Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Como explique en mi presentación en Febrero tuve un accidente, la verdad no fue nada, un trocito del frontal, arañazo en la tapa derecha, doblado taco protector y pedal freno y arañazo en la llanta delantera... (ver las fotos del después del accidente), pero pensé... porque no renovamos a mi niña, llevo 12 años con ella, nunca me ha dado un problema, la verdad es que la cuido bastante, tanto mecánicamente, como estéticamente.Así que se lo comente a mi amigo Eugenio (mecánico de motos) le conté mi idea y... solo me puso una condición para ayudarme... el chasis, basculante y llantas tenían que ser en negro satinado!!! Madre mía!!!!! Motor, sistema eléctrico... todo fuera!!!Bueno aquí pongo las primeras fotos... espero que gusten.Un saludo.Poza.

post-5803-0-75890300-1342626615_thumb.jp

post-5803-0-90159400-1342627016_thumb.jp

post-5803-0-44288500-1342627080_thumb.jp

post-5803-0-56731300-1342627136_thumb.jp

post-5803-0-36116100-1342627179_thumb.jp

post-5803-0-42734900-1342627210_thumb.jp

post-5803-0-65726100-1342627252_thumb.jp

post-5803-0-65950500-1342627290_thumb.jp

Publicado

Gracias, esta hecho con mucho cariño... la verdad es que esta quedando (para mi) muy bonita...Hemos limpiado y engrasado todo, ejes, tornilleria... cambio de aceite y filtro, aceite de horquillas, retenes, muelles, rodamientos de dirección, amortiguador Ohlins de dirección, Ohnlis doble botella atrás, trasmisión, bujías, filtro BMC, todos los líquidos, manetas, estética, accesorios carbono... todo para "estrenar moto" .... :w00t: :w00t: :saludo:

post-5803-0-90579400-1342651098_thumb.jp

post-5803-0-60161100-1342651171_thumb.jp

Publicado

Como me gustan estos post!!!!Enhorabuena por la.transformación.Pon mas fotos!!!!

Publicado

la verdad que se nota quien es manitas para estas cosas y eso sin contar las xuxes que tienen esta gsx como te han dicho estare atento al post para ver el resultado finalPD: solo espero que no te vuelvas loco tuneando los cartenados y que termine siendo una moto feria :thinking:

Publicado

Gracias a todos por seguir el post... pondré más fotos. Pero tenéis que tener en cuenta que es más una mejora que otra cosa... no tengo tantas fotos de mecánica...En cuanto a que termine siendo una "moto de feria"... :risotada: Espero que no, creo que la cosa no va a ser para tanto.Un saludo.

Publicado

Me gusta esa 750R sigue adelante con esas mejoras, una preguntita la k00 ya es inyeccion no???Animo pinta bien :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Hola Fujinamis!!Si la GSXR 750 salio a principios de la primavera del 2000 y fue una autentica revelación... tanto es así que estaban agotadas!! solo existía en dos decoraciones la azul/blanca/negra y otra en amarillo y negro. Fue ganadora del Master Bike, venciendo a todas las motos de mil de aquel año: R1, CBR.... y fue la primera de las GSXR en contar con inyección... en fin, eran otros tiempos...Un saludo. mañana pondré más fotos toca volver a la carga!!!!

Publicado

Fotos!!!.Fotos!!!! :drool:No sé por que pero creo que no nos defraudarás con las fotos.La 00 es una moto que aun en dia,tras 12 años se ve moderna. A mi me encanta y con el chasis negro y algunas cosillas más vas a conseguir una moto actualizada y mucho más resultona que muchas R actuales :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...