Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

A un paso de comprar gsxr k7 mi primera R ayuda?


NENAXRI88

Recommended Posts

hola a todos ya encontre la gsx perfecta, y encima de un conocido 4000e k7 con 20mil km y en mi ciudad , esta nueva estoy muy contenta ademas es la de mis sueños azul y blanca con llantas azules. Ahora desapcito que es mi primera R, me tiene que bajar la moto voy a ver si el asiento puedo bajar y orquilla y llege mejor porque solo llego con un pie, y a unas malas un kit de esos de vieleta, gracias a todos ya subire mas fotos jeje

pd: que escape va mejor para esta pequeña lleva un gpr no lo conozco siempre he tenido mivv, darme consejo cual suena mas bonita y homologado

IMG-20171102-WA0058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/11/2017 at 7:40, cachorro dijo:

joder..... con el aguililla. 

menudo chasco...... cuentanos si puedes solucionarlo :51:

Pues fijate por donde, al final la centralita ha petado, volviendo de una salida bastante chula, la moto se apagó, y al darle al contacto se enciende el tablero, pero sin dígitos, ni carga la bomba de gasolina y se escucha moverse las mariposas de admisión menos de un cuarto de segundo, no haciendo el check. He revisado personalmente la batería está perfecta y a full de carga, es de litio y tiene indicador de carga, y con el polímetro, tanto alternador como regulador, me faltaría la prueba de continuidad para ver si entregan tensión, pero esto sería arrancada y no enciende, aparentemente es centralita si o si... Me dieron cita en la casa oficial de suzuki de aquí en Valencia, la dejaré para que me confirmen lo que ya sé, pero quiero que me revisen bien todo a ver si se me escapa algo, y como estoy bastante seguro y además la centralita ya no me daba lo que tenía que dar, (incluso estoy dudando de lo que me contó el mecánico sobre la limitación de Países Bajos, abogo más porque ya estuviera jodida por andar tocando mapas sin tener ni idea los anteriores dueños), acabo de comprar juego de centralita mas clausor mas bombín de depósito y de colín, con las dos llaves, por ebay, y por menos de 300 euros. En cuanto llegue lo monto todo y a ver como se porta la chica, la compré a mi paisano Luis de Gijón, en diciembre del año pasado, y aun no la he tenido full en ningún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/11/2017 at 11:48, NENAXRI88 dijo:

hola a todos ya encontre la gsx perfecta, y encima de un conocido 4000e k7 con 20mil km y en mi ciudad , esta nueva estoy muy contenta ademas es la de mis sueños azul y blanca con llantas azules. Ahora desapcito que es mi primera R, me tiene que bajar la moto voy a ver si el asiento puedo bajar y orquilla y llege mejor porque solo llego con un pie, y a unas malas un kit de esos de vieleta, gracias a todos ya subire mas fotos jeje

pd: que escape va mejor para esta pequeña lleva un gpr no lo conozco siempre he tenido mivv, darme consejo cual suena mas bonita y homologado

IMG-20171102-WA0058.jpg

Se ve preciosa y muy nueva. Enhorabuena.

Espero que te haya dado el escape original y el portamatriculas original... si no, vas a tener muchos dolores de cabeza en la itv.

Otro consejillo, ve con el número de chasis apuntado a un concesionario Suzuki para ver si tiene cambiada la bomba de freno delantera (es gratis completamente para ti, y te la monta el propio taller), y para ver si también tiene cambiado el regulador de corriente. Son dos campañas de Suzuki sobre tu modelo.

Que la disfrutes y que sólo te de una alegría tras otra :victory:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/11/2017 at 11:05, Gsxr_27 dijo:

Se ve preciosa y muy nueva. Enhorabuena.

Espero que te haya dado el escape original y el portamatriculas original... si no, vas a tener muchos dolores de cabeza en la itv.

Otro consejillo, ve con el número de chasis apuntado a un concesionario Suzuki para ver si tiene cambiada la bomba de freno delantera (es gratis completamente para ti, y te la monta el propio taller), y para ver si también tiene cambiado el regulador de corriente. Son dos campañas de Suