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Hola amigos es para contarle que un amigo me trajo de los Estado Unidos un restaurador de motor de nombre XADO lo he probado hace dos dias y realmente si funciona he recorrido mas de 200 km y recien hoy he sentido la moto mas pareja en su andar motor muy estable y silencioso la siento con mejores salidas en rapides y de verdad que estoy muy contento con este producto estoy recomendando a unos amigos aqui en Peru en importar este producto busquen mas informacion por internet ya que a mi me ha funcionado bueno era solo para contarles mi alegria que a mi suzuki sac le va perfecto.saludos desde Lima Peru. :clap:

 

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hola tenchy77 ,con estos productos milagro para los motores hay que tener mucho cuidado porque suelen tener una base de silicona  o algo parecido para que aya menos friccion lo que repercute en el embrague que patina,como tu ya sabras "casi todas las motos " llevan el embrague bañado en aceite y las sacs tambien   :oktio:

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Hola amigo Manolo es lo primero que me averigue se que nuestras motos van bañadas con el mismo aceite de motor el embrague y segun descripcion solo recubre en las partes metalicas mas no en gomas retenes ni jebes y este producto es especial para motos que llevan bañadas el motor con el embrague por el mismo aceite ya voy recorriendo casi 1000 kms con este producto y va todo perfecto ni patinada del embrague ni nada lo siento con mas fuerza el motor.segun descripcion no usa siliconas sino monenclatura ceramica.muchas gracias por el detalle.saludos. :saludo:

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digo yo que si es para motos no tendra que haber problemas......

 

en coches si he usado este tipo de productos y me han ido bien, pero tambien es cierto que milagros no hay.

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Hola cachorro acabo de medir la compresion de mi moto antes la compresion estaban asi  1. 100 psi  2, 135 psi  3. 135 psi  4. 135 psi  despues de recorrer 1,050 kms la compresion esta ahora asi  1.  130 psi   2. 150 psi   3. 150 psi   4.  150 psi  no es por nada pero estoy muy satisfecho con este producto . :cervecitas:

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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