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verdad o engaño????


BARGUEÑO

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Hola chicos de nuevo, puede ser verdad que una honda cbr 600rr del 2007 alcance 280km/h eso si en marcador de la moto , yo creo que esta mal no? por que nuestras susis , la mia tiene 125cv y la honda en ese modelo de ese año, no se si llegara a los 120cv, vosotros lo creeis o es un engaño, yo no le puedo decir nada al colega por que mi moto esta en rodaje y no la he pasado de 8000rev y no se esactamete cuanto puede correr , pues esta es mi pregunta? vosotros con vuestras motos haveis alcanzado esa velocidad hablamos de una 600, no 750 o 1000cc, es para si es falso callarle la boca de decir tantas mentiras y presumir de su moto, que honda en mejor que suzuki etc que tiene mas par de motor, que es mas agíl etc ,,,amos que me tiene harto es pa darde :punish::punish::hummer: al flipao y presumido espero vuestas contestaciones gracias chicos. :gsxrblack:

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Eso de medírsela a ver quién la tiene más grande... No está nada bien :hummer: Si el chaval es feliz con esas historias pues deja a la criatura que se divierta... Eso sí, como me adelante en alguna carretera le sigo hasta la primera gasolinera que pare y se entera. Por gente como él tenemos la fama que tenemos, nos cuestan los seguro lo que nos cuestan y salimos en las noticias por cosas que no debiéramos.

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Eso de medírsela a ver quién la tiene más grande... No está nada bien :hummer: Si el chaval es feliz con esas historias pues deja a la criatura que se divierta... Eso sí, como me adelante en alguna carretera le sigo hasta la primera gasolinera que pare y se entera. Por gente como él tenemos la fama que tenemos, nos cuestan los seguro lo que nos cuestan y salimos en las noticias por cosas que no debiéramos.

AMEN
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Mi GSXR 600 K6 con tubo, power commander y filtro BMC da en banco 277 Km/h, eso si, me dijo que acortase el desarrollo porque me podría tomar 10 cafés hasta que alcanzase esa velocidad, por lo que en circuito estaría de lo mas desaprovechada...Lo que está claro es que si una deportiva de 1000 cc, tetracilíndrica, ronda los 300 Km/h reales, una 600 cc 280 Km/h... no.De marcador?... en Youtube hay un chico que subió un vídeo con su 600 K6 a unos 280-285 de marcador, pero claro, a parte de que tarda tres veranos, podría haberle quitado un diente o mas al piñón y con el error del velocímetro marcar los 280-290.... vete a saber.Si alucina con su Honda, pues mejor para él. Y las cosas como sean, Honda ofrece en sus modelos una mejor calidad en determinados componentes que Suzuki no, y a su vez, Suzuki ofrece algunos extras que Honda no los monta porque "según los usuarios no son valorados para un uso en carretera abierta", etc.Si todas las marcas ofrecen sus productos a un precio igual o similar, algo hay, lo que por un lado te dan, por otro te lo quitan.

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Si señor, Camarosi eres un tio de los pies a la cabeza, pero comprendeme este tio ya me raya y de vez en cuando pues uno no es de piedra y salta, yo con mi moto no se lo que corre porque aun estoy en rodaje y no la voy a poner a tope, yo se que para mi mi moto es la mejor, ya que busco otras prestaciones como comodidad cosa que su cbr no la tiene, bueno Camarosi muchas gracias por tu ayuda, ya le diré al colega que es un flipaó saludos.....

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De marcador es facil que la ponga a 280,yo no he puesto la mia a tope,porque en los circuitos que he rodado la recta no me daba para ello,y por carretera como que no es el sitio adecuado.Lo que si te puedo asegurar es que con tu moto,a las cbr600 les das cera.

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De las cuatro marcas japonesas, yo creo que todas se dan la mano.Si una te ofrece algo mas que otra, es a cambio de montar otra serie de componentes de peor calidad, pero de ahí a que tengas la mejor moto de todas....Recuerdo que cuando me compré mi K6 se decía que la R6R era la mejor con diferencia, y en la comparativa del año siguiente sólo les faltó decir que era una "mierda" (lo cual me parece una gilipollez).Tengo amigos con Honda, que tras pasar por muchas marcas, reconocen que de motor van muy "finas", y de frenada también. En lo que a componentes se refiere, se lo curran. Aunque el escape no sea un Akrapovic, a nivel de peso, la diferencia entre uno de la empresa auxiliar y el original no es tan radical como pueda ser con un escape original Suzuki. Pero por ej., cuando compre la K6, a parte de no tener una estética actual y ofrecerla por mas dinero, no montaba antirrebote.... etc.

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Yo solo sé Camarosi que no siempre lo barato sale peor, porque eso es su escusa, como su moto cuesta mas dinero, pues mejor es las nuestras, cuestan menos pues segun él son peor yo he montado en una cbr600rr y al lado de mi suzuki parece una de juguete y en comodidad conductor pasajero mucho mejor la nuestra, sludos desde Toledo :oktio::byeee:

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Lo que está claro es que ninguna de las 600 actuales siquiera se acerca a esas velocidades, por lo que eso significa que el velocímetro de su moto es defectuoso (por no decir mentiroso).A esas velocidades no es raro que un velocímetro optimista marque 280 y un gps 'lea' 240 y tantos.La más rápida de las 600RR cambia cada año, pero no suele haber mucha diferencia de velocidad máxima entre ellas.La 600 más rápida siempre es la que en ese momento lleva encima al mejor piloto, ya que la diferencia entre ellas es muy pequeña.Por cierto ¿donde prueba las velocidades máximas tu amigo? porque hay pocos sitios donde se pueda hacer sin correr un riesgo muy grave. ¿En circuito? hay pocos con una recta que te permita llegar al tope de velocidad de una 600RR, salvo los anillos tipo Nardó con curvas peraltadas.

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    • Buenas! No son mala opción también, pero con las maletas quitadas me gusta mucho más como quedan los soportes de las Shad, más discretos e integrados con la línea de la moto. Al final fueron las que acabé montando, las Shad de 36 litros, y de momento muy contento la verdad. Unos 400€ con los herrajes así que ni tan mal, y por poco más unas bolsas interiores para que no se mueva la carga y poder llevarlas de viaje, etc. De lujo 👌 Estéticamente, obviamente no es lo mismo, pero no queda mal del todo. La única pega que les veo es que no las hubieran hecho algo más integradas en la moto como las originales. Para el tema de aparcar y filtrar entre el tráfico, pero son unos centímetros, nada alarmante... Ahí van un par de fotillos:     Salu✌!!    
    • A mi me paso hace poco que cuando aceleraba perdia potencia y no pasaba de 170 cambie bujias y despues seguia igual mire las bobinas y eso fue el problema ahora va fina quizas pueda ayudarte un saludo 
    • Hola buenas tengo una Suzuki GSX 650 f año 2009 tengo un problema con ella cuando la arranco va perfecta pero después de un rato cuando voy a acelerar para adelantar o abro gas un poco fuerte es como si cortaría inyección no se que puede ser he visto que un compañero a tenido un problema parecido pero en 2020 no sé si lo soluciono yo he llevado la moto a que le metan la diagnosis y no sale ningún fallo no se que puede ser a ver si me podéis ayudar soy nuevo en el grupo y no sé muy bien cómo funciona si no es aquí donde lo tengo que poner pido disculpas de antemano un saludo familia 
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