Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Levas de Admisión Gripadas por falta de lubricacion


Vidixa

Recommended Posts

Hola Vidixa yo utilizaría juntas y si son las originales mejor asi te quitas de problemas. Entiendo que si lleva junta el cluch. Te mando un enlace para que veas las partes y así lo tengas más claro.

  https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-Motocicleta/GSX-R/1991/GSX-R750M-E1-/MOTOR-TRANSMISION/TAPA-CARTER/7/761683/M/1717

Por cierto gran trabajo el desmontaje, manda más fotos y esplica cómo lo vas montado me parece muy interesante el tema, gracias.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 28/11/2017 at 5:38, cesar1976 dijo:

Hola Vidixa yo utilizaría juntas y si son las originales mejor asi te quitas de problemas. Entiendo que si lleva junta el cluch. Te mando un enlace para que veas las partes y así lo tengas más claro.

  https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-Motocicleta/GSX-R/1991/GSX-R750M-E1-/MOTOR-TRANSMISION/TAPA-CARTER/7/761683/M/1717

Por cierto gran trabajo el desmontaje, manda más fotos y esplica cómo lo vas montado me parece muy interesante el tema, gracias.

Gracias Cesar1976 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola, me temo que llego tarde pero igual que el compañero pologsx, tienes los casquillos de bancada del cigueñal tocados, deverias cambiarlos, tambien seria conveniente desmontar bielas para comprobar los casquillos, respecto al arbol de levas lo normal es que este bien lo que sufre por falta de aceite es la bancada y las tapas que son de aluminio endurecido, reparar la bancada puede ser caro,quizas sea mejor buscar culata en un desguace,respecto a la junta del motor cuando lo abres por la mitad como tu has echo "no lleba junta de papel" solo lleva junta de silicona y cuidado con tapar conductos de aceite que tiene varios.

 

suerte

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2018 at 15:25, manolo delgado dijo:

hola, me temo que llego tarde pero igual que el compañero pologsx, tienes los casquillos de bancada del cigueñal tocados, deverias cambiarlos, tambien seria conveniente desmontar bielas para comprobar los casquillos, respecto al arbol de levas lo normal es que este bien lo que sufre por falta de aceite es la bancada y las tapas que son de aluminio endurecido, reparar la bancada puede ser caro,quizas sea mejor buscar culata en un desguace,respecto a la junta del motor cuando lo abres por la mitad como tu has echo "no lleba junta de papel" solo lleva junta de silicona y cuidado con tapar conductos de aceite que tiene varios.

 

suerte

Gracias Manolo!!!  Os cuento que tenia tapado con mugre el filtro del carter lo que impidió lubricar el motor. Pero adicionalmente el problema principal fue que se rompió la bomba de aceite a raíz de un metal de válvula que se olvidaron remover y golpeo la bomba de aceite. Ya he remplazado todo, pronto dare arranque y veremos.  Gracias a todos los colegas!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...