Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema a partir de las 10.000 rpms


Wardan_reloadeD

Recommended Posts

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas Noches SUZUKEROS

 

Quería compartir el problema y como fue solucionado el problema de los 10.000 rpm que no lo podíamos superar.

Al comienzo pensé que algo iba mal con los picos pero no luego de haber leído este post decidí revisar todo el sistema por cuenta propia, y grande fue la sorpreza que al desarmar el tanque me percato de que el vulvo de presión de nafta estaba safado y el plastico que lo sujeta a la caja del filtro estaba flotando en la nafta.

Para evitar volver a desarmar he comprado un filtro externo, terminales, y mangueras de alta presión, taladre la caja de filtro de nafta como muestra en el post habilitando el bypass, e instalando el filtro externo. Arme toda la moto y el cambio fue rotundo en 3ra a 200km/h a 14000 rpm ... 

En fin el inconveniente estaba en el vulvo de presión de nafta y aprovechando ya le intalé un filtro externo!!! 

Si a Alguno le sirve esta solución. !! y esta experiencia Aquí esta !! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...