Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

"check" perpetuo sin inyección!!!! gsxr 600 K7


JuanKar

Recommended Posts

Yo la verdad que trasteando por el manual lo encontre por la parte que viene lo de electronica y la verdad que por seguridad en caso de caida es un elemento vastante bueno ya que supongo que cortara la inyección y evitara que se quede la moto arrancada o acelerada despues de una caida. Segun el mecanico de suzuki puede que sea eso lo que me da problemas de todas formas en cuanto me llegue el plimetro que he comprado por internet y que me mandan desde honkon lo comprobare (estiman que este aqui sobre el día 20 o cosa asi. Asique ya os informare de la comprobación exaustiva de todos los elementos electronicos que crea que esten relacionados con la averia y de estar estos bien tendre que comprpbar las lineas de cable completas (que es un coñazo de la hostia) pero bueno todo sea porque se ponga buena la susi!!!!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces ya no podre tumbar la moto a 65º?? :risotada:

Ea pues ya se otra cosa mas!!..........X cierto JuanKar como va la cosa?...Era de este sensor el problema?

Tranqui chicos que si se puede tumbar a más de 65° porque cuando vamos acelerando el sensor no se activa por la energia centrifuga al hacer la curva que tiene a ir hacia fuera de la curva por lo que el propio peso del sensor (una bolita o masa inercial ) tendera a irse a la parte más exterior de la moto que sera la parte baja del sensor por lo que no se activara supongo. Otra cosa es en parado donde la energia centrifuga no existe y la gravedad gana moviendo a la masa inercial asta activar el sensor. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas de nuevo, he podido comprobar el sensor de TO y parece estar bien y si fuera ese sensor segun el manual daria un fallo F1 codigo C-23 ( sino recuerdo mal) asique yo creo que descartado eso. Probare el finde que viene otra vez el boton rojo de la piña derecha (el de on-off) y el sensor de marchas y si eso esta bien suena a centralita tostada.

¿A alguien se le a frito alguna vez la centralita? De ser asi gradeceria que alguien me contara si se le quedo con el "check de la muerte" y si alguien sabe si cuando se cambia la centralita si es necesario cambiar el bombin y las llaves o si hace falta hacer algo más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui chicos que si se puede tumbar a más de 65° porque cuando vamos acelerando el sensor no se activa por la energia centrifuga al hacer la curva que tiene a ir hacia fuera de la curva por lo que el propio peso del sensor (una bolita o masa inercial ) tendera a irse a la parte más exterior de la moto que sera la parte baja del sensor por lo que no se activara supongo. Otra cosa es en parado donde la energia centrifuga no existe y la gravedad gana moviendo a la masa inercial asta activar el sensor. Un saludo.

 

muchas gracias por la explicaion :clap:​  , por que no tenia N.P.I , de que ecxistia  :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo chicos al final tras acabar arto de indagar por la moto la mande a la suzuki y ya ta reparada. Segun el mecanico el sulfato (el anterior dueño de la moto se le jodio la bateria y estaba la electronica de sulfato hasta las orejas) que se habia comio parte de unos cables que van desde el boton rojo de la piña derecha y pasan cerca de los de la inyección y eso que yo limpie mucho fulfato cuando la revise tras comprarla pero debio de ser demasiado tarde asique al final me han tenido que cortar y emplamar una parte importante del cableado que supongo que tarde o temprano dara problemas asique conclusion tendre que ajenciarme un cableado nuevo para la proxima averia similar y todo porque algun incompetente de mecanico (el de confianza supngo del anterior dueño) decidio que para que iba a limpiar el sulfato de la bateria que remplazo por una nueva si ese bonito color verde iba a juego con el resto de colores de la moto!!!!! Asique el dicho bricolage me salio por casi 200 € y dando gracias que no halla sido nada mas grave. Asique chicoa cuidado con el sulfato!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo chicos al final tras acabar arto de indagar por la moto la mande a la suzuki y ya ta reparada. Segun el mecanico el sulfato (el anterior dueño de la moto se le jodio la bateria y estaba la electronica de sulfato hasta las orejas) que se habia comio parte de unos cables que van desde el boton rojo de la piña derecha y pasan cerca de los de la inyección y eso que yo limpie mucho fulfato cuando la revise tras comprarla pero debio de ser demasiado tarde asique al final me han tenido que cortar y emplamar una parte importante del cableado que supongo que tarde o temprano dara problemas asique conclusion tendre que ajenciarme un cableado nuevo para la proxima averia similar y todo porque algun incompetente de mecanico (el de confianza supngo del anterior dueño) decidio que para que iba a limpiar el sulfato de la bateria que remplazo por una nueva si ese bonito color verde iba a juego con el resto de colores de la moto!!!!! Asique el dicho bricolage me salio por casi 200 € y dando gracias que no halla sido nada mas grave. Asique chicoa cuidado con el sulfato!!!!!

Pues menos mal que no ha sido problema de la centralita. En las pruebas que hiciste quizás te faltó probar la conductividad de los cables con un polímetro, seguramente hubieras descubierto lo que tu mecánico.

 

Me alegro que no haya sido la centralita, uuufff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Hola de nuevo y aqui volvemos con mi susi "la reina del sulfato" (estas cosas pasan por fiarse cuando comprar moto de segunda mano) XD buenos pues tras 6 mese despues de haberse muerto volvio a morir mi K7 con el check (se me apago el motor en plena curba y tumbando) asique no me hostie de milagro, anecdotas aparte y bueno despues de volver con la misma averia y de hablar con los mecánicos de suzuki y despues de volverme loco investigando encontre el dichoso problema. Tachan!!!!!! Lo que jodia la marrana era una clema blanca que va debajo del asiento del conductor justo al lado de la bateria y que NO ES LA DE DIAGNOSIS de tapa de goma negra sino otra de color blanco con una tapa blanca que puentea dos de los 4 pines de la clema. Esa clema es una clema que se usa para codificar llaves segun tengo entendido y que son masa que tiene la moto se sulfataron al ir cerca de la bateria y como mi susi es la reina del sulfato pues ya sabes motos lo que pasa!!!!!! Asique nada si alguien se le queda en modo check y no sabe que hacer que limpie esa clema. Segun el mecanico de suzuki al ir muy cerca de la bateria suele dar muchos problemas. Un saludo he intentare subir fotos de la clema.

Es la clema blanca de las fotos tambien os dejo una foto del estado de los pines que los tube que remplazar. Un saludo.

IMG_20150612_124058.jpg

IMG_20150612_124118.jpg

IMG_20150612_124238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...