Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema a partir de las 10.000 rpms


Wardan_reloadeD

Recommended Posts

Soy de Murcia. Muchas gracias por la respuesta. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado. Un saludo.

De nada, pero cuenta que una pérdida de potencia se puede deber a muchas cosas, desde algo "poco complicado" a algo mas serio. Por barajar posibilidades... Te preguntaba de donde eras porque si eras de Barcelona te podría decir a quién le podrías consultar, pero siendo de Málaga yo le pediría consejo a Guerrero (el amo del calabozo) que también reside ahí y seguro que te podrá recomendar un mecánico serio y que sepa lo que hace. Un saludo y que no sea nada.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el kit de arrastre para cambiarlo.El aspecto de la cadena es lamentable. :S¿puede ser que tenga relación con eso? Si es así, ¿eso explicaría el que a veces no me lo haga?Me voy a volver loco. Estoy por dejarla en el garage hasta que tenga suficiente dinero como para hacerle el reglaje, cambiarle el kit, bujías etc etc pero me parece injusto estando en garantía (pagar por el reglaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si tienes todos los dientes de la catalina y del piñon rotos entonces la cadena patina y no va,cosa que creo improvable pues te darias cuenta.De todos modos abogado y a reclamar por que tendras contrato compraventa o factura del que te la vendio.Llevala a un buen taller que seguro que lo solucionan pues no ay cosa imposible,y luego reclamar.Vsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pienso yo, que no creo que sea por el kit de arrastre, no lo haría siempre a las mismas rpms y me haría un ruido raro, pero no hace ningun ruido.El lunes la llevaré a que me cambie el kit de arrastre y a que me solucione eso.Lo que me jode es que me diga que a el no le pasa y que su palabra vale mas que la mia, así, con esas palabras "yo entiendo mas y mi palabra vale mas que la tuya"Cuando le dije que la pase por el banco y me dio un máximo de 70 cv me dijo que la potencia la median a la rueda y que ha tenido mas de un follon por eso, que cara mas dura tiene... una cosa es que de 110 cv o incluso 105 a la rueda, pero 75... no amigo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...