Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Transformación GSXR 750 00


Pozza

Recommended Posts

Hola a todos.Muchas gracias...Tonetti, Eslabarth, Camarosi, Viocasado, Chema1100, Fujinamis.... etc. Parece que con el esfuerzo, el tiempo y el cariño van saliendo las cosas...El pintor es bueno (tardón... pero bueno, ya le he felicitado esta mañana cuando me ha enviado las fotos, le felicitare mañana y le dire que felicite al de los vinilos) ya me pinto una vez el frontal original de la moto y chapo!!! :oktio: .El chasis, subchasis, el basculante y las llantas lo pinto otro pintor amigo de Eugenio y del taller donde trabaja, y el trabajo "fino" recurrí a mi otro pintor que se que lo borda y trabaja con un proveedor de vinilos... más que nada a lo hora de pegarlos, estos son grandes y con curvas y es complicada su aplicación.El diseño de los vinilos los realice yo, para ello monte una de las tapas con la nueva decoración, enmascare el deposito con cinta de carrocero y trace las lineas de las pegatinas, luego retire la cinta de carrocero, la aplane sobre una mesa de luz y las calque en un papel cada una por separado (mancha lateral, linea lateral y la superior) luego con un programa vectorial trace todas las lineas, teniendo cuidado de que su grosor fuera el mismo que el de las nuevas tapas, 0´4cm para el cyan y 0´3cm para la sombra paralela. Las meti en un "pen" en JPG y en vectorial por si tenian que tocarlas con los textos trazados.... y a esperar.Como en las fotos de referencia intuía que ponía algo... pero no he conseguido averiguarlo, me invente lo de "TEAM ALSTARE SUZUKI CORONA EXTRA", que pienso le da un pequeño toque más al conjunto del deposito.Se que originalmente la S de suzuki es en plateada... pero yo he preferido realizarlas en rojo con una linea negra para que hagan juego con la R de los carenados, y con la R del protector del deposito del liquido de frenos así como con las tuercas de ajuste de horquillas (rojas, compradas en Italia y muy bonitas) y el clip del tapón del liquido de freno, también en rojo...La pintura no me ha salido para nada cara Camarosi, no me gusta hablar de dinero... pero tengo que decirte que me hacen muy buen precio, somos amigos.Muchas gracias a todos, me encanta que sigáis este Post, mañana recojo la moto y el deposito, lo monto, le pego el protector... (adjunto foto) y me voy al taller a darle la sorpresa a Eugenio, que todavía no sabe nada... Je, Je, Je (habéis visto el deposito pintado antes que el....)Un saludo y muchas gracias, de verdad.... siento el discurso... buenas noches. :saludo:

post-5803-0-36991700-1344551717_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos... Después de mis merecidas vacaciones...Al final la sorpresa no fue tan grata... el amarillo del deposito es más limón que el de las tapas... conclusión volver a pintar el deposito.. y el nene ( yo ) a Cantabria en cochecito...... el pintor me ha dicho que no problem que lo volvemos a pintar... le mato!!!No entiendo, cuatro semanas con la moto allí, me acerco, charla... en tres días lo tiene y encima mal??? Para ahora volver a lijar, pintar, vinilos, lacado....???Bueno la verdad es que la gente casi no lo nota, a muchos amigos se lo tengo que decir yo... pero no me vale, como dice Eugenio, los detalles son los detalles... esta semana que viene volveré a desmontar y a llevarlo junto a un lateral...Ya contare como termina... si esto termina algún día???Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozza estas cosa pasan y una vez al chollo es mejor dejarlo como a ti te gusta, como si ay que cambir de pintor, de todos modos no se que explicacionte dio, porque si pinto todo junto con la misma pintura, no tendria que tener problema.Animos que la espera valdra la pena :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...