Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cual es su consumos en una 600 k7 me podrian decir .?


Invitado

Recommended Posts

Tuvistes mayor consumo de gasolina o igual o casi nada? La diferencia en consumo de gasolina con la moto de serie y el escape cuanto era en km recorridos en Ciudad y carretera...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que consume un poco más, claro, pero no era demasiada diferencia. No sabría decirte, yo le cambié el escape y el filtro a los pocos meses de comprarla.

Los datos que te dí antes eran con la moto modificada, ignoro los datos de serie. Pero ya te digo que no son mucho menores...

 

Sobre presión de serie, en el foro tienes muchos temas abiertos, creo recordar que yo usaba 2.5 y 2.7 y que bajaba a 2.3 y 2.5 para hacer curvas...

Ahora en la 1000 de serie es 2.5 y 2.9 y suelo llevar para hacer curvas 2.3 y 2.7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas llego un poco tarde pero por site sirve de referencia en la mia cuando la compre de segundamano hacia cosa de 180-200 km en carretera y apenas 100 km en ciudad llena hasta arriba y hasta entrar en reserva e incluso apurandola un poco y  ya que la compre a casi 400 km de casa y tuve viaje  de sobra como para probarla estube haciendo pruebas llenandola y demas.  Tras cambiar aceite y filtro de aire  (por uno igual que el original y no de potencia o alto flujo) y de hecharle un limpiador de inyectores y darle caña en carretera para que limpiara (el limpia inyectores como era de coche te da para varios depositos de moto ya que es para uno de coche asique le hice 3 depositos con liquido en su proporción) y ahora ultimamente suelo rondar con dos personas y mochila en el deposito en carretera y a velocidad media de 130-140 km/h suelo hacer rondando los 220 km y en ciudad suelo rondar los 140 km. 

La moto esta 100% de serie (filtro de aire, escape, valvula escape , etc).

Una cuestión cuando llevais la luz parpadeando cuantos litros os entran hasta que llega la gasolina a la chapita de arriba del deposito, ami me cuesta meterle 11 litros casi siempre solo me entran 10 y la vez que más le he podido meter han sido 12 litros y ya llevaba un rato con la reserva en luz fija y el libro de la moto dice que son 17..... A vosotros os pasa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...