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Cual es su consumos en una 600 k7 me podrian decir .?


Invitado

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Hola amigos saludos desde México tengo una suzuki gsxr 600 2007 siento que anda gastalona de gasolina, entre semana la uso en Ciudad y fines de semana. Un viaje mínimo de 200 km cuando se puede, con tanque lleno con gasolina premium me da en carretera 180 km y prende el foco de la reserva en Ciudad me da con tanque lleno los 130 km y prende la reserva tengo filtro aire k&n escape original de serie. Bueno en México hace frío en las mańAna por primera vez la arranco dejo que caliente unos 3 minutos aprox , ustedes hacen eso ? O la arrancan se suben y vámonos a rodar ?

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Hola José gracias por responder mi msg cuando te daba de kilómetros tu moto con tanque lleno en Ciudad y carretera ? Que tenias escape de marca? Filtros de alto flujo de aire ? Algún aditamento ? O estaba original de serie de fabrica era una 600 k7?

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Un deposito lleno en carretera, me solia dar los 180 kms, teniendo en cuenta que iba a tope.

En ciudad no te puedo decir kms, porque nunca lo calculé, pero haciendo unos 20 kms diarios, ida y vuelta al trabajo, creo que echaba gasolina 1 vez a la semana y me quedaba siempre un poco para hacer curvas el fin de semana, aunque siempre llenaba el deposito antes de salir...

Lo normal en esa moto es que te haga unos 200-220 kms con una velocidad media moderada de 120 km/h. A partir de ahí puedes calcular...

 

Un ejemplo: un día de curvas, a un ritmo alto, haciendo 120 kms de recorrido, ponía gasolina a la salida y a la vuelta se me encendía siempre llegando a casa el primer chivato de reserva (luz parpadeante) y muy cercano al segundo chivato de reserva (luz fija)...

 

Modificaciones de motor: filtro de aire BMC y escape Arrow Pro-Race con supresor de catalizador... era una 600 2006...

 

suzuki-gsxr-600-2006-replica-alstare-bru

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Ok gracias por tu aporte josé muy bonita tu moto , 20 km en total hacías al día entre semana tu semana que mencionas era de 5 días o de 6 días u cuantos? Saludos

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5 dias de trabajo x 20 = 100 kms... a eso hay que contar idas y venidas por la ciudad, más el viernes que iba a comer a casa de mis padres, más el sabado a hacer alguna compra o visitar algún amigo...

yo creo que sobre los 170 kms un depósito en 6 días de idas y venidas, teniendo en cuenta que por lo menos 50 kms eran callejeando por ciudad, además una ciudad como la mia, que es pequeña y tiene semaforos cada 5 metros :D

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Ok josé entonces 170 aproximado en Ciudad en carretera velocidad alta 120 km, en velocidad moderada 180km a 220 . Saludos buen fin de semana !

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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