Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tenchy77

Miembros
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

tenchy77 ganó el último día el Enero 31 2018

tenchy77 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

3.233 visitas al perfil

Logros de tenchy77

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. tenchy77

    Cambios duros

    Buenas tardes amigo si acabo de sacar los discos y estan pelandose los corchos de los discos y ya estan planos ....realmente nunca me fastidiaron los cambios pero apenas lo senti con dificultad para engranar los cambios pare la moto y ya hoy lo he revizado y estan desgastados acabo de pedir por importacion de EBAY USA un juego de 8 discos y 6 resortes los cuales me llegaran en 20 dias habiles a esperar nomas.....quiero aprovechar de cambiar filtro y aceite de motor.......estaba pensando echar el motul full sintetico 10w 40 .....pero nadie me da razon si lo puedo usar en mi suzuki GSXR 750 1991 motor SAC por ser una moto antigua referente al aceite sintetico ,le agradezco cualquier recomendacion.saludos y muchas gracias por responder.
  2. Hola amigos he sentido que los cambios de mi Suzuki GSXR 750 1991 le entran un poco duros le ajuste el cable de embrague mejoro un poco pero ahora otra vez entran un poco duros y la siento un poco pesada en salidas de cada cambio.alguien me podrá orientar si serán discos de embrague .la tapa de embrague está sellada de fabrica y nunca se le cambio los discos.agradezco sus comentarios.muchas gracias.
  3. Muy buena sugerencias ........el aceite que me venden es el MOTUL 10w 40 full sintetico disculpen por la equivocacion .el tema es por ser full sintetico
  4. Hola amigos quisiera saber si puedo usar en mi Suzuki GSXR 750 1991 motor SAC el aceite Motul 20w 50 full sintético les saludo desde Lima Perú y ya con un clima caluroso de 30 grados centígrados Les agradezco por sus comentarios a responder muchas gracias .
  5. Hola amigos tengo una valvula de admision con fuga no me mantiene el minimo ya hice reglaje de valvulas y compresion de motor el primer cilindro da la falla...tengo conocimientos en autos para destapar culata pero en motos nunca lo he hecho por favor alguien me puede indicar que pasos seguir.les estare eternamente agradecido.muchas gracias desde Lima Peru.
  6. tenchy77

    QUEMA DE BUJIAS

    gracias amigos por responder....si hace poco le hice limpieza al carburador esta todo correcto agujas de flotador nuevas...las bujias son la que especifica el manual NGK CR9EK. las esta quemando muy bien solo el primer cilindro me las quema muy negra....he revizado de todo pero me sigue quemando muy negra cuando la saca y limpio la bujia va de maravilla pero despues se negrea y empieza a fallar como si cueteara....debe ir gorda de gasolina pero ya regule todo y sigue en lo mismo....esta con agujas nuevas de flotador esa que tiene la punta de goma y la altura del flotador es segun el manual ..gracias por responder amigos.
  7. tenchy77

    QUEMA DE BUJIAS

    gracias amigo por responder las bujias son nuevas......las limpie y estan calibradas ....no se como esta la quema de estas bujias si es correcta o mucho aire o muy poca gasolina.....me podrian dar un diagnostico.gracias desde Lima Peru.
  8. Hola amigos alguien podra indicarme si es correcta la quema de mis bujias....a veces se me ahoga en baja al partir pero en alta se compone un poco aunque a veces tambien se ahoga en alta como si le faltara mas fuerza a veces tambien las rpm no me suben mas de 6,000... por favor les muestro fotos para valorar si es correcta el estado de mis bujias he recorrido 10 kilometros y asi salen mis bujias.le agradezco por sus respuesta. PD.tengo filtro de aire KYN individual.
  9. tenchy77

    marcha minima

    Hola amigos consegui nuevas toberas ya les cambie todas las consegui por EBAY cambie tambien los 4 orines....pero mi problema aun sigue es menos pero mi SACS no quiere mantener el minimo se me apaga si no acelero y cuando se me apaga no quiere encender lo hago con el shock es raro...por favor alguna sugerencia.saludos amigos desde LIMA PERU.
  10. tenchy77

    marcha minima

    Por favor alguien sabe si las toberas de la KATANA GSX 750 1991 le hace a la suzuki GSXR 750 1991....SACS
  11. tenchy77

    marcha minima

    OOOHHHHH ya encontre el problema estaba chupando aire por una de las toberas que va del motor al carburador ....ahora a encontrar el repuesto que dificil aqui en Lima Peru.
  12. Hola amigos alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos bujias ........necesito comprar un juego para cambio de mis antiguas bujias y me ofrecen las NGK CR8EK..les agradezco por sus respuestas.saludos
  13. Hola amigo quisiera saber porque no se mantiene la marcha minima del carburador a veces se acelera o desacelera y se quiere apagar se regulo el stater y sigue igual. el cable del acelerador esta perfecto ....se le hizo limpieza de carburador y sigue todo igual no mantiene la marcha minima tiene vueltas de aire los extremos 2 vueltas y las centrales 2 y un poquitin mas..les agradezco por sus comentarios.saludos.
  14. Que sucederia si lo tapo con un tapon al respiradero.....lo hice ahora en mi suzuki y ahora andas mucho mejor que antes el andar esta mucho mejor.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...