Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

OPINIONES ESCAPES ( y fotos )


Cherokee

Recommended Posts

Thomy una duda que tengo sobre el mio, yo tengo montado un leovince gp style y filtro DNA, que es similar al k&n y al BCM, no he tocado mas nada y la moto la verdad esq no va nada mal, eso si cuando va de 10.000 a 12000 vueltas y le corto gas en 3ª o 4ª pega unos petardazos que parece una escopeta de caza......cosa que no me disgusta, pero no se si es normal y al comentar tu que se queda corta de gasofa, no se si seria conveniente ajustar la centralita, o con el leovince no hace falta?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he consultado con mi mecanico y me ha dicho que en la K7 es necesario quitar el catalizador y no solo el colín y que la moto pierde bajos.¿Algún mecanico por ahi que pueda rebatir esto?La estetica y sonido del original no me disgusta y si al cambiar pierdo bajos me olvido de ello que en mi última incursión en circuito veía pasar las 750 y las supermotard salir de curva y dejarme parado como si fuera en un scooter jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thomy una duda que tengo sobre el mio, yo tengo montado un leovince gp style y filtro DNA, que es similar al k&n y al BCM, no he tocado mas nada y la moto la verdad esq no va nada mal, eso si cuando va de 10.000 a 12000 vueltas y le corto gas en 3ª o 4ª pega unos petardazos que parece una escopeta de caza......cosa que no me disgusta, pero no se si es normal y al comentar tu que se queda corta de gasofa, no se si seria conveniente ajustar la centralita, o con el leovince no hace falta? Un saludo

yo llevo un yoshimura y filtro, la lleve a ajustar y mejoro mucho el que mas lo notó fue mi hermano con la 600, la 750 tiene ya de serie mas potencia yo de ti la llevaria a ajustar, si puede ser en banco, mucho mejor se puede dejar en optimas condiciones con lo que se lleva por otra parte, discrepo de algunos comentarios que se leen por algunos foros yo llevo anulada la valvula de escape, la famosa que da el fallo F1 y por propia experiencia, los bajos y medios son mejores con la valvula operativa, es mas suave la entrega, pero me gusta mas sin para eso tengo el puño de gas para regular contestando a miniki 1500, en las K7 la cola va unida al catalizador y peta bastante fuerte al quitar el catalizador, los gases circulan mas libres y modifica la cosa o sea que, a ajustar, es lo mas aconsejable salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Thomy. Voy a mirar a ver donde la puedo llevar para que la metan en banco, creo que en sevilla I+D motos tiene, voy a preguntarles.sobre la valvula de scape se la deje operativa x el tema de bajos ya que yo uso la moto mas que nada los fines de semana que mi parienta me deja... :risotada:y suelo ir por rutas de curvas lentas que son en las que disfruto realmente y me interesa que tenga bajos, pero es cuestion de probar,me han dixo que la diferencia no es muxa con o sin valvula, asi que probare un dia y la anulo aver q tal. Lo que si la llevo a que me miren el tema de la centralita, tengo que decidir antes lo de la valvula o no influlle en los parametros que este operativa o anulada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , entonces para cambiar el escape en la K7 600 , hay que sacar el catalizador pq va unido al escape , pero es necesario cambiar los colectores y filtros también ?Si cambio a un Akra o Termignoni que ya de por si no son baratos tendría que añadir precio de colectores ?? Joder como se disparará el precio...En el Leo Vinci , que por lo que comentais es de lo mejor junto a Arrow de relacion calidad/precio , hay que añadir colectores también ?Por lo que comentais de la valvula de escape , yo la anulé antes de ir un día a Montmelò y realmente no noté mucha diferencia y no la volvería a activar ya que las sensaciones son más "agradables" , lo que si se nota y mucho es la moto recién puesta a punto con su cambio de aceite , pastillas ...P.D. : Como se suben fotos aquí ?? Y para ponermela en mi perfil de usuario ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te as liado un poko con el tema del catalizador, no hace falta cambiar colectores. Si tu modelo es K7 el catalizador va unido al silencioso, sale todo junto y si es k8 no se desmonta tendrias que cortar y soldar justo por detras del catalizador y colocar un supresor, Hay mucha gente que coloca el escape dejando el catalizador en la K8 xq tiene un trabajito quitarlo, pero yo te recomiendo que lo quitesDe todas formas si es K7 no te preocupes xq sale del tironLo de la valvula de escape yo aun stoy en.......... la kito o no la kito, probare un dia aver que tal va sin ella pero es verdad que hay muxa gente que dice que es muy poka la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo un par de fotos que he descargado de un Termignoni , que para mi gusto tiene muy buena pinta , si hay alguien que lo tenga mintado en su moto a ver si puede dar su opinion , sonido , precio .....La verdad a mi es de los que mas me han gustado , junto al Akrapovic "hexagonal" ( largo ) y el Yoshimura R55 ( que no está homologado ) pero ya veremos cuando me digan lo que hay que pagar por elLo dcho, Bargueño tu dijiste que tenias un Termignoni ya me diras si es este y que tal vaSalut i pelas !!

post-5400-0-29135000-1337721980_thumb.jp

post-5400-0-39153000-1337722028_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pasar la ITV , si el escape esta homologado i no supera los DB permitidos no tendrian que poner problemas no ? O si ven que no es el tubo ee serie ya no la pasas ? En mi modelo K7 , sale escape i catalizador , es eso un problema para la revision ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...