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vereis quiero ke mi moto este menos perezosa en bajos y salga con mas rabia de las curvas ya que en albecete lo he notado bastante,ademas soy de los que retuerzo la oreja estando bien inclinada la moto...osea que no me ando con tonterias,a ver si me ayudais,que me recomendais,que cambie el piñon de ataque a uno mas pekeño (lo malo de esto que yo no puedo hacerlo,tendria que lllevarlo al taller y la moto la tengo ahora mismo con carenado de circuito) o ponerle una corona mas grande ( eso si que puedo yo ya que es mucha mas facil hacerlo en casa) creeis ke con un cambio u otro seria lo mismo,o es mejor el piñon o la corona para coger mas aceleracion?

 

perdonar esta duda ke me asiste y gracias de antemano

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poder puede ser.

 

pero si la fuerza sale del motor y va al piñon y de éste a la corona de atrás mediante los eslabones de la cadena.... lo mas sensato y donde mas vas a notar es si lo cambias en la salida del motor, ya que la poténcia que obtienes es al momento , de la otra forma llega después de pasar por el piñón y la cadena....

 

por eso te digo lo del piñón....

 

 

pero que si quieres puedes sacar unos dos ó tres dientes de plato que viene a ser la equivaléncia a sacar uno de piñón.....

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yo hace años en la 125 de carretera hice cambios de los dos tipos y el resultado es el mismo ( acortas el desarrollo, en tu caso ) y te da lo mismo.

 

al menos esa es mi experiencia........lo digo por si te es mas facil.

 

la equivalencia es la que dice gixxer.  en tu caso 2 o 3 dientes mas en la corona, acortando el desarrollo y consiguiendo mas aceleracion.

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lo que se suele hacer para circuito, lo más básico, es -1 piñón +2 corona

luego dependiendo del circuito, ese desarrollo se cambia... pero para ir probando, como dice gixxer, primero el piñón y luego si ves que te falta, la corona...

yo en la 600 le cambié el piñón y la verdad que tampoco noté gran cambio...

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joder no se que decir,muchisimas gracias a todos,da agusto exponer un problema en este foro,pues vereis,como ahora ya no puedo llevarla al taller,le voy a comprar una corona de 2 o 3 dientes mas ke esa se la pongo yo esta misma semana,y cuando venga de cheste,ya le pongo el carenado de calle y la llevo al taller a ponerle el piñon

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perdonar una ultima duda,sabeis de serie la gsxr 600 k6, cuantos dientes trae en la corona y el piñon y asi pedir exacto el numero de dientes

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has de saber el paso de la cadena.

 

si es 320 o 325 y a ver si hay platos para ese paso ..... el numero de dientes de tu plato ni idea, pero es tan sencillo como contalos.

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jeje si esa ya lo se yo,pero la moto no la tengo cerca ahora,me voy a pasar a una casa de repuestos aver si lo sabes y cual me aconsejan

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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