Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

verdad o engaño????


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos de nuevo, puede ser verdad que una honda cbr 600rr del 2007 alcance 280km/h eso si en marcador de la moto , yo creo que esta mal no? por que nuestras susis , la mia tiene 125cv y la honda en ese modelo de ese año, no se si llegara a los 120cv, vosotros lo creeis o es un engaño, yo no le puedo decir nada al colega por que mi moto esta en rodaje y no la he pasado de 8000rev y no se esactamete cuanto puede correr , pues esta es mi pregunta? vosotros con vuestras motos haveis alcanzado esa velocidad hablamos de una 600, no 750 o 1000cc, es para si es falso callarle la boca de decir tantas mentiras y presumir de su moto, que honda en mejor que suzuki etc que tiene mas par de motor, que es mas agíl etc ,,,amos que me tiene harto es pa darde :punish::punish::hummer: al flipao y presumido espero vuestas contestaciones gracias chicos. :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de medírsela a ver quién la tiene más grande... No está nada bien :hummer: Si el chaval es feliz con esas historias pues deja a la criatura que se divierta... Eso sí, como me adelante en alguna carretera le sigo hasta la primera gasolinera que pare y se entera. Por gente como él tenemos la fama que tenemos, nos cuestan los seguro lo que nos cuestan y salimos en las noticias por cosas que no debiéramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de medírsela a ver quién la tiene más grande... No está nada bien :hummer: Si el chaval es feliz con esas historias pues deja a la criatura que se divierta... Eso sí, como me adelante en alguna carretera le sigo hasta la primera gasolinera que pare y se entera. Por gente como él tenemos la fama que tenemos, nos cuestan los seguro lo que nos cuestan y salimos en las noticias por cosas que no debiéramos.

AMEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi GSXR 600 K6 con tubo, power commander y filtro BMC da en banco 277 Km/h, eso si, me dijo que acortase el desarrollo porque me podría tomar 10 cafés hasta que alcanzase esa velocidad, por lo que en circuito estaría de lo mas desaprovechada...Lo que está claro es que si una deportiva de 1000 cc, tetracilíndrica, ronda los 300 Km/h reales, una 600 cc 280 Km/h... no.De marcador?... en Youtube hay un chico que subió un vídeo con su 600 K6 a unos 280-285 de marcador, pero claro, a parte de que tarda tres veranos, podría haberle quitado un diente o mas al piñón y con el error del velocímetro marcar los 280-290.... vete a saber.Si alucina con su Honda, pues mejor para él. Y las cosas como sean, Honda ofrece en sus modelos una mejor calidad en determinados componentes que Suzuki no, y a su vez, Suzuki ofrece algunos extras que Honda no los monta porque "según los usuarios no son valorados para un uso en carretera abierta", etc.Si todas las marcas ofrecen sus productos a un precio igual o similar, algo hay, lo que por un lado te dan, por otro te lo quitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, Camarosi eres un tio de los pies a la cabeza, pero comprendeme este tio ya me raya y de vez en cuando pues uno no es de piedra y salta, yo con mi moto no se lo que corre porque aun estoy en rodaje y no la voy a poner a tope, yo se que para mi mi moto es la mejor, ya que busco otras prestaciones como comodidad cosa que su cbr no la tiene, bueno Camarosi muchas gracias por tu ayuda, ya le diré al colega que es un flipaó saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De marcador es facil que la ponga a 280,yo no he puesto la mia a tope,porque en los circuitos que he rodado la recta no me daba para ello,y por carretera como que no es el sitio adecuado.Lo que si te puedo asegurar es que con tu moto,a las cbr600 les das cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las cuatro marcas japonesas, yo creo que todas se dan la mano.Si una te ofrece algo mas que otra, es a cambio de montar otra serie de componentes de peor calidad, pero de ahí a que tengas la mejor moto de todas....Recuerdo que cuando me compré mi K6 se decía que la R6R era la mejor con diferencia, y en la comparativa del año siguiente sólo les faltó decir que era una "mierda" (lo cual me parece una gilipollez).Tengo amigos con Honda, que tras pasar por muchas marcas, reconocen que de motor van muy "finas", y de frenada también. En lo que a componentes se refiere, se lo curran. Aunque el escape no sea un Akrapovic, a nivel de peso, la diferencia entre uno de la empresa auxiliar y el original no es tan radical como pueda ser con un escape original Suzuki. Pero por ej., cuando compre la K6, a parte de no tener una estética actual y ofrecerla por mas dinero, no montaba antirrebote.... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo sé Camarosi que no siempre lo barato sale peor, porque eso es su escusa, como su moto cuesta mas dinero, pues mejor es las nuestras, cuestan menos pues segun él son peor yo he montado en una cbr600rr y al lado de mi suzuki parece una de juguete y en comodidad conductor pasajero mucho mejor la nuestra, sludos desde Toledo :oktio::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que ninguna de las 600 actuales siquiera se acerca a esas velocidades, por lo que eso significa que el velocímetro de su moto es defectuoso (por no decir mentiroso).A esas velocidades no es raro que un velocímetro optimista marque 280 y un gps 'lea' 240 y tantos.La más rápida de las 600RR cambia cada año, pero no suele haber mucha diferencia de velocidad máxima entre ellas.La 600 más rápida siempre es la que en ese momento lleva encima al mejor piloto, ya que la diferencia entre ellas es muy pequeña.Por cierto ¿donde prueba las velocidades máximas tu amigo? porque hay pocos sitios donde se pueda hacer sin correr un riesgo muy grave. ¿En circuito? hay pocos con una recta que te permita llegar al tope de velocidad de una 600RR, salvo los anillos tipo Nardó con curvas peraltadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...