Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

CAMBIO PASTILLAS O NO?


Betorro

Recommended Posts

pues eso,llevo las de serie y desde no hace mucho oigo como si las pastillas chirriasen al frenar y sin coger el freno.no se yo si los discos delanteros estaran tocados pero esperemos que no porque no estan muy tocados. :thinking: bueno en el caso de que sea de pastillas,cuales pongo para ganar frenada?tengo latiguillos y bomba puesto pero ahora toca pastillas....las pastillas tienen unos 10.000km.v'sss :gsxrblack::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso,llevo las de serie y desde no hace mucho oigo como si las pastillas chirriasen al frenar y sin coger el freno.no se yo si los discos delanteros estaran tocados pero esperemos que no porque no estan muy tocados. :thinking: bueno en el caso de que sea de pastillas,cuales pongo para ganar frenada?tengo latiguillos y bomba puesto pero ahora toca pastillas.... las pastillas tienen unos 10.000km. v'sss :gsxrblack::cervecitas:

Yo monto pastillas Brembo y muy contento (tengo bomba brembo delante y latiguillos).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba exactamente lo mismo,le cambie las pastillas y dejo de sonar,si tienes los discos tocados vibra pila al frenar,en cuanto a las pastillas yo llevo unas galfer serie oro y son acojonantes eso si te deja la llanta fina de ferodo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os las poneis vosotros?yo es que tocar los frenos yo.....me gustaria vivir un tiempo mas.... :risotada: de las brembo me han hablado muy bien pero el precio....estoy en crisis personal y no hay para mucho...las EBC HH como de caras andan? mejor ponerlas yo o un pofesional? :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola Las pastillas de freno se cambian cuando llegan a su limite de uso. Tu caso por lo que dices no es ese ya que es por ruido. Porque se ha cristalizado. aparte dices que tienes problemas economicos. Pues la manera mas barata y economica es sacar las pastillas y lijar un poco. Es un poco pan para hoy y hambre para mañana, pero si te lo permiten las pastillas... ahi dejo la idea. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el caso esque ya tengo un dinerito apañado para las pastillas y tengo miradas las ebc hh.que tal estan?por cuanto os salieron?lo que mas miedo me da de cambiar yo las pastillas es de meter los pistones para poder colocar las nuevas....por cierto cada cuanto le cambiais las bujias?v'ssss :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...