenido un pequeño pique, hasta que te das cuenta que pierdes mas que ganas, de todos modos gracias por volverme a recordar que no hay que correr sino disfrutar de la vida .......un saludo desde Toledo. :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era por sermonearte, y lo que te he dicho es por esperiencia propia solo que lo mio se quedo en un susto. salgo cada finde con la moto a la carretera si el tiempo lo permite y voy al circuito cuando la cartera me deja. pero siempre a disfrutar, tomar algo con los colegas y pasar un buen rato. siempre hai algun fantasmilla por ahi que se cree un piloto de moto gp. pero no podemos hacer nada, lo que si podemos hacer es dejarlo pasar el juego es callado. y poner en practica la mitica frase de D. jose maria garcia "demosle tiempo al tiempo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,lo siento pero las motos no son rapidas sino los pilotos los que marcan la diferencia. Entre una suzuki y una honda no puede haber tanta diferencia como para darle un pason a tu colega en la recta.Teneis toda la razon la vida de uno esta en juego, pero..... yo suelo tener piques con mi colega en el circuito pero son sanotes, siempre sabiendo que hacer y que no hacer, es decir no hace falta llevar un pique al extremo de Rossi vs Lorenzo en Motegi 2010, jeje.Tu colega es el tipico fantasmon como muchisimos hay en el mundo de la moto. Desde Agosto de 2006 voy a circuito y tengo para escribir una novela de tantas cosas que he vivido.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javifumi, lo que me has comentado de que no se nota la velocidad en recta su honda contra nuestra suzuki, pues si se nota son 125cv contra 120cv como mucho es el modelo 2007, y mi peso son 70kg contra 90kg aproximados con nada mas que te pongas detras de él te aseguro que lo pasas muy facilmente prueba con algo similar y veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...