Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Guest jairo
    Iniciado por Guest jairo,

Queria saber a que temperatura se os enciende el electro de vuestra moto es que el mio lo hace a 80º y me parece poco

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  2. Iniciado por Rallat,

Buenas llevo tiempo leyeendos y hoy me he registrado haber si me podeis ayudar,tengo una gsx r750 del 92 con las suspensiones originales y ya toca renovar jeje, me han hablado de reacer el amortiguador original pero yo me pregunto si el de alguna gsxr moderna me podria servir y luego seria cambiar los muelles y aceite de las horquillas,por internet se ven para este modelo pero nose cual iria bien a esta moto.Gracias.

• 10 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  3. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos estaba buscando por EBAY USA el juego de agujas para mi carburador MIKUNI BST38SS pero no encuentro el modelo de mi aguja que es la 6ZN11 veo que hay varias agujas 60h4 ,6hn10 , 6h7, 6j15 etc etc....mi pregunta es le hara cualquiera de estas agujas ya que empiezan con el numero 6 o tengo que buscar el mismo numero de serie.les agradezco sus comentarios saludos.

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  4. Iniciado por AMSTERDAM,

Hola buenas , acabo de adquirir la gsxr 750 de 2015 , aun no la tengo entre las piernas , pero estoy buscando protectores y algun accesorio pero no veo nada . ¿Podria valer el mivv carbon que llevo en una bandit 650 del 2010? Graciaas!

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  5. Hola amigos, bueno paso para pedir su ayuda, ya que por el momento me encuentro en una pana de conocimientos =)))) bueno, les explico, hace un mes y medio desmonte el carburador de mi moto, suzuki GSXR 750 año 1987, despues de largas horas de lecturas en internet sobre carburadores mikuni, logre montar un kit de restauración para el carburador, limpie y aplique varias cosas para poder destapar las pasajes y quedara todo bien, bueno al momento de montar el carburador en la moto se me presento el problema con las piolas del acelerador, este tiene dos piolas una que acelera y otra que realiza el retorno de este desacelerando, el problema es que instale las piolas pero al…

• 3 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola! Tengo una duda. Tengo una Gsxr 600 k7 y mi duda es si cambiando el cuadro de la moto por otro de otra moto me marcara los mismos kilómetros.

7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola buenas, soy un poco nuevo en esto y tengo el problema de la bomba de frenado que tuvieron las GSXr del 2004 y demás. Me la cambiaron pero seguia dando el mismo problema, se cambiaron purgador y se pusieron latiguillos metalicos pero nada. Que me recomendais, porque la garantia de la que me mandó suzuki caducó.....me quejo a suzuki o me compro una Brembo??

• 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  8. Iniciado por DAVIDH,

HOLA BUENAS TENGO UNA GSXR 750 2007 PUES BIEN EL AÑO PASADO ME QUEDE TIRADO. REGULADOR Y ALTERNADOR Y COMPRE UNOS POR INTERNET Y EL MECANICO ME LOS CAMBIO Y A FUNCIONAR. PERO EL OTRO DIA DESPUES DEL PARON DEL INVIERNO ME VOLVI A QUEDAR TIRADO CON LOS MISMOS SINTOMAS. HE CARGADO LA BATERIA SE LA HE PUESTO Y LA MOTO ARRANCA COMO SI NO A PASADO NADA. ¿SERAN DE MALA CALIDAD LO QUE COMPRE? ¿AUN ASI HAY QUE CAMBIAR DE POSICION EL REGULADOR? NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO AHORA TENGO MIEDO DE QUEDARME TIRADO EN CUALQUIER MOMENTO ME PODEIS HECHAR UNA MANO GRACIAS

• 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  9. Iniciado por rejopol,

vereis quiero ke mi moto este menos perezosa en bajos y salga con mas rabia de las curvas ya que en albecete lo he notado bastante,ademas soy de los que retuerzo la oreja estando bien inclinada la moto...osea que no me ando con tonterias,a ver si me ayudais,que me recomendais,que cambie el piñon de ataque a uno mas pekeño (lo malo de esto que yo no puedo hacerlo,tendria que lllevarlo al taller y la moto la tengo ahora mismo con carenado de circuito) o ponerle una corona mas grande ( eso si que puedo yo ya que es mucha mas facil hacerlo en casa) creeis ke con un cambio u otro seria lo mismo,o es mejor el piñon o la corona para coger mas aceleracion? perdonar esta duda …

• 17 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  10. Guest Roberto Prieto
    Iniciado por Guest Roberto Prieto,

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no si lo estoy haciendo bien, necesitaría ayuda, el tema es siguiente, tengo un GSXR 1000 K2 (año 2002 ), la tengo en el taller debido a que se han roto los rodamientos del piñón de ataque ( kit transmisión), en el taller que la tengo me comentan que para cambiar el rodamiento habría que abrir el motor entero ( válvulas , cilindro , pistones), para poder acceder a cambiarlo ( factura de 1.400 € ), eso o poner un motor de desguace, la cuestión es la siguiente me han comentado que se podría cambiar desde abajo, es decir sacar el motor darlo la vuelta y acceder desmontando el carter, si alguien me pudiera informar si en mi modelo d…

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  11. Iniciado por estionx,

Hola chicos,me he comprado un mantenedor de bateria y tiene un selector para bateria de gel o bateria acido,el caso es que no se que tipo de bateria tengo montada,hay alguna forma de distinguirlas a simple vista ?? es una gsxr1000 k9 y que yo sepa es la bateria de serie. A ver si me podeis echar un cable. Un saludo

• 4 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  12. Guest Ericote
    Iniciado por Guest Ericote,

Hola ! Hice el cambio de bujias y la moto no arranca da marcha pero inmediatamente se empieza a descargar la bateria cierro el encendido y todo a la normalidad lo intento de nuevo y lo mismo la bateria se ve bien prenden luces y todo ya cheque conectores y todo bien estara ahogada ?Soy nuevo en el foro de la Cd de Mexico !Saludos !

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  13. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos estoy vacometrando mi carburador de mi suzuki pero siempre me queda una lectura diferente osea en tres carburadores marcan bien parejo la medida y en el cuarto no...trato de hacerlo de mil maneras pero siempre queda una lectura diferente a las otras tres a veces entono los cilindros 1,2,3 y el 4 no, en otras entono los cilindros 2,3,4 y el 1 no,en otras los cilindros 1 y 2 y el 3 y 4 no. He tratado de mover los tornillos que hacen pareja para vacometrar pero no logro hacerlo...sera algun problema de cantidad de gasolina en el carburador..... :thinking:

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  14. Iniciado por rubencuerva,

Buenas de nuevo gixxeros, esta semana mis temas van de carburadores, que agobio..... pues nada ayer deje mi gsxr tan bien como siempre, y de repente esta mañana no sonaba fina, a empezao a rebosar gasolina por un carburador, la moto arranca pero no permanece estable, me la an tenio que llevar a casa en grua y ya he empezado el desmontaje de carburadores, pues nada, supongo que tendre que revisar la boya y la aguja que cierra y no se claramente como hacerlo, y como dejarla en su posicion para que quede bien ajustada, y ya de paso que mas cosas debo revisar? MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE: mañana subire fotos un saludo

• 4 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  15. Guest Loteria
    Iniciado por Guest Loteria,

Hola,no he pasado por el apartado de presentaciones porque no soy propietario de ninguna gsxr(aunque me encantaría!),si algún día lo soy,prometo hacerlo. La cuestión es que tengo una duda y no encuentro por ningún lado la respuesta..me gustaria saber cual es angulo de inclinacion de los cilindros de estas motos. En las fotos que he estado mirando he visto que tienen cierta inclinacion hacia adelante,alguien sabe cuantos grados son?? Muchas gracias de antemano!!!

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  16. Iniciado por totnano,

hola compañeros ,tengo una pregunta sobre las llamadas a taller que ha hecho suzuki,se puede llebar la moto a un servicio oficial o tiene que ser concesionario. otra pregunta que tengo es, la llamada para canviar bomba de freno ,es tambien para la gsx-r 750 L1-L2-L3 POR QUE ME DIJERON QUE NO ESTABAN AFECTADAS .muchas gracias.

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues resulta que tengo un problemilla después de que me instalaran la nueva bomba de freno. Resulta que tengo instaladas unas manetas ASV y ahora, con esta nueva bomba no me vale porque se me queda la moto frenada. He tenido que ponerle de nueva la de fábrica :( Adjunto unas fotos a ver si a alguien se le ocurre algo que no sea limar el cilindro de la bomba Se ve que el hueco que trae cilindro de la manteta (Primera foto) es demasiado corto para la nueva bomba, no se si me explico. He pensado en hacerlo más profundo con una broca, pero no se si será una solución correcta. ¿Que opináis?

• 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  18. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos como les comentaba en mi anterior tema di con la conclusion que la bujia del cilindro 1 de mi moto moja aceite y no era gasolina ahora fijense que la compresion de mi moto era de 100 psi en ese cilindro y en el resto era de 135 psi mi moto enciende en primera pero su rodamiento no es lo normal..y el escape de ese cilindro no quema muy bien esta como tibio el tubo de ese escape le coloque una bujia de rosca corta y no la de rosca larga de doble electrodo y si que empezo a quemar muy bien y boto humo azul por el escape hasta que dejo de hacerlo y tuvo un rodamiento mucho mejor mas estable.tengo entendido que moja aceite por el reten de valvula de dicho cilindro.…

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  19. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos soy de Lima Peru y nuevo en esta comunidad y les agradezco de antemano sus respuesta...tengo una suzuki gsxr 750 sac 1991 japonesa y mi duda es que tipo de carburador MIKUNI lleva si es la BST36SS o BST38SS quizas alguien podria indicarme donde me fijo que tipo de carburador tiene mi suzuki sac ya que necesito saber el tipo de carburador para comprarle un juego completo de recambios de carburador por EBAY y me piden el tipo de carburador les agradezco sus respuesta.muchas gracias. PD Numero de serie GR7AC101719 Numero de motor R719101750

