Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

OPINIONES ESCAPES ( y fotos )


Cherokee

Recommended Posts

Muy buenas , me gustaría cambiar el escape de mi Suzuki GSX R 600 K7 pero no sé cual puede ser la mejor opción .

He estado mirando por internet i he visto Leo Vinci , Arrow , Scorpion , Yoshimura , Devil , Remus , Akrapovic ... y algunos "artesanos" ... Vamos que por fabricantes no será

Personalmente me gusta el Akrapovic largo ( que va por arriba ) , pero realmente desconozco la diferencia tecnica entre uno corto por abajo y uno largo por arriba , supongo que variará un poco la distribución de peso de la moto pero me gustaría saber como puede verse afectafdo el tema de la aceleración , bajos , potencia , sonido , etc ...

También me han hablado de la muy buena relación Suzuki + Yoshimura , y en le foro he visto Arrow i Leo Vinci con buenos resultados .

Como para cada uno su tubo será el mejor ( o no ... :fiuuu: ) , os animo a todos y todas a dar opinión sobre vuestro modelo , que es lo que más habeis notado con el cambio , si puede ser comentar precio y colgar una foto sería la hostia .

Espero que esto pueda ser de ayuda a todos los que todavía vamos con el tubo de serie . :suzukismile: :oktio: :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy claro se ve que no lo tienes, no se si falta alguna marca entre los que has puesto :DBueno te comento un poko sobre el que yo tengo, es un leovince gp style para mi el mejor relacion calidad-precio, es un escape que esta homologado (muy importante si no quieres disgustos con los de verde o con los amigos de la I.T.V) esteticamente queda muy wapo y el sonido espectacular y sin db kiler suena muy fuerteeee!!!El cambio en relacion a potencia en la moto es muy poko casi ni se nota, si tu intencion es que la moto gane algun caballo mas tienes que cambiar mas cosas, como centralita, e.tc e.tc y bueno no sigo mas por hay porque realmente creo que hay compañeros que te sabran decir mejor que yo si es mejor un comander o ajustar la de casa o lo mas aconsejable para dejarla fina sin que te cueste mas que la moto.Sobre el precio te digo que sale sobre unos 300 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Termignoni y va de Lujó y un sonido guapo, guapo,demasiado gravé jajajajajaj, para k notes algo hay k retocar mucho la moto, es mas por esteticá, a no ser k te dediques a la competición, y kieras gastarte una pasta, yo no entiendo esa gente que solo poniendo el escape dice ganar muchos cv,,,y no saben k hay que mover Roma con Santiago para ganar dichos cv,,no es tan facil como lo piensan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te importa precio el akra es acojonante, no se si está homologado...Técnicamente no te puedo ayudar, pero por precio el leovince gpstyle es el que te van a recomendar en cualquier sitio y por 300€, además es homologado. Luego está el gp pro, algo mas caro pero hay gente a la que estéticamente no le gusta.Yo he pillado el arrow pro-race porque lo he encontrado por el mismo precio que leovince, y arrow me gusta personalmente. Y yoshimura pues es guapo en cantidad y no tiene homologación, no es de los baratos. A mi me gusta muchísimo por eso.Enfin, me sentare por aquí a ver que dicen, pero ya te digo yo la conclusión final. El que mas te guste! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando un poco más me quedaría ( siempre dependiendo de lo que se tenga que pagar claro ) con Akrapovic "largo" , pero tambiém he visto un Termignoni que va por abajo que esta muy bién , no es el tipico escape corto que apenas se ve ... El Leo Vinci Gp Pro también parece muy guapo ...

Los Yoshimura no estan homologados , pero y los Akrapovic y los Termignoni ( BARGUEÑOOOO )? Precios ??

Otra cosa , lo del DB Quiller como funciona ? Es simplemente más y menos ruido poniendolo o quitandolo ?? Se desactiva facilemnte ??

Lo dicho , a ver si os lo currais y subiis alguna foto ... Gracias !!!

:suzukismile: :GSXRSmilie::guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo el mivv suono steal suena realmente bien pero como suena bien es sin catalizador bueno como la gran mayoría de escapes..estéticamente queda muy bien y de precio anda en los 300 o 300 y pico no lo se muy bien.viene con db-killer estraible que se quita una especie de abraxacera con unos alicates de punta y a correr y esta homologado,espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenassi piensas cambiar de escape y la tuya es una K7, seguramente sacaras el catalizador, lo negro gordo de debajoen tonces sales directamente del colector hacia atrasen los modelos posteriores, hay que cortar a partir del colector, por que es de una pieza, o cambiar colectoresen la de mi hermano, asi lo hicimosal quitar el cata, la moto respira mejor y normalmente queda un poco corta de gasofasi lo ayudas con un filtro tipo k&n, pues mejorpero tendrias que ir a un taller que tengan la maquina "yoshimura" para retocar la centarlita DE SERIElo mejor es llevarla al banco de potencia y ajustarno se trata de buscar cv, donde no los hay, si no de optimizar, que ya es muchoen la de mi brtoher, ajustando, se noto muchisimo, antes iba corta y no andaba bienes posible, aun no lo se seguro que tenga un yoshimura trc para K7 para venderla moto esta para circuito y seguramente montara uno mas abiertono esta homologado, pero hace menos ruido que el de serie con dbkillersin el, se puede circular, sin subir mucho de vueltas, ahi si que zumbaa la hora de pasar la itv, se monta el de serie y listosalut :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...