Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

OPINIONES ESCAPES ( y fotos )


Cherokee

Recommended Posts

si tu lo ves es el de serie, solamente le e echo un corte cuadrado en la panza y e abierto el primer tuvo que hay a la derecha que es donde esta la salida del escape.si a alguien le interesa se lo puedo explicar mas detenidamente porque hay que cortar en la zona correcta.ya digo si alguno quereis os lo explico con medidas para hacerlo bien. :email: :email: :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES YO TENIA MONTADO UN MIVV Y UN SUPRESOR DE CATALIZADOR Y LO QUE ES EL TEMA DE RUIDO BIEN PERO PERDIO LOS BAJOS CON LO CUAL HE MONTADO LO DE SERIE Y VA MUCHO MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...segun lo poco que se y por experiencia.Tal y como estan las cosas, mejor llevar el escape de casa al apsar la ITV independientemente de tener o no homologacion el escape. Segun el inspector que te toque, puede o no aceptar esa modificacion sin que figure en la hoja tecnica del vehiculo (que es la que vale. La homologacion del escape es la que se debe usar para certificar la modificacion del vehiculo en Industria).Con respecto al comportamiento, pues efectivamente al ser menos restrictiva la salida de gases pierdes bajos y si no cambias colector, no le ganas mas que estetica y sonido.Cambiar el filtro es aconsejable para que el equilibrio entre la mezcla y la salida de gases sea el mas optimo aunque es la inyeccion electronica la que se encarga de esos parametros.No es del todo cierto que sea necesario reprogramar la centralita por cambiar la cola del escape y el filtro. Los cambios son tan infimos que la propia ECU puede gestionarlos sin problemas.Por ultimo, el mio es el Akra corto de Titanio y no esta homologado para uso en la calle (con o sin DB-Killer)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando un poco más me quedaría ( siempre dependiendo de lo que se tenga que pagar claro ) con Akrapovic "largo" , pero tambiém he visto un Termignoni que va por abajo que esta muy bién , no es el tipico escape corto que apenas se ve ... El Leo Vinci Gp Pro también parece muy guapo ...

Los Yoshimura no estan homologados , pero y los Akrapovic y los Termignoni ( BARGUEÑOOOO )? Precios ??

Otra cosa , lo del DB Quiller como funciona ? Es simplemente más y menos ruido poniendolo o quitandolo ?? Se desactiva facilemnte ??

Lo dicho , a ver si os lo currais y subiis alguna foto ... Gracias !!!

:suzukismile: :GSXRSmilie::guardarrailes:

El dbkiller es una especie de tapon que lleban los tubarros para que hagan menos ruido.Se puede quitar facilmente,normalmente van solo con un tornillo,lo quitas y a hacer ruido.

Espero te haya quedado claro.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...segun lo poco que se y por experiencia. Tal y como estan las cosas, mejor llevar el escape de casa al apsar la ITV independientemente de tener o no homologacion el escape. Segun el inspector que te toque, puede o no aceptar esa modificacion sin que figure en la hoja tecnica del vehiculo (que es la que vale. La homologacion del escape es la que se debe usar para certificar la modificacion del vehiculo en Industria). Con respecto al comportamiento, pues efectivamente al ser menos restrictiva la salida de gases pierdes bajos y si no cambias colector, no le ganas mas que estetica y sonido. Cambiar el filtro es aconsejable para que el equilibrio entre la mezcla y la salida de gases sea el mas optimo aunque es la inyeccion electronica la que se encarga de esos parametros. No es del todo cierto que sea necesario reprogramar la centralita por cambiar la cola del escape y el filtro. Los cambios son tan infimos que la propia ECU puede gestionarlos sin problemas. Por ultimo, el mio es el Akra corto de Titanio y no esta homologado para uso en la calle (con o sin DB-Killer)

OK , muchas gracias por las respuestas y fotos , a ver si se anima alguno con TERMIGNONI a subir alguna foto .... Killerbot , en que has ganado con el Akrapovic ? He visto videos en youtube y sonar suena de escandolo , aunque a mi personalmente me gusta más el Akrapovic largo ( y esta homologado ) Has cambiado colectores ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK , muchas gracias por las respuestas y fotos , a ver si se anima alguno con TERMIGNONI a subir alguna foto .... Killerbot , en que has ganado con el Akrapovic ? He visto videos en youtube y sonar suena de escandolo , aunque a mi personalmente me gusta más el Akrapovic largo ( y esta homologado ) Has cambiado colectores ?

Hola, Ganar he ganado en el paso por curva en general y en la entrada en curva en particular ya que la moto retiene menos. Cuando hemos pasado la primera mitad de la curva y nos toca acelerar, si vamos en una marcha muy corta, la moto al retener baja muy rapido de velocidad y rpm´s por l oque al acelerar tenemos ese tipico "golpe de gas" que en curva es incomodo y hasta peligroso. Al retener menos, se suaviza muchisimo esa sensacion al dar gas en la salida de la curva. He ganado en peso ya que ahorras 5kg aprox. He ganado para mi en estetica y en sonido aunque con el DB killer siempre. Si se lo quito es ESPECTACULAR el sonido aunque demasiado "tentador" para las fuerzas de orden publico y lo quito solo para circuito. El largo me gusta mucho pero en carbono. El corto me gusta en carbono pero lo compre en titanio por que al ser tan corto, la fibra interior se quema antes y tienes que reponerla cada 5000km aprox (la teoria) y como va remachado, el carbono acabaria cediendo de tanto quitar y poner remaches. Los escapes largos no sufren tanto de este problema. Por ultimo....el escape de mis sueños que no pudo ser....Yoshimura TRC de carbono. Es el que mejor le queda bajo mi punto de vista. Tambien esta muy chulo el Leovince GP style aunque le queda mejor a las K8 (no se por que)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Killerbolt , muchas gracias por la explicación , en general todo mecanico que he consultado me dice que Akrapovic es el que más le da a la moto en un banco de pruebas , sin hacer nada mas en la moto claro . Por cierto , tu cambiaste colectores también o solo escape ?Yo si puedo me compraré el largo , pero a lo mejor ya será en la carta de los reyes .... :unsure: ( Si sabeis de alguien que venda uno de segunda mano , o un Termignoni , quizás lo compre un poco antes )Si te interesa , hay un colega por el foro de confianza ( THOMY ) que vende un Yoshimura TRC pero es el de Titanio , yo lo he visto en su casa y está muy bién , no recuerdo el precio pero no era caro :cervecitas:Salut y pelas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...