Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
GSXR 600 se CalientaLa Susi me tira agua por el rebosadero, y estoy intentando averiguar porqué?Tengo una gsxr 600 del 2006 con 17000 km. con cola de escape leo vince y filtro K&N.Primero deciros que tuve una caida de derechas de rueda delantera en carretera, en febrero por eso de gomas frias y demas ya sabeis, y se golpeo un poco lo tipico , el tapon y la boca de radiador.En carretera normal rodando es dificil que se me caliente , nunca la he visto a mas de 82/92 aprox aunque este verano con mucho calor y rodando suave la he llegado a ver en 102, y si hay caravana no te digo ya.Tambien me acuerdo que en una rodada en Albacete en agosto y con 40 grados estaba rodand…
-
- 18 respuestas
- 26,8 mil visitas
-
-
hola a todos y un saludo,soy nuevo en el tema de las motos,me saque hace dos meses el carnet a 2,hace un mes me compre una gsxr 600 k3 con 32.000 kilómetros va muy bien, pos si me podiais informar un poquito del mantenimiento de la moto, no me han dado el libro de mantenimiento de la moto, cada cuanto tiempo se cambian las bujías, cuantos kilómetros suele durar el embrague, cada cuantos kilómetros se cambia el aceite y el filtro,,,etc. me vendría muy bien un poco de ayuda ya que no entiendo, un saludo y muchas gracias
-
-
- 11 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
buenas tengo un problema en mi gsxr 750 99 con la llave de la capucha negra me sale fallo c42 pero con la otra llave toda metalica no me sale como puedo configurar la llave negra .a veces se pone el f1 con la llave negra otras veces no
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
buenas noches a todos y saludos.ayer me salio el famoso f1 fui a sacar la moto para ir a lavarla fui a arrancarla y me salio el fallo f1ploble si llevaba el botón de cortar corriente dado y no.le di al botón de cortar corriente otra vez y se quito el fallo .....oy me la echo otra vezalguien sabe algo de eso.graciasy saludos
-
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola alguien me pueda ayudar con el problema de mi suzuki gsxr 1000 2008 Desarrolla muy bien las velocidades y corre como diablo, el problema de enclochar se apaga de una, esto pasa cada vez que llego a un semaforo que quiero bajar el cambio o en los altos, de repente se apaga, quiero encenderla de nuevo y como que la bateria esta baja, se siente como pesada, despues de 10 minutos trato de prenderla y enciendo pero la tengo que acelerar, para que no se me apague tengo que pegar un aceleron para que no se me apague y mantengan las revoluciones muchas veces se queda a 2000 rpm pero con el aceleron se manteniene en los 1050 rpm alguien me pueda ayudar...
-
- 2 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
bueno bueno, después de pasar por presentaciones, creo este tema para que me ayudeis con el cacao mental que traigo... se que estoy en el foro adecuado porque muchos de vosotros tenéis ambas motos jejeje. yo tengo una z800 full digamos que es mi primera moto, llevo 2 años con ella y encantado. pero me empezó a picar el gusanillo de las Rs jejejeje y tengo un gran dilema. r6 o gsxr 750??? estéticamente me gusta mas la r6, pero no quiero solo estética, y en algunos aspectos veo mas completa la gsxr 750... la solución seria comprar una de cada jajaja pero eso es imposible. hablo de modelos 2016 en ambos casos. la moto la quiero para curvear, tal vez a largo plazo alguna entr…
-
- 14 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola foreros , despues de probar la gsxr 750 L5 , tengo duda sobre el reglaje de la amortiguacion en relacion a mi peso. Llevo el modo estandar y solo voy por carretera , nada de circuito de momento , ¿como veis esta combinacion para mi peso de 66 kgr. y carretera con poco bache? gracias por adelantado.
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola, queria saber alguno de vosotros que hayais suprimido el catalizador con un supresor que diferencias notais a parte del sonido, pues no me gustaria que perdiera los bajos que tiene ya que va fenomenal cuando la circulacion es lenta, ademas de la rpuesta que tiene a la hora de acelerar, estoy hablando de la GSX R750 del 2012 Un saludo.
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
hola a todos y por si esto que voy a comentar le a pasado a alguien y lo a solucionado le agradeceria una manita tengo una 750 gsxr 2007 ara cuestion de dos meses me dejo tirado se me quedo muerta de bateria al llegar a casa me puse a investigar y resulta que me habia fundido la ficha de plastico que une el regulador y el startor (alternador) me puse a leer por aqui y demas y lo hubique en el colin parte izquierda me a ido desde entonces genial asta ayer que me volvio a fundir de nuevo la clavija me esta dejando un pelin rallado no se porque me funde la clavija y eso que cuando la instalo le doy un puntito de estaño a los cables y los terminales y la dejo p…
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola, estoy pensando en vender mi moto ya que prácticamente no la uso por falta de tiempo y miedo a los icarus. Hace años tuve dos motos y las vendí dejando al comprador probarlas, pero claro, no eran bestias pardas como esta, por lo que me asusta muchísimo dejarsela a un posible comprador. ¿Cómo lo hacéis vosotros?. Y en cuanto al precio, ¿cual os parece el adecuado? Porque veo desde 1.500€ a casi 4.000€. Os dejo los datos: GSXR 750 K1 del 2000 51.000km Escape de fibra de carbono (No sé marca porque la compré ya con él y sin logo) Escape original para ITV Alternador nuevo Manetas nuevas regulables en azul indicador de marcha v…
-
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola compañeros, os mando unas fotos de un depósito endurance que estoy a punto de comprar pero me surge la duda de si es de K5/6 o K7/8 y el vendedor no lo tiene claro. A ver si me podeis aclarar. Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
buenas tardes, resulta que mi gixxer es viejita y no tiene buena iluminacion, de noche debo llevar la mica alzada para ver mejor (tengo mica obscura jejeje esta en camino la mica clara) No quiero ponerle led O hid por las historias de terror que he escuchado con problemas de bateria o regulador cuando se le agregan modificaciones de iluminacion, por eso pienso en usar solo bulbos o bombillas de reemplazo que tengan mejor alcance que saben? cuales han utilizado? Osram, piaa, alguna otra? el manual indica estas dos bulbos 12 V 55 W (H7)bajas + 12 V 65 W (H9)altas
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
A ver si alguien me puede solucionar esto. Mi gsxr al tomar baches cruje toda la parte delantera. Un cujido como si hubiera algún tornillo mal apretado y que agarra bien , pero lo he revisado y nada. Cruje en los baches y también en los resaltos y demas cuando la carretera tiene desniveles o está mal asfaltada. A ver si alguien me ayuda gracias.
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Abri un post hace un mes o dos porque la moto meto primera , inicio la marcha y a 3000/4000 revoluciones me vibra el manillar y la moto luego ya desaparece. Llegamos a la conclusion de que eran los rodamientos de direccion , y los he cambiado pero nada , sigue haciendolo. A ver si alguien me ayuda a dar con esas vibraciones que no puedo parar de pensarlo jaja . Graciad
-
- 19 respuestas
- 9 mil visitas
-
-
Haber estoy interesado escape completo para itv incluye colectores me gusta r11de yoshimura pero me daría igual otro ya lo que boy buscado. Es quitar el masacote de abajo que no me gusta solo cambiar puro como que no ,pero no ay nada me tendría que aguantar ya que no me gusta montar y desmontar para itv en que se que ay puros homologados para itv.por eso pido alluda haber si ay Linea completa homologaba para la itv es una suzuki gsxr 750 del 2012 haber si sabéis algo sin más saludos y gracias
-
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola a todos... No encuentro ningún post donde me expliquen como cambiar el filtro de aire de mi SUZUKI GSXR 1100 DE 1990 Alguien puede echarme una mano ??? Gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien podria indicarme como instalar un medidor de presion de aceite, me refiero de que parte del motor puedo atornillar el sensor.muchas gracias por sus respuestas.
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas compañer@s, necesito ayuda. Quiero cambiar el aceite a mi amortiguador de dirección de mi GSXR 1000 2002, este amortiguador tiene un tornillo por la parte de abajo para este mantenimiento. Pero no tengo las especificaciones. ¿Qué modelo aceite debo poner, que marca? ¿Qué SAE necesito? ¿Qué cantidad? ¿como llenarlo? Mi idea una vez tenga claro que aceite utilizar es vaciarlo destapando el tornillo y moviendolo el cuerpo por el bastago. Luego mediante una jeringuilla introducir el aceite por el abujero y moviendo el cuerpo en sentido opuesto para que succione el aceite. La opción final es seguir a raja tabla este tutorial y cambiar retenes. http…
-
- 27 respuestas
- 21,3 mil visitas
-
-
hola muy buenas. tengo una gsxr750 de 1991 japonesa. llevo tiempo investigando por que el modelo de alli da 100cv cuando la de aqui da 116cv. pero no encuentro la respuesta. no se si llevara algun tope en el carburador. si alguien lo supiese estaria enormemente agradecido. muchas gracias de antemano
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola qué tal, una pregunta el testigo de la gasolina se queda parpadeando y trae tanque lleno , alguien me podría apoyar con su experiencia? Y otra pregunta le cambie la caja del filtro porque la qué traía no le pertenecía y se prendía por el f1 por el sensor de temperatura de presión de aire , antes de cambiarlo se prendía el f1 y el ventilador entraba a los 210 grados al realizar el cambio y conectar bien se borró el f1 pero empezó a encender el ventilador a los 220 y por ende me tiraba anticongelante, ayer haciendo pruebas se prendió de nuevo el f1 y ya no la pude arrancar giré para apagar y ya dio marcha de nuevo y el ventilador ya se activa de nuevo a los 210 , algui…
-
- 3 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Hola buenas tengo una gsxr 600 de 2003 y me gustaría que alguien me ayudara o me dijera que puedo hacer ya que llevaba montado un escape thunder y al ponerle el devil donde tendría que ir encajado y atornillado con la pletina inferior me encuentro con que está ahí enganchado en su lugar una parte del colector de escape por lo tanto no puedo encajar el devil me estoy volviendo loco rogaría que alguien me diera la solución gracias
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, tambien os pasa ? Me he registrado hoy, por que echando un vistazo al foro, me he acoradado de algo que me parece curioso y que en el taller siempre me han dicho que es normal. El caso es que cuando cojo la moto en frio, para iniciar una rutilla, el liquido del refrigerante en el bote de expansion, marca la minimo y cuando vuelvo de hacer la rutilla, lo vuelo a mirar, que por cierto se ve como el culo, marca el máximo. Y no lo veo muy normal pero ya os digo que le mecánico me dice que si. Me podéis sacar de dudas ? Gracias y vsssssssssssss
-
-
- 4 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
restauracion de Gsxr 750 89-90 estoy buscando Manual o donde mirar para ver descastes de casquillos de cigueńal y bielas y pares de apriete gracias
-
-
- 14 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Hola a todos. Mi pregunta es si alguien tiene la moto de serie y puede pasarme la altura de la moto tanto de delante como detras. Necesito una referencia para ajustar bien la altura de atras con respecto a la de delante. Por ejemplo la medida con la moto en el suelo la altura desde la tija superior al suelo en la parte de delante y la altura desde las estriberas traseras al suelo. Eso me valdría para partir de una base ya que he cambiado las pletinas traseras de la suspensión con la intención de bajarla. Gracias de antemano y un saludo.
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola compis buenos dias, llevo ya tiempo sin pasar por aqui por temas de trabajo, espero que no os moleste y pueda seguir posteando tanto dudas como respuestas jejeje. Hoy toca duda, un compi de rutas mio es dueño de una 600 K6/K7, por desgracia el año pasado por estas fechas tuvo un accidente y destrozó seriamente la moto (lateral derecho destrozado, frontal destrozado, deposito abollado, subchasis un poco doblado...), después de unos meses la consiguió reparar y quedó bastante bien, salvo porque la moto en altas no rendia bien, no se podian apurar bien las marchas y no tenia fuerza desde abajo, pensamos que era cosa del deposito y los meses que estuvo parada, algun…
-
- 2 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Hola soy nuevo en el foro... les hago una consulta. Tengo una suzuki gsxr 750 año 94. Despues de ir marchando un rato en ruta me empiezan a fallar los cilindros. La deje regulando un rato y agarra bien. Pregunto : sera que no da a basto la nafta??? Que me dicen si le coloco una bomba de nafta??? Desde ya muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
hola, necesitaria ver videos de manuales de taller de la gsxr 750 del 91
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola muy buenas, abro este post porque me dispongo a cambiar los retenes y el aceite de las horquillas delanteras. La unica complicacion que me surje es que estas horquillas necesitan un compresor para poder soltar la tuerca y la contratuerca y desmontar las barras. He visto el post de uno de este foro que se fabrica uno pero no tengo esos utensilios. Alguno sabe donde puedo conseguir algun compresor barato que baje de 100 euros? O alguien sabría como hacero sin compresor o con alguna herramienta casera? Gracias de antemano
-
- 6 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola. Alguien sabe si los discos de freno de una Hayabusa 06 valen para la Gsxr 1000 k6? Los tengo doblados y me venden unos de Hayabusa 06. Gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro