Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

OPINIONES ESCAPES ( y fotos )


Cherokee

Recommended Posts

Para pasar la ITV , si el escape esta homologado i no supera los DB permitidos no tendrian que poner problemas no ? O si ven que no es el tubo ee serie ya no la pasas ? En mi modelo K7 , sale escape i catalizador , es eso un problema para la revision ??

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, ya que nadie se anima, te ilustro de cómo queda el Yoshimura TRC. Va genial, el único inconveniente es que no es homologado. En teoría para la ITV si está homologado y pasa la prueba de ruido y contaminación no hay problema. Yo he pasado la ITV con este puesto, pero si hubieran querido, al no ser homologado te pueden echar para atrás. http://img88.imageshack.us/img88/7862/1001555a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero daros las gracias a los dos que os habeis animado a colgar fotos de sus Suzuki , :clap::clap: , a ver si se anima alguno/a + , alguien con Termignoni en la susi azul y blanca ??Lo de la ITV perfecto , imagino que lo mas importante es el nivel de tonteria y exigencia que tenga el de la ITV ... Stilorobert y Thomy yo tambien soy de provincia Tarragona , soy de l'Arboç y trabajo en Vila-seca , podriamos quedar en junio un finde para salir , había visto en lo de quedadas que habiais hecho alguna , para la proxima me apunto :suzukismile: :GSXRSmilie::guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero daros las gracias a los dos que os habeis animado a colgar fotos de sus Suzuki , :clap::clap: , a ver si se anima alguno/a + , alguien con Termignoni en la susi azul y blanca ?? Lo de la ITV perfecto , imagino que lo mas importante es el nivel de tonteria y exigencia que tenga el de la ITV ... Stilorobert y Thomy yo tambien soy de provincia Tarragona , soy de l'Arboç y trabajo en Vila-seca , podriamos quedar en junio un finde para salir , había visto en lo de quedadas que habiais hecho alguna , para la proxima me apunto :suzukismile: :GSXRSmilie::guardarrailes:

la cosa esta que ahora tengo la moto para circuito y estara asi bastante tiempo en vilanova esta Abel, que solia venir por aqui y ahora se ha quedado solito mira de contactar con el, el el apartado salidas ha posteado salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me e entretenido en quitar el escape (de serie k7), abrirle un cuadrado en la panza, abrirle un agujero para que los gases no agan la rotacion por los tubos y salgan directos y vuelto a soldar y pintar.no se ve ninguna manipulacion, el sunido se a buelto un poco mas bronco (como los tubarros) y algo mas respira cuando le das caña. y para itv,pues me curro una chapita donde une colectores y silencioso (que ya la e probado) y suena incluso menos que cuando lo tenia de casa.(esque balen una pasta los tubarros y con tiempo libre uno no sabe que inventar) :amoto: :amoto: :amoto: :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...