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Duda que me tiene loco!! K7


Aitortxo
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Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro así q lo primero daros las gracias de antemano.Os explico mi duda... Resulta que el mes pasado compre una gsxr k7 aunque matriculada en 2008 supuestamente con 18000 km y digo supuestamente porque la compre en un compraventa y con todos mis respetos ya sabemos como se las gastan algunos... En fin, el caso es que la moto va perfecta sólo que cuando se va acercando a las 5000 vueltas y hasta 6500 más o menos noto como sí el motor vibrase más de la cuenta y cuando empiezo a reducir en segunda despacito noto como un clic clic clic pero muy finito como sí estuviesen haciendo el ruido con un alambre. No creo que sea reglaje de válvulas porque creo que el ruido ese es diferente pero no se la verdad. Haber si me podéis ayudar que el ruidito me tiene loco! Muchas gracias de antemano.Vsss

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Buenas Aitortxo!!

 

Si hace tan poco tiempo que compraste la moto, mi consejo esq la lleves al compraventa y le expliques el problema.

 

Las vibraciones pueden ser por muchos motivos, la mayoria de las veces son cosas sueltas, mal ajustadas............Pero si solo hace un mes que la compraste llevasela y que se coman la cabeza ellos, lo normal esq respondan. Si no es asi pues te toca buscar a ti.

 

Lo primero... comprobar que todos los tornillos esten bien ajustados desde los que sujetan la cupula, hasta los anclajes del motor......... Pero ya te digo yo lo primero que aria, es reclamarles a ellos.

 

Sobre los kms llevas razón, se ven muchas motos que con 6,7 u 8 años tienen kms algunas veces hasta ridiculos. Yo no me fio ni un pelo de sto, puede pasar que alguien haya comprado una moto y medio que no la haya usado, pero.........tantas?

 

Otra cosa compañero. Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo habitual cuando llega uno nuevo.

 

Un saludo y ya nos cuentas como va la cosa 

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Muxas gracias mario sev ahora me pasare x la bienvenida. El caso es q como no me fio de esa gente no kiero ni acercar la moto x alli y el tema es q pierdo bastante confianza cada vez q la escucho x miedo a que me vaya a petar o algo. Despues el caso que la moto responde bien y cuando pasa ya de las 6500 rev no la noto q vibre mas de lo q deberia o por lo menos no la siento a lo mejor por el ruido del aire y el dichoso ruido de clic clic clic que escucho por ejemplo al reducir para entrar en una rotonda parece dejarse de escuchar mientras le tengo presionado el embrague... Lo dicho muxas gracias por contestar

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  • 1 año más tarde...

Hola buenas el "clic clic clic" ese que escuchas pudiera ser el conjunro del servo (motor electrico) que acciona la mariposa del escape junto con los cables y la propia mariposa que le falte engrase y chirrie o incluso se atasquee y de ahi los clic ademas como eso actua a bajas revoluciones podria encajar con eso de que al reducir y bajar de velocidad entres en el humbral de actuación y chirrie. Es una idea cuando sepas algo nos comentas un saludo.

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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