• 10 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  20. Iniciado por DAVIDH,

HOLA A TODOS TENGO UNA GSXR 750 2007 Y QUIERO PONERLE UN ESCAPE TURBO KIT. PERO A LA HORA DE PEDIRLE ME DICEN QUE TIENEN EL DE GSXR 600 2007 Y QUE DE LA 750 SALTA DE 2005 AL 2008 ;QUE HAY UN VACIO EN ESOS AÑOS. ES PORQUE VALEN PARA LAS DOS? TIENEN LA MISMA POSICION,SOPORTE Y AGUJEROS? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS

• Gracias
    • 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  21. Iniciado por sr_albert,

hola,creo que no tardare mucho tiempo en cambiarlo alguien me puede decir que medidad de cadena lleva y las medidas del plato y piñon gracias no tengo el manual

• 6 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  22. Iniciado por Golfo,

Ahora si que si !! Cuando quité el catalizador y monté el filtro BMC tenía la sensación de que, aunque la moto iba de vicio, había perdido algo de bajos. Joder, llevaba con ese rumrum en la cabeza desde hace meses y he tenido tiempo de informarme :email: y hablar con varias personas que saben de motos, etc... etc... Prefería no tocar el desarrollo y lo de montar centralitas adicionales o convertir a kit la de origen no va conmigo, me parece perfecto el que lo haga, pero lo veo más, al menos es mi opinión, para motos que rueden en circuito. Quería conservar centralita y mapa original. Una de estas personas me recomendó que hablase con Vicente de Escape Lliu…

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  23. Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4 Tenéis toda la información al respecto aquí:

• 11 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  24. Iniciado por ODIN,

Cuando habeis echo el reglaje de valvulas , yo llevo ahora 30.000KM , y la verdad que va muy bien , unos me dicen que me espere , otros que ya se la deveria haber echo segun manual , que opinais ... Y el aceite de las horquillas , a cuantos Km lo cambiais ??? Gracias

• 13 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  25. Iniciado por Marmore,

Buenos dias compañeros, Alguien puede decirme mas o menos cuantos km hay de reserva en una K8 desde q parpadea el piloto? Graciass

• 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  26. buenas a todos,con dunlop siempre he llevado 1.9kg delante y 2.0 detras,pero con michelin podeis decirme los que habeis probado estas gomas en circuito? y si rizais ya el rizo diciendo ke presion en la calle seria genial jeje feliz semana santa a todos/as

• 15 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  27. Iniciado por Topero,

Hola me ha informado el mecanico que se me ha ido el regulador, y que me cuesta la pieza 220 € mas o menos, a parte mano de obra. Me he enterao que un problema tipico a los 30.000 km, la mia tiene 35.000. Si alguien ha tenido el mismo problema, me podria decir coste mas o menos?? Gracias señores, por lo demas sin problemas.....sigo enamorado como el primer dia. Ahí va una fotillo...

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  28. Iniciado por Delante del 2º,

Hola, he entrado un par de veces al circuito y se me han doblado los discos de freno. Sabéis de alguna página o marca que salgan bien de precio y den buenos resultados??, He preguntado en la casa y los originales me salen por un huevo. Se podrían reparar??? Salu2.

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  29. Iniciado por AntonioGuzman,

Buenas, estoy buscando un brico, tutorial, video,libro taller etc de como desmontar por completo un embrague GSXR1000 K5 K6. No encuentro nada paso a paso, tengo un video de la k7 k8 pero no tengo claro si es exactamente el mismo embrague???. A ver quién me puede ayudar. El tema es que he montado este embrague en una GSXR 1000 k2, el embrague me lo enviaron ya desmontado y tengo un dudas de haberlo dejado bien ya que toco los discos de embrague y se mueven tienen olgura, no sé si es normal eso hasta ponerlo en marcha. Si alguien necesita un tutorial de como montar y desmontar un embrague de la GSXR 1000 k2, se lo envío. V'sss

• 2 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  30. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos he medido la compresion de mi suzuki GSXR 750 sac y se encuentran en el siguiente orden en medida psi 100 135 135 135 cilindros 1 2 3 4 realmente no se que sucedio pero empezo mojando la bujia del cilindro 1 y calentaba menos el tubo de escape de ese cilindro realmente no entiendo que sucedio ni siquiera quema aceite por el tubo de escape .vacie con una jeringa un poco de aceite al cilindro de menos compresion por el lado de la bujia volvi a medir y subio la compresion casi a 180 psi lo hice para descartar problema de valvulas y segun este indicativo es por problema de anillos.algun comentario por favor o algun consejo que pueda solucionar este problema.le agr…

• 6 respuestas
    • 10,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.513 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • juanjoeya Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil