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suzuki gsxr 600 2002 con partes de una 2011


chris

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hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor

 

 Esperando su respuesta, Saludos.

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primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.............

de tu problema ....... si la moto va igual entiendo que aun no has dado con la verdadera averia, por lo que me parece mejor opcion, intentar arreglar tu moto, antes que complicarte usando piezas de otra moto.....  (que no sabes si son compatibles)

al final lo que haces es, volverte loco .... pero tu mismo.   Suerte.

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no hay problema......

 

pues parece no haber fallo..... ya que pone 00 , lo unico la ralla que esta delante de la "c" de codigo, que me suena que ha de estar en el centro y no arriba(como se ve en la foto)....

busca informacion en la secccion de tu modelo, porque hay mucho escrito sobre esto......

suerte.

 

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Ya busque como poner la linea en el centro, pero aun me sigue dando problemas.. creo que son los inyectores porque los limpio y la moto trabaja bien.. luego de un kilómetro vuelve a quedarse en dos o tres cilindros 

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si en tan poca distancia vuelven los problemas, seria bueno limpiar deposito y conductos de gasolina ademas de cambiar el filtro......

ha estado tiempo parada, con el deposito con oxido o algo asi.. ???

bujias, filtro del aire, mantenimientos ........ tiene valvula de escape este modelo ?? lo mismo no abre y por eso no te pasa de unas vueltas....

no se....

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Ya le hice todo lo que me indicaste, hice el pedido de unos inyectores nuevos.. es lo unico que pienso podria ser.. la moto no tiene esa valvula, anda filtro k&n bujias de iridium las puse hace seis meses las revise y estan bien.. 

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On 13/12/2017 at 22:39, chris dijo:

hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor

 

 Esperando su respuesta, Saludos.

El modelo L1 de tu amigo es una moto completamente distinta a tu K2. Dudo mucho que pueda servirte algo.

Respecto a tu problema, haz una prueba.Si los inyectores los has cambiado y funcionan bien, en punto muerto la moto debe ser capaz de girar en toda la banda de revoluciones. Si es capaz de hacer eso, yo me decanto más por un problema de bomba de gasolina.

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  • 2 semanas más tarde...

Ya me vinieron los inyectores los cambie, y la moto sigue igual.. me dice un mecanico que es el empaque de la culata.. la moto me trabaja solo en dos cilindros.. compañeros ayuda con eso no quiero destapar la moto

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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