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Buenas Noches SUZUKEROS

 

Quería compartir el problema y como fue solucionado el problema de los 10.000 rpm que no lo podíamos superar.

Al comienzo pensé que algo iba mal con los picos pero no luego de haber leído este post decidí revisar todo el sistema por cuenta propia, y grande fue la sorpreza que al desarmar el tanque me percato de que el vulvo de presión de nafta estaba safado y el plastico que lo sujeta a la caja del filtro estaba flotando en la nafta.

Para evitar volver a desarmar he comprado un filtro externo, terminales, y mangueras de alta presión, taladre la caja de filtro de nafta como muestra en el post habilitando el bypass, e instalando el filtro externo. Arme toda la moto y el cambio fue rotundo en 3ra a 200km/h a 14000 rpm ... 

En fin el inconveniente estaba en el vulvo de presión de nafta y aprovechando ya le intalé un filtro externo!!! 

Si a Alguno le sirve esta solución. !! y esta experiencia Aquí esta !! 

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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