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como se llaman esos plasticos del deposito?


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buenas a todos,vereis ando loco buscando por la web los jodios plasticos esos que llevan ahora los pilotos de motogp en los depositos para agarrar las piernas en frenadas fuertes(uno a cada lado),sera que no pongo bien el nombre,si alguno me pudiera pasar elgun enlace de ebay o algo asi,os lo agradeceria

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jeje no creas cachorro,la verdad ke es un buen invento,aveces incluso en carretera se hecha de menos algo asi

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dicen que van muy bien.

 

tengo amigos que los llevan y están encanados

 

este año se lo he visto a varios en circuitos que estado rodando y la verdad que me comentaban ke todo eran buenas sensaciones,me pillare dos juegos para las que tengo de circuito,aunke seguro que para la calle en algun momento critico no viene nada mal

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Yo los llevo específicos los stompgrip para mi gsxr 750 con la forma de su deposito, 54 pagados y fue complicado ponerlos sin dejar alguna burbujilla pero a la hora de frenar te agarras ahí con la zona interna de las rodillas, y al descolgar mucho mejor, la pierna no resbala nada. Eso si, el mono se gasta un poco por esa zona. Ahora hay otra marca mas barata, no recuerdo bien, por unos 30 €, e incluso un amigo lo lleva en su cbr1000 comprado universal por aliexpress a los chinos, y que luego recorto con la forma del lateral del deposito, y le hace la función igual.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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