Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

alfaren77

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de alfaren77

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. me declaro ignorante a nivel super saiayin jajjaj... hoy por la tarde me dispuse a tratar de ajustar la piola y la verdad es que nada... la piola que hace retornar el acelerador por mas que las ajuste, siempre queda suelta y por arto, digamos que la jalo con el dedo y da como dos a tres centímetros mas o menos, estoy casi seguro de que estoy instalando mal las piolas, tanto jala, pone y saca que uno de los hilos del cable se corto :S... alguno que tenga una suzuki gsxr del 87 que pueda subir una fotito de la parte donde van tomadas las piolas del acelerador en el carburador para ver como va... en internet no hay nada... me canse de buscar, espero que alguien me pueda ayudar. saludos y gracias
  2. gracias por contestar... hoy vamos a ver que pasa... les cuento como va =)
  3. Hola amigos, bueno paso para pedir su ayuda, ya que por el momento me encuentro en una pana de conocimientos =)))) bueno, les explico, hace un mes y medio desmonte el carburador de mi moto, suzuki GSXR 750 año 1987, despues de largas horas de lecturas en internet sobre carburadores mikuni, logre montar un kit de restauración para el carburador, limpie y aplique varias cosas para poder destapar las pasajes y quedara todo bien, bueno al momento de montar el carburador en la moto se me presento el problema con las piolas del acelerador, este tiene dos piolas una que acelera y otra que realiza el retorno de este desacelerando, el problema es que instale las piolas pero al ajustarlas el acelerador no vuelve, antes de desmontar todo estaba bien y sin problemas... creo que estoy poniendo o ajustando mal las piolas, ustedes me podrían orientar sobre eso? cual se ajusta primero, la de aceleración o la de retorno? he buscado en internet y en youtube pero sin exito... espero que me puedan ayudar, se los agradecería bastante... la verdad prefiero arreglar la moto yo a enviarla a un taller, no tengo ningún mecánico que sea conocido y me de la confianza suficiente =) adjunto una imagen para que se hagan una idea.. como dato, cuando el carburador estaba desmontado, tire varias veces de gancho para que abrieran las cubas y estas cerraban con fuerza y sin problemas, por cualquier cosa, lubrique los resortes con W-40 =) Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda =)
  4. Uffff, me he tomado la tarde entera leyendo todo el post y la verdad es que no tengo palabras, trabajo de joyería... tremendo, ya me gustaría poder hacer algo como eso con mi regalona que ya bastante bien le vendría... Tengo una consulta: Tengo una Suzuki GSXR750 Años 1987, el tema de la carburación es todo un parto, no pase los gases para el permiso y aun carburando bien, presenta problemas en el encendido y tiende a apagarse cuando llego a las esquina, sera necesario comprar un kit dinojet de restauración del carburador? o simplemente pasara por tema de carburación, como lo hiciste tu con los carburadores de la moto que estas restaurando? Lo que hiciste con el tema de los relojes es notable... voy a tratar de copiarte, ya que la esponja esta bastante a mal traer... entre muchas otras cosas mas =)))))))))) saludos y reitero, IM PRE SIO NAN TE... PD: Una pena lo que le paso a la moto que dejaron en el taller para ser restaurada... yo quería hacer lo mismo, pero la verdad, se me quitaron de forma completa las ganas =)
  5. Hola, paso a dejar mis saludos y a presentarme, soy de chile y espero encontrar amigos y buenos datos para adjuntar a mi moto, por lo demás ya he leído bastantes temas y no me quedo afuera ni a palo. creo esta demás decir que este es un rincón impresionante. saludos Alfaren77
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...