Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bujias

criscello

Recommended Posts

hola amigos ,espero todos esten bien y sus niñas igual ,mi preocupacion va de lo siguiente ,tengo una 1100 del 92 a lo leeido en el manual dice que monta unas NGK JR9B de las cuales aqui en costa rica no se encuentran por ningun lado al parecer pues bien me dispuse a desmontar las que tenia puestas a ver el estado en el que estaban , ya a la hora de sacarlas me doy la sorpresa que anda unas NGK DPR8EA9 , de las cuales aqui si se consiguen con facilidad, mi consulta es sera contraproducente comprar y montar las mismas al no poder poner las que dice el manual o sera que no hay problema mayor en poner esas que traia ya puestas? eso es todo y muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar .

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tu mismo..........

quiero decir.............si el manual pone un modelo, pues lo suyo es ese o un equivalente de otra marca.

aqui al menos, cuando pides bujias para una moto, los de los recambios buscan en sus manuales y te dan esas, o las que sean equivalentes ........

de todas formas.......como iba la moto con esas que tiene ????

Enlace al comentario

+1 tendrías que averiguar si esos dos modelos son compatibles, si no, pues aprovecha y cambialas por unas compatibles de otra marca, como pueden ser las DENSO o similares... Ahora hay muchas marcas buenas de bujias, es más fácil que hace años, así que solo debes buscar unas compatibles a las suyas...

He mirado en internet y las Denso IX27 son compatible con tu moto. Echales un vistazo a ver si las tuvieras por tu ciudad...

Por cierto, a través de eBay puedes comprar las NGK JR9B, hay miles de tiendas alli donde las venden y envian a tu pais...

iridium_power_packaging_01lg_0-600x600.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.345
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Diez
    Último Miembro
    Nicolas Diez

10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil