Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola amigos soy de Lima Peru y nuevo en esta comunidad y les agradezco de antemano sus respuesta...tengo una suzuki gsxr 750 sac 1991 japonesa y mi duda es que tipo de carburador MIKUNI lleva si es la BST36SS o BST38SS quizas alguien podria indicarme donde me fijo que tipo de carburador tiene mi suzuki sac ya que necesito saber el tipo de carburador para comprarle un juego completo de recambios de carburador por EBAY y me piden el tipo de carburador les agradezco sus respuesta.muchas gracias. PD Numero de serie GR7AC101719 Numero de motor R719101750
-
- 10 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS TENGO UNA GSXR 750 2007 Y QUIERO PONERLE UN ESCAPE TURBO KIT. PERO A LA HORA DE PEDIRLE ME DICEN QUE TIENEN EL DE GSXR 600 2007 Y QUE DE LA 750 SALTA DE 2005 AL 2008 ;QUE HAY UN VACIO EN ESOS AÑOS. ES PORQUE VALEN PARA LAS DOS? TIENEN LA MISMA POSICION,SOPORTE Y AGUJEROS? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS
-
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
hola,creo que no tardare mucho tiempo en cambiarlo alguien me puede decir que medidad de cadena lleva y las medidas del plato y piñon gracias no tengo el manual
-
- 6 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Ahora si que si !! Cuando quité el catalizador y monté el filtro BMC tenía la sensación de que, aunque la moto iba de vicio, había perdido algo de bajos. Joder, llevaba con ese rumrum en la cabeza desde hace meses y he tenido tiempo de informarme :email: y hablar con varias personas que saben de motos, etc... etc... Prefería no tocar el desarrollo y lo de montar centralitas adicionales o convertir a kit la de origen no va conmigo, me parece perfecto el que lo haga, pero lo veo más, al menos es mi opinión, para motos que rueden en circuito. Quería conservar centralita y mapa original. Una de estas personas me recomendó que hablase con Vicente de Escape Lliu…
-
-
- 11 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4 Tenéis toda la información al respecto aquí:
-
- 11 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Cuando habeis echo el reglaje de valvulas , yo llevo ahora 30.000KM , y la verdad que va muy bien , unos me dicen que me espere , otros que ya se la deveria haber echo segun manual , que opinais ... Y el aceite de las horquillas , a cuantos Km lo cambiais ??? Gracias
-
- 13 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
buenas a todos,con dunlop siempre he llevado 1.9kg delante y 2.0 detras,pero con michelin podeis decirme los que habeis probado estas gomas en circuito? y si rizais ya el rizo diciendo ke presion en la calle seria genial jeje feliz semana santa a todos/as
-
- 15 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola me ha informado el mecanico que se me ha ido el regulador, y que me cuesta la pieza 220 € mas o menos, a parte mano de obra. Me he enterao que un problema tipico a los 30.000 km, la mia tiene 35.000. Si alguien ha tenido el mismo problema, me podria decir coste mas o menos?? Gracias señores, por lo demas sin problemas.....sigo enamorado como el primer dia. Ahí va una fotillo...
-
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, he entrado un par de veces al circuito y se me han doblado los discos de freno. Sabéis de alguna página o marca que salgan bien de precio y den buenos resultados??, He preguntado en la casa y los originales me salen por un huevo. Se podrían reparar??? Salu2.
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas, estoy buscando un brico, tutorial, video,libro taller etc de como desmontar por completo un embrague GSXR1000 K5 K6. No encuentro nada paso a paso, tengo un video de la k7 k8 pero no tengo claro si es exactamente el mismo embrague???. A ver quién me puede ayudar. El tema es que he montado este embrague en una GSXR 1000 k2, el embrague me lo enviaron ya desmontado y tengo un dudas de haberlo dejado bien ya que toco los discos de embrague y se mueven tienen olgura, no sé si es normal eso hasta ponerlo en marcha. Si alguien necesita un tutorial de como montar y desmontar un embrague de la GSXR 1000 k2, se lo envío. V'sss
-
- 2 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola amigos he medido la compresion de mi suzuki GSXR 750 sac y se encuentran en el siguiente orden en medida psi 100 135 135 135 cilindros 1 2 3 4 realmente no se que sucedio pero empezo mojando la bujia del cilindro 1 y calentaba menos el tubo de escape de ese cilindro realmente no entiendo que sucedio ni siquiera quema aceite por el tubo de escape .vacie con una jeringa un poco de aceite al cilindro de menos compresion por el lado de la bujia volvi a medir y subio la compresion casi a 180 psi lo hice para descartar problema de valvulas y segun este indicativo es por problema de anillos.algun comentario por favor o algun consejo que pueda solucionar este problema.le agr…
-
- 6 respuestas
- 10,4 mil visitas
-
-
os pongo un par de fotos para que veais la diferencia,en la medida neumatico ,me gustaria colocar 160 ,pero pasaria la itv ? seria conveniente ir a trafico
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas mi duda es si vale la cúpula y el guardabarros delantero de una k7 para mi moto que es una k8
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos por favor alguien me puede explicar como regulo las mariposas del carburador manualmente sin necesidad del vacometro...les agradezco por sus respuestas :oktio: :suzukismile:
-
-
- 10 respuestas
- 12,5 mil visitas
-
-
Hola, acabo de comprar una gsxR 750 K y despues de 10 años parada tengo que ponerla minimamente al dia para pasar itv. Ya he desmontado los carburadores, filtros, aceite y demas cosas. El primero problema me lo encuentro en los carburadores, dos menbranas pegadas y rajadas, asi que se pondran nuevas, la duda la tengo en los tornillos del aire, tres estan iguales y el segundo esta diferente. Alguien puede indicarme el numero de vueltas de serie que marca suzuki y la altura de la boyas? Todo el resto, chicles, agujas,..... Esta en buen estado y espero arrancarla en breve. Gracias
-
- 23 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo una gsxr 600 k9 y se me fundió el alternador de la moto a los 26000 km mas o meno, llegando a los 51459 km mi preocupación se a echo real se me fundió el alternador incluso se ve en la misma zona. Ahora quiero probar con la marca ricks q dicen en su pagina q esta mejorada para disipar el calor: mi pregunta es si alguien tiene instalado esta marca en su moto y que tal le va, y si se os a quemado el alternador sobre esos km
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes; Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va esto. Bueno a lo que vamos, esta tarde dando un paseo con la moto y después de haber cambiado todo el escape original por uno sin catalizador me ha saltado en el cuadro de mandos el fallo F1 y se ha encendido la luz roja del cuadro. Alguien me puede decir a que se debe y como se podría solucionar? Mi moto es una GSX-R 750 K8. Un saludo y muchas gracias.
-
-
- 10 respuestas
- 10,1 mil visitas
-
-
hola a todosss,vereis este domingo subi a la cruz verde,empece mal porke la moto al arrancarla no lo hizo (bateria baja) asi que la conecte mediante las pinzas al coche y arranco a la primera tengo una duda vereis: la moto la llevaba para ke me avise a 12.500rpm que es cuando empieza a parpadear la luz,pero a esas rpm el moto daba tirones como ke no pasaba de hay,la pregunta es,esto es debido a tener el aviso de luz en esas rpm? o no tiene nada ke ver,(hoy la e puesto a 16000rpm el aviso,asi lo pruebo mañana aver) y la otra es: cuando iva con la moto por ejemplo en segunda o tercera a bajas rpm y cortaba gas,de repente como ke se paraba y hasta ke no la cebaba …
-
- 10 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Mi nombre es Marcus y quiero felicitar al foro ya que me parece muy interesante todo lo que se cuece, y aunque no escriba demasiado si lo sigo con entusiasmo.Escribo desde Argentina, pais difícil debo decir para estas cosas de los recambios, uno tiene que aprender a rebuscárselas y no es nada fácil hallar material para las motos, - más antiguas-, y cuando se encuentra de manera oficial,- lo que es difícil -, también es sumamente caro. Tiempo de entrega: ni hablar. Demás está decir lo difícil que es traerlo de otros países. Tengo una Suzuki GSXR 1100 modelo 91, y la estoy recomponiendo de a poco. Encontré unos carburadores de una 750 GSXR y también una cadena, piñón y …
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, hace poco me hice con una gsxr 750 del 91 en bastante buen estado, pero tengo un problema con el freno trasero y no estoy seguro a que es debido, os explico, normalmente si doy un uso a la moto tranquilo, sin usar mucho el freno trasero, no hay problema, pero cada vez que hago algo de montaña, que es donde mas aplico el uso del freno trasero, de repente deja de actuar, baja hasta abajo y no frena en absoluto... El pasado sábado fue de una manera mas o menos gradual, me di cuenta que empezaba a fallar, con anterioridad me paso otra vez lo mismo, aunque sin previo aviso, me quede sin frenos, por lo que decidir drenar todo el circuito y cambiar aceite, pero …
-
- 14 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Buenos dias, mi duda es la siguiente yo tengo una gsxr 750 del 92 enfriada por aceite y necesito cambiarle los carburadores hasta el momento los unicos que eh conseguido son unos de una gsxr 750 1990 mi pregunta es si se pueden poner los de la 90 a mi 92, necesito estar seguro para poder mandarlos pedir. muchas gracias. les adjunto las fotos de los carburadores que me ofrecen.
-
- 1 respuesta
- 2,8 mil visitas
-
-
Mi 750 K8 era negra, como mi ex-R6´05, y ya estaba cansado de tanta " oscuridad "... así que me decidí a cambiarle la estética. No me costó mucho decidirme, tras ver las decenas de diseños que hay por la red. Mi "ex-" K8: Y mi " nueva " K8: Es una Hopkins/Roberts ´05 replica. Nunca he visto ninguna igual.
-
- 13 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Amigos un saludo, primero que nada dejen aclarar que soy nuevo en esto de las motos y me swrviria de mucho su apoyo y esperiencia, asi ke vamos al punto, hace poco me regalaron una gsrx 1100 solo que esta desarmada de las cabezas por una reparacion de arboles de levas ke le hicieron, el problema es que no se el orden de encendido para armarla y sincronizar, espero me puedan ayudar gracias.
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
hola a todos,vereis monte estos neumaticos hace un año y apenas an tocado la calle,este año ya si y tocaran creo ke 3 o 4 vces el circuito,el 24 de may bajo a cheste y queria saber,que opniones teneis de estos neumaticos,si se les puede apretar bastante,si tardan mucho en calentarse y que presiones recomendais para ellos en los circuitos gracias gixxerrr
-
- 35 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
Hola a todos,necesitaba saber que otro amortiguador trasero se le podria adaptar a una gsxr 750 del 1990 sin tener que hacer reformas en los soportes ya que estoy buscando un ohlins pero no encuentro nada y me he planteado adaptar otro de un módelo mas actual.Gracias
-
- 32 respuestas
- 13,6 mil visitas
-
-
Buenas como dice el titulo mi moto no tiene el corte de motor y estoy queriendo dejarla lo mejor posible y original. les comento mi moto no tiene la caja negra original vi que tiene una piedcard no se si el corte viene en la caja negra tampoco me anda el cuenta vueltas
-
- 12 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Quería saber si alguien me puede decir las medidas del amortiguador de la gsxr 750 85-86-87 y es igual en las tres. Gracias
-
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, he llevado la moto (gsxr 750 '89) a ver que podía hacer con las suspensiones y me han confirmado que con el amortiguador no se puede hacer nada. He leído en algunos sitios que han puesto amortiguadores de modelos más recientes (me suenan de Gsxr 600 k6 k7) aunque no sé si si en modelos cómo la la mía, así que agradecería si alguno lo lleva montado me iluminase. Gracias
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro