Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Amigo que tengas suerte ojala sea una pijotada como dices,de todos modos un limpia contactos cuesta poco yo se lo echaria en las clavijas de la centralita,por probar?Vsssssss

Publicado

Soy de Murcia. Muchas gracias por la respuesta. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado. Un saludo.

De nada, pero cuenta que una pérdida de potencia se puede deber a muchas cosas, desde algo "poco complicado" a algo mas serio. Por barajar posibilidades... Te preguntaba de donde eras porque si eras de Barcelona te podría decir a quién le podrías consultar, pero siendo de Málaga yo le pediría consejo a Guerrero (el amo del calabozo) que también reside ahí y seguro que te podrá recomendar un mecánico serio y que sepa lo que hace. Un saludo y que no sea nada.
  • Me Gusta 1
Publicado

Si te refieres a ponerla para que te si hay un error en el display del velocímetro, Guerrero subió un tutorial de este tema. Mira en esa sección, seguro que anda por ahí.

Publicado

Tengo el kit de arrastre para cambiarlo.El aspecto de la cadena es lamentable. :S¿puede ser que tenga relación con eso? Si es así, ¿eso explicaría el que a veces no me lo haga?Me voy a volver loco. Estoy por dejarla en el garage hasta que tenga suficiente dinero como para hacerle el reglaje, cambiarle el kit, bujías etc etc pero me parece injusto estando en garantía (pagar por el reglaje).

Publicado

Hombre si tienes todos los dientes de la catalina y del piñon rotos entonces la cadena patina y no va,cosa que creo improvable pues te darias cuenta.De todos modos abogado y a reclamar por que tendras contrato compraventa o factura del que te la vendio.Llevala a un buen taller que seguro que lo solucionan pues no ay cosa imposible,y luego reclamar.Vsssssss

Publicado

Eso pienso yo, que no creo que sea por el kit de arrastre, no lo haría siempre a las mismas rpms y me haría un ruido raro, pero no hace ningun ruido.El lunes la llevaré a que me cambie el kit de arrastre y a que me solucione eso.Lo que me jode es que me diga que a el no le pasa y que su palabra vale mas que la mia, así, con esas palabras "yo entiendo mas y mi palabra vale mas que la tuya"Cuando le dije que la pase por el banco y me dio un máximo de 70 cv me dijo que la potencia la median a la rueda y que ha tenido mas de un follon por eso, que cara mas dura tiene... una cosa es que de 110 cv o incluso 105 a la rueda, pero 75... no amigo no.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...