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como se llaman esos plasticos del deposito?


rejopol

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buenas a todos,vereis ando loco buscando por la web los jodios plasticos esos que llevan ahora los pilotos de motogp en los depositos para agarrar las piernas en frenadas fuertes(uno a cada lado),sera que no pongo bien el nombre,si alguno me pudiera pasar elgun enlace de ebay o algo asi,os lo agradeceria

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dicen que van muy bien.

 

tengo amigos que los llevan y están encanados

 

este año se lo he visto a varios en circuitos que estado rodando y la verdad que me comentaban ke todo eran buenas sensaciones,me pillare dos juegos para las que tengo de circuito,aunke seguro que para la calle en algun momento critico no viene nada mal

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  • 4 meses más tarde...

Yo los llevo específicos los stompgrip para mi gsxr 750 con la forma de su deposito, 54 pagados y fue complicado ponerlos sin dejar alguna burbujilla pero a la hora de frenar te agarras ahí con la zona interna de las rodillas, y al descolgar mucho mejor, la pierna no resbala nada. Eso si, el mono se gasta un poco por esa zona. Ahora hay otra marca mas barata, no recuerdo bien, por unos 30 €, e incluso un amigo lo lleva en su cbr1000 comprado universal por aliexpress a los chinos, y que luego recorto con la forma del lateral del deposito, y le hace la función igual.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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