Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambios duros


tenchy77

Recommended Posts

Hola amigos he sentido que los cambios de mi Suzuki GSXR 750 1991 le entran un poco duros le ajuste el cable de embrague mejoro un poco pero ahora otra vez entran un poco duros y la siento un poco pesada en salidas de cada cambio.alguien me podrá orientar si serán discos de embrague .la tapa de embrague está sellada de fabrica y nunca se le cambio los discos.agradezco sus comentarios.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una moto de 1991 y no haber cambiado los discos de embrague, pues como que te dan problemas. Aunque no tenga muchos kms, solo por el tiempo que ha pasado, lo suyo es cambiarlos. Al menos te dejará un cambio más fino y encima con los buenos discos que se fabrican ahora, seguro que irá hasta mejor. De paso comprueba que va todo bien engrasado, etc... Que puede ser también un problema, que no engrase bien... Pero lo más seguro es que tengas algún disco chungo o todos...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Una moto de 1991 y no haber cambiado los discos de embrague, pues como que te dan problemas. Aunque no tenga muchos kms, solo por el tiempo que ha pasado, lo suyo es cambiarlos. Al menos te dejará un cambio más fino y encima con los buenos discos que se fabrican ahora, seguro que irá hasta mejor. De paso comprueba que va todo bien engrasado, etc... Que puede ser también un problema, que no engrase bien... Pero lo más seguro es que tengas algún disco chungo o todos...

Buenas tardes amigo si acabo de sacar los discos y estan pelandose los corchos de los discos y ya estan planos ....realmente nunca me fastidiaron los cambios pero apenas lo senti con dificultad para engranar los cambios pare la moto y ya hoy lo he revizado y estan desgastados acabo de pedir por importacion de EBAY USA un juego de 8 discos y 6 resortes los cuales me llegaran en 20 dias habiles a esperar nomas.....quiero aprovechar de cambiar filtro y aceite  de motor.......estaba pensando echar el motul full sintetico 10w 40 .....pero nadie me da razon si lo puedo usar en mi suzuki GSXR 750 1991 motor SAC por ser una moto antigua referente al aceite sintetico ,le agradezco cualquier recomendacion.saludos y muchas gracias por responder.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenchi77, en mi moto en el tapon de llenado de aceite viene puesto la viscosidad 10/40 

el 10/40 es semi sintetico, es un buen aceite para todas las motos, esta frase ya la e puesto antes y me equivoque 

el 10/40 de motul, lo hay mineral el 3000 y el 4000, 5100 semi sintetico, 7100 sintetico. y hay mas 

el consejo 5100- y por su puesto los cambios de aceite cada 6000 kilometros o un año eso es lo que recomienda la casa suzuki

es mas importante canbiarle el aceite en su tiempo y con motor caliente que ponerle un sintetico 100% de ultimisima generacion

otra cosa, como tienes desmontado el embrague con una lima fina si le das donde van los discos alojados y le quitas un poco el escalon es mas dificil que te ocurra un enganche 

uves desde una suzi parada.

 

CAM00005 (Copy).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...