Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

nidia

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de nidia

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. nidia

    buenas compis

    Bienvenido!!!!! a ver ese cambio! que seguro que es para mejor!!!
  2. lo de los cortos está hecho!!! jeje pero.. sólo me dejas uno en la bicha??? jejeje. hay que hacer una quedada en León y nos vamos de ruta por el humedo!!! jejeje no se por qué.. pero quien prueba.. repite!!! jejeje
  3. Bienvenido!!!! a disfrutar del foro y de la máquina!!!!
  4. Buenas compañeros!!! tengo una k4 y me he dado cuenta de que maerca mucho, pero muchisimo más de al velocidad real. Para que os hagais una idea.. sobre unos 30km/h!! si es que.. con razón iba yo tan rápido!! jejeje. Eso es normal? Tengo puesto un power comader. Eso podría influir? muchas gracias!
  5. Hola a todos...mi nombre es eli... tengo casi casi 25 años... y os voy a contar mi historia (esto, leido a modo de terapia de grupo.. queda mucho mejor!! jejeje) hace un par de años entré en un circulo vicioso.. del cual.. confieso.. ahora sin pena.. que no puedo salir.... EL INCREIBLE MUNDO DE LAS DOS RUEDAS!!!Yo.. era una chica ingenua que no sabe por que.. acabó trabajando en una tienda de equipamiento de moteros, en mi tierra, león... todo ello, claro es.. sin tener ni idea que que conchos era la dichosa "cordura". De esto hará... unos 4 años...Mi primer viaje en moto.. (una fazer) fue una autentica agonia.. por que en el centro de león.. otra cosa no... pero glorietas.. pa repartir!!! jeje. El caso es que despues de llevar los coj... de corbata... me di cuenta de que no solo era la ida.. si no.. que además.. había que volver al punto A.Poco a poco.. me empecé a interesar en las motos.. hasta el punto que un domingo me encontré viendo una carrera de moto gp... (enterita que me la tragué) he de deciros que hasta ese momento solo sabía que pedrosa era el nombre de un pueblo.Por lo tanto.. empecé a conocer gente motera y claro... la moto muy bonita.. pero de pakete!!!! Y había un problema añadido.. el dichoso carnet.. (jo.. con lo contenta que estaba yo con tener el de coche...) Asi que... em lo saqué... aprobé.. se me dió mejor de lo que esperaba... y ahora..... ahora soy propietaria de una preciosa k4 que me da la vida!!!! Eso sí... antes tuve una gs500f para soltarme un poco encima de la máquina!!!Solo me queda mandaros un saludo a todos y que, aunque ahora el carnet esté más complicado sacarlo... adelante!!! q si yo pude... no puede ser tan tan imposible!!! jejeUn besín para todos... nada más... v'sss para todos los que podais leer esta parrafada.. y por supuesto.. v'sss al cielo para todos los que siguen dando guerra por las alturas!!!!Eh!!! me he currao la presenta eh???
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...