Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda que me tiene loco!! K7


Aitortxo

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro así q lo primero daros las gracias de antemano.Os explico mi duda... Resulta que el mes pasado compre una gsxr k7 aunque matriculada en 2008 supuestamente con 18000 km y digo supuestamente porque la compre en un compraventa y con todos mis respetos ya sabemos como se las gastan algunos... En fin, el caso es que la moto va perfecta sólo que cuando se va acercando a las 5000 vueltas y hasta 6500 más o menos noto como sí el motor vibrase más de la cuenta y cuando empiezo a reducir en segunda despacito noto como un clic clic clic pero muy finito como sí estuviesen haciendo el ruido con un alambre. No creo que sea reglaje de válvulas porque creo que el ruido ese es diferente pero no se la verdad. Haber si me podéis ayudar que el ruidito me tiene loco! Muchas gracias de antemano.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Aitortxo!!

 

Si hace tan poco tiempo que compraste la moto, mi consejo esq la lleves al compraventa y le expliques el problema.

 

Las vibraciones pueden ser por muchos motivos, la mayoria de las veces son cosas sueltas, mal ajustadas............Pero si solo hace un mes que la compraste llevasela y que se coman la cabeza ellos, lo normal esq respondan. Si no es asi pues te toca buscar a ti.

 

Lo primero... comprobar que todos los tornillos esten bien ajustados desde los que sujetan la cupula, hasta los anclajes del motor......... Pero ya te digo yo lo primero que aria, es reclamarles a ellos.

 

Sobre los kms llevas razón, se ven muchas motos que con 6,7 u 8 años tienen kms algunas veces hasta ridiculos. Yo no me fio ni un pelo de sto, puede pasar que alguien haya comprado una moto y medio que no la haya usado, pero.........tantas?

 

Otra cosa compañero. Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo habitual cuando llega uno nuevo.

 

Un saludo y ya nos cuentas como va la cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias mario sev ahora me pasare x la bienvenida. El caso es q como no me fio de esa gente no kiero ni acercar la moto x alli y el tema es q pierdo bastante confianza cada vez q la escucho x miedo a que me vaya a petar o algo. Despues el caso que la moto responde bien y cuando pasa ya de las 6500 rev no la noto q vibre mas de lo q deberia o por lo menos no la siento a lo mejor por el ruido del aire y el dichoso ruido de clic clic clic que escucho por ejemplo al reducir para entrar en una rotonda parece dejarse de escuchar mientras le tengo presionado el embrague... Lo dicho muxas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola buenas el "clic clic clic" ese que escuchas pudiera ser el conjunro del servo (motor electrico) que acciona la mariposa del escape junto con los cables y la propia mariposa que le falte engrase y chirrie o incluso se atasquee y de ahi los clic ademas como eso actua a bajas revoluciones podria encajar con eso de que al reducir y bajar de velocidad entres en el humbral de actuación y chirrie. Es una idea cuando sepas algo nos comentas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...