Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

HOLA BUENAS  TENGO UNA GSXR 750 2007
PUES BIEN EL AÑO PASADO ME QUEDE TIRADO. REGULADOR Y ALTERNADOR Y COMPRE UNOS POR INTERNET Y EL MECANICO ME LOS CAMBIO Y A FUNCIONAR.
PERO EL OTRO DIA DESPUES DEL PARON DEL INVIERNO ME VOLVI A QUEDAR TIRADO CON LOS MISMOS SINTOMAS. HE CARGADO LA BATERIA SE LA HE PUESTO Y LA MOTO ARRANCA COMO SI NO A PASADO NADA.
¿SERAN DE MALA CALIDAD LO QUE COMPRE? ¿AUN ASI HAY QUE CAMBIAR DE POSICION EL REGULADOR?
NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO AHORA TENGO MIEDO DE QUEDARME TIRADO EN CUALQUIER MOMENTO 
ME PODEIS HECHAR UNA MANO

GRACIAS

Publicado

es de la batería, cuando vayas a estar un tiempo parado, sácala y déjala fuera, para que no se descargue...

cómprate un cargador/mantenedor de batería y cuando vayas a ponerla, la cargas en un par de horas y la pones...

así no reventarás la batería por dejarla puesta y te arrancará del tirón...

si tienes regulador y alternador nuevos, no tienes porqué preocuparte... cuida la batería y listo...

Publicado

PERO FUERON LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO SE ME ROMPIO EL REGULADOR.

EN MARCHA SE QUEDO LAS REVOLUCIONES A 0 Y EL VELOCIMETRO CON LA MISMA VELOCIDAD.

LA PARO LA DOY EL CONTACTO Y LA INTENTO ARRANCAR Y NADA

Publicado

pues a ver si es el regulador que está mal, porque como dices, tiene toda la pinta... que te lo revise el mecánico, a ver si tuviera uno por ahí suelto y lo cambias en un pis pas, para ver si ese no va bien...

Publicado

Yo comprobé mi regulador, necesitas el manual de taller (busca en internet, hay muchos pdf) y un polímetro, tiene que dar unos valores en ohmios si no recuerdo mal.

Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.422
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Lian
    Último Miembro
    Lian

10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales