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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Muy buenas,tuve una caída con mi GSX-R K8 y he tenido que comprar un carenado nuevo, pero viene sin la tornillería. He estado buscando por internet y en el manual de taller de mi moto pero no vienen los tipos de tornillos que son necesarios. En muchas tiendas te venden kits de tornillerías pero cada uno trae cosas distintas.¿Alguien me puede decir los tipos de tornillos, grapas, etc que lleva mi moto y dónde puedo pedirlos a un precio razonable?Saludos y mil gracias

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  2. Iniciado por tenchy77,

    Hola amigos quisiera saber si puedo usar en mi Suzuki GSXR 750 1991 motor SAC el aceite Motul 20w 50 full sintético les saludo desde Lima Perú y ya con un clima caluroso de 30 grados centígrados Les agradezco por sus comentarios a responder muchas gracias .

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  3. Hola a todos los Fanaticos de las Gixxer!! En ésta oportunidad quería consultar si alguien ha tenido problemas con los arboles de levas por falta de lubricacion? En estos días luego de regular válvulas le dí arranque y funcionó perfecto. Mas tarde cambié Filtro de Aceite y obviamente le agregue sus casi 4 litros de Castrol. Prendía bien pero al poco tiempo se apagaba. Luego de escuchar un ruido extraño a fricción decidí abrir la tapa y me he encontrado con 4 levas comidas. El árbol de admisión estaba "seco". Aquí mi consulta alguien sabe que puede haber fallado? Ya estoy en campaña para rectificar las levas o cambiar el arbol por otro usado ya…

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  4. Iniciado por Deuteron1105,

    Hola compañeros. Estoy reconstruyendo mi moto y necesito el velocímetro para mi GSXR600 Mod 2004, espero que alguno de ustedes cuente con uno. Así también necesito el arnes respectivo. Gracias

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  5. Iniciado por chris,

    hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor Esperando su respuesta, Saludos.

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  6. Estimados Amigos, alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991? Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!! Saludos Gixxers!!! ?

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  7. Iniciado por ODIN,

    , El AIS es un sistema de extracción de gases que genera el motor y con la ley de gases euro2 y euro3,se adaptó para reducir la emision de gases a la atmósfera. Esa valvula se puede anular, para ganar algo de potencia, ya que así evitas que a la caja de filtro de aire le entre gases sucios procedentes del motor y a su vez entra aire puro, ganas mejor mezcla en la camara de combustión. Ganas una mayor respuesta en bajos, reduces tirones, y explosiones del escape. alguno de vosotros la teneis anulada , en caso de anularla , habra que volver a conectar el tubo para pasar la I.T.V ...no se si se ganaran bajos , pero desde luego , el aire al entra mas puro al motor , y …

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  8. Iniciado por cgonbea,

    Buenos días a todos y feliz año. hacía tiempo que no entraba por aquí y es que la verdad es que tuve que vender mi 600 k3 y me desconecte por completo de esto del motor. hace un año me compre la gsxr 750 k3 y todo muy bien hasta que la lleve a la itv. me dio un 6,6% de co, cuando el valor para este modelo sin catalizador es de menos de 4,5. La llevo al mecánico, bujías nuevas, filtro de aire nuevo y reglaje de válvulas correcto, el mecánico no me hace la compensación del sistema de alimentación(lo que se suele decir de pasarle el vacuómetro) porque dice que esta moto no tiene ningún dispositivo/tornillo para regular la entrada de caudal, inyectores, cuerpo de inyección o …

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  9. Iniciado por jaime,

    He traído este cohete 1.100 km. en mitad de la niebla sobre el hielo con el kit de arrastre caducado hasta el punto de empujar la moto y no moverse, ha consumido dos litros de aceite por la junta tapa balancines caducada y como once litros a 130 km/h.. con el deposito oxidado. Después de limpiar la cadena tenía un viaje ya programado de 1.700 km. que se ha currado en las las mismas condiciones mecánicas. No se puede pedir más a este aparato del 91 ahora ya en casa le daremos su merecida recompensa, tu cuidas de mi y yo de ti. .Saludos y feliz año.

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  10. Iniciado por joseaguerrero,

    Suzuki GSX-250R: El atleta urbano Líneas elegantes y fluidas te invitan a subir a bordo y montar en el futuro. El estilo deportivo fiel a la herencia deportiva de Suzuki trae emoción instantánea. Siente lo mejor de tí donde decidas abrir tus alas. La nueva Suzuki GSX-250R está lista para llevarte más allá de la mera satisfacción. La Suzuki GSX-250R, diseñada para ofrecer las Máximas Prestaciones en su categoría.

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  11. Iniciado por Kaskillo,

    Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir hace unos días una vieja y maltrecha Gsxr 750 del 91, lleva unos cuantos años parada, he comenzado a retirar plásticos, depósito, ect para empezar a adecentar la cosa, antes de nada quiero poner en marcha el motor a ver cómo suena y si funciona, el caso es que compre filtro aceite, aceite nuevo, bujías, etc. Todo bien haciendo cambios sin problema hasta que he llegado a las bujías, las viejas estaban bastante apretadas y al poner nuevas con un alargador al no controlar fuerza he partido la rosca, quedando se está dentro...., no veas qué disgusto creía que me tocaba desmontar culatas..., al final con un invento he podido sacarl…

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  12. Iniciado por Kedyn,

    Buenas .... Tengo una gsxr 600 año 99 y quiero montarle un motor de 750 c.c 2005, quería preguntar si ya alguien hizo esa adaptación y si alguien me puede hacer una recomendación !!!

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  13. Iniciado por ofarrillgsxr600,

    Hola muy buenas tardes primero que nada gracias por este foro mi duda es en relación a una falla muy molesta que no logran reparar al encender mi moto todo bien potencia correcta pero a los 4 o 5 minutos cuando la moto se calienta acelero a fondo y suben las revoluciones pero no manda torque a las ruedas como si el clutch estuviera un poco metido y eso pasa en la 3,4,5,6 y no da potencia quisiera saber si esto pudiera ser caja clutch o cadena porque apenas alguien que la escucho dijo que sonaba rara la cadena

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  14. Iniciado por MykyMoto,

    Hola a todos/as, Tengo una GSX-R 750 de 1989, la compré en 1995 con un escape Laser. A los pocos años debido al exceso de ruido le adapté un escape de serie que no estoy seguro pero es de un modelo GSX-R del (1990-1992). Hace dos años pasó la ITV sin problemas pero ahora supera los decibelios permitidos, creo que el máximo es 96 y la mia dió 107. El tema es que éste silencioso está todo soldado, y si lo quito de la moto y lo agito un poco suena que algo de dentro está suelto. Como es normal todas las cosas se hacen viejas y se estropean. Bien para no enrrollarme más la pregunta que tengo es clara, estos silenciosos se pueden reparar o debo comprar un escape…

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  15. Iniciado por Alberto leal,

    Buena tarde , solicito de su ayuda mi gsxr 750 no se mantiene al encenderla en frío, solo q la mantenga ecelerada hasta que calienta se mantiene en marcha solita , que puede ser? Gracias

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  16. Iniciado por David750,

    Hola suzukistas! Tengo un problema con mi susi 750 del 2008 con 55000 km. Cuando arranco estando parada un dia la moto arranca pero en 5 segundos se para. He comprobado la carga de bateria y esta correcto.12v apagada ,13,4 arrancada ,14,4 acelerando hasta las 5000 rpm. Tambien he puesto regulador nuevo, pero sigue de las mismas. Mi pregunta es si podrá ser la bomba de la gasolina que este cascada, por que con ella acelerada no se apaga y cuando coge temperatura ya no se apaga. Un saludo y a ver si me podeis ayudar si no la tendré que llevar al taller como ultima opcción.

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  17. Iniciado por MykyMoto,

    Tengo una GSX-R 750 de 1989, el taller de confianza ha cerrado, era MotoART, el que lo llevaba tenia las manos rotas con motos de esos años. Bueno, alguien me puede dar algún taller de confianza para poder llevarla. Lo digo porque talleres hay muchos, pero claro mecánicos que hayan tocado modelos de estos ya cada vez quedan menos y es difícil. Y mi niña no la toca cualquiera. Me da igual que sea Barcelona o cercanías, lo mas importante es que sea buen profesional, de confianza y que conozcan el modelo. En fin dejarla en buenas manos. Saludos GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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  18. Guest rubensrad31
    Iniciado por Guest rubensrad31,

    Buenos días compañeros, me presento, soy Rubén de Córdoba y tengo un problema bastante desconcertante con mi srad, os cuento. hace 1 año le hice motor completo, distribución y tensor, valvulas nuevas, segmentos, rectificado de culata, manguitos. carburadores (segunda mano) un total de 1.700 euros en mantenimiento, algo normal a sus ya 80.000 km, bien pues, todo genial asta la ultima ruta que hice, iba todo genial asta que paramos a descansar, al volver a arrancar y andar 3 km la moto empezó ha rasquear y pegar llamaretazos por el escape, abria gas y tenia sintomas de ahogarse, tardaba un siglo en revolucionarse pero en bajas asta las 4000 rpm todo genial, la lleve al…

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  19. Guest racingbroker
    Iniciado por Guest racingbroker,

    GSXR 600 se CalientaLa Susi me tira agua por el rebosadero, y estoy intentando averiguar porqué?Tengo una gsxr 600 del 2006 con 17000 km. con cola de escape leo vince y filtro K&N.Primero deciros que tuve una caida de derechas de rueda delantera en carretera, en febrero por eso de gomas frias y demas ya sabeis, y se golpeo un poco lo tipico , el tapon y la boca de radiador.En carretera normal rodando es dificil que se me caliente , nunca la he visto a mas de 82/92 aprox aunque este verano con mucho calor y rodando suave la he llegado a ver en 102, y si hay caravana no te digo ya.Tambien me acuerdo que en una rodada en Albacete en agosto y con 40 grados estaba rodand…

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  20. Iniciado por juanillo,

    hola a todos y un saludo,soy nuevo en el tema de las motos,me saque hace dos meses el carnet a 2,hace un mes me compre una gsxr 600 k3 con 32.000 kilómetros va muy bien, pos si me podiais informar un poquito del mantenimiento de la moto, no me han dado el libro de mantenimiento de la moto, cada cuanto tiempo se cambian las bujías, cuantos kilómetros suele durar el embrague, cada cuantos kilómetros se cambia el aceite y el filtro,,,etc. me vendría muy bien un poco de ayuda ya que no entiendo, un saludo y muchas gracias

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  21. Iniciado por Borsport,

    buenas tengo un problema en mi gsxr 750 99 con la llave de la capucha negra me sale fallo c42 pero con la otra llave toda metalica no me sale como puedo configurar la llave negra .a veces se pone el f1 con la llave negra otras veces no

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  22. Iniciado por juanillo,

    buenas noches a todos y saludos.ayer me salio el famoso f1 fui a sacar la moto para ir a lavarla fui a arrancarla y me salio el fallo f1ploble si llevaba el botón de cortar corriente dado y no.le di al botón de cortar corriente otra vez y se quito el fallo .....oy me la echo otra vezalguien sabe algo de eso.graciasy saludos

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  23. Iniciado por Suk10,

    Hola alguien me pueda ayudar con el problema de mi suzuki gsxr 1000 2008 Desarrolla muy bien las velocidades y corre como diablo, el problema de enclochar se apaga de una, esto pasa cada vez que llego a un semaforo que quiero bajar el cambio o en los altos, de repente se apaga, quiero encenderla de nuevo y como que la bateria esta baja, se siente como pesada, despues de 10 minutos trato de prenderla y enciendo pero la tengo que acelerar, para que no se me apague tengo que pegar un aceleron para que no se me apague y mantengan las revoluciones muchas veces se queda a 2000 rpm pero con el aceleron se manteniene en los 1050 rpm alguien me pueda ayudar...

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  24. Iniciado por madrider,

    bueno bueno, después de pasar por presentaciones, creo este tema para que me ayudeis con el cacao mental que traigo... se que estoy en el foro adecuado porque muchos de vosotros tenéis ambas motos jejeje. yo tengo una z800 full digamos que es mi primera moto, llevo 2 años con ella y encantado. pero me empezó a picar el gusanillo de las Rs jejejeje y tengo un gran dilema. r6 o gsxr 750??? estéticamente me gusta mas la r6, pero no quiero solo estética, y en algunos aspectos veo mas completa la gsxr 750... la solución seria comprar una de cada jajaja pero eso es imposible. hablo de modelos 2016 en ambos casos. la moto la quiero para curvear, tal vez a largo plazo alguna entr…

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  25. Iniciado por AMSTERDAM,

    Hola foreros , despues de probar la gsxr 750 L5 , tengo duda sobre el reglaje de la amortiguacion en relacion a mi peso. Llevo el modo estandar y solo voy por carretera , nada de circuito de momento , ¿como veis esta combinacion para mi peso de 66 kgr. y carretera con poco bache? gracias por adelantado.

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  26. Iniciado por Bok2,

    Hola, queria saber alguno de vosotros que hayais suprimido el catalizador con un supresor que diferencias notais a parte del sonido, pues no me gustaria que perdiera los bajos que tiene ya que va fenomenal cuando la circulacion es lenta, ademas de la rpuesta que tiene a la hora de acelerar, estoy hablando de la GSX R750 del 2012 Un saludo.

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  27. Iniciado por anthony1975,

    hola a todos y por si esto que voy a comentar le a pasado a alguien y lo a solucionado le agradeceria una manita tengo una 750 gsxr 2007 ara cuestion de dos meses me dejo tirado se me quedo muerta de bateria al llegar a casa me puse a investigar y resulta que me habia fundido la ficha de plastico que une el regulador y el startor (alternador) me puse a leer por aqui y demas y lo hubique en el colin parte izquierda me a ido desde entonces genial asta ayer que me volvio a fundir de nuevo la clavija me esta dejando un pelin rallado no se porque me funde la clavija y eso que cuando la instalo le doy un puntito de estaño a los cables y los terminales y la dejo p…

  28. Iniciado por Chuspo,

    Hola, estoy pensando en vender mi moto ya que prácticamente no la uso por falta de tiempo y miedo a los icarus. Hace años tuve dos motos y las vendí dejando al comprador probarlas, pero claro, no eran bestias pardas como esta, por lo que me asusta muchísimo dejarsela a un posible comprador. ¿Cómo lo hacéis vosotros?. Y en cuanto al precio, ¿cual os parece el adecuado? Porque veo desde 1.500€ a casi 4.000€. Os dejo los datos: GSXR 750 K1 del 2000 51.000km Escape de fibra de carbono (No sé marca porque la compré ya con él y sin logo) Escape original para ITV Alternador nuevo Manetas nuevas regulables en azul indicador de marcha v…

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  29. Iniciado por tukyman,

    Hola compañeros, os mando unas fotos de un depósito endurance que estoy a punto de comprar pero me surge la duda de si es de K5/6 o K7/8 y el vendedor no lo tiene claro. A ver si me podeis aclarar. Gracias

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  30. Iniciado por MarkoV,

    buenas tardes, resulta que mi gixxer es viejita y no tiene buena iluminacion, de noche debo llevar la mica alzada para ver mejor (tengo mica obscura jejeje esta en camino la mica clara) No quiero ponerle led O hid por las historias de terror que he escuchado con problemas de bateria o regulador cuando se le agregan modificaciones de iluminacion, por eso pienso en usar solo bulbos o bombillas de reemplazo que tengan mejor alcance que saben? cuales han utilizado? Osram, piaa, alguna otra? el manual indica estas dos bulbos 12 V 55 W (H7)bajas + 12 V 65 W (H9)altas

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