Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos saludos desde México tengo una suzuki gsxr 600 2007 siento que anda gastalona de gasolina, entre semana la uso en Ciudad y fines de semana. Un viaje mínimo de 200 km cuando se puede, con tanque lleno con gasolina premium me da en carretera 180 km y prende el foco de la reserva en Ciudad me da con tanque lleno los 130 km y prende la reserva tengo filtro aire k&n escape original de serie. Bueno en México hace frío en las mańAna por primera vez la arranco dejo que caliente unos 3 minutos aprox , ustedes hacen eso ? O la arrancan se suben y vámonos a rodar ?

Publicado

sobre consumo anda bien, es mas o menos lo que gastaba yo con la 600...

y respecto al arranque, siempre es bueno dejar que los líquidos vayan a su sitio, no molesta esperar unos minutos para salir, la moto siempre te lo agradecerá y el motor te durará mucho más tiempo...

Publicado

Hola José gracias por responder mi msg cuando te daba de kilómetros tu moto con tanque lleno en Ciudad y carretera ? Que tenias escape de marca? Filtros de alto flujo de aire ? Algún aditamento ? O estaba original de serie de fabrica era una 600 k7?

Publicado

Un deposito lleno en carretera, me solia dar los 180 kms, teniendo en cuenta que iba a tope.

En ciudad no te puedo decir kms, porque nunca lo calculé, pero haciendo unos 20 kms diarios, ida y vuelta al trabajo, creo que echaba gasolina 1 vez a la semana y me quedaba siempre un poco para hacer curvas el fin de semana, aunque siempre llenaba el deposito antes de salir...

Lo normal en esa moto es que te haga unos 200-220 kms con una velocidad media moderada de 120 km/h. A partir de ahí puedes calcular...

Un ejemplo: un día de curvas, a un ritmo alto, haciendo 120 kms de recorrido, ponía gasolina a la salida y a la vuelta se me encendía siempre llegando a casa el primer chivato de reserva (luz parpadeante) y muy cercano al segundo chivato de reserva (luz fija)...

Modificaciones de motor: filtro de aire BMC y escape Arrow Pro-Race con supresor de catalizador... era una 600 2006...

suzuki-gsxr-600-2006-replica-alstare-bru

Publicado

Ok gracias por tu aporte josé muy bonita tu moto , 20 km en total hacías al día entre semana tu semana que mencionas era de 5 días o de 6 días u cuantos? Saludos

Publicado

5 dias de trabajo x 20 = 100 kms... a eso hay que contar idas y venidas por la ciudad, más el viernes que iba a comer a casa de mis padres, más el sabado a hacer alguna compra o visitar algún amigo...

yo creo que sobre los 170 kms un depósito en 6 días de idas y venidas, teniendo en cuenta que por lo menos 50 kms eran callejeando por ciudad, además una ciudad como la mia, que es pequeña y tiene semaforos cada 5 metros :D

Publicado

Ok josé entonces 170 aproximado en Ciudad en carretera velocidad alta 120 km, en velocidad moderada 180km a 220 . Saludos buen fin de semana !

Publicado

Ok gracias josé, buen día !

Publicado

Piñón de salida con menos dientes que los originales también hace que gaste un poco más, por si lo llevas montado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.406 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Majors Revival
    Majors Revival Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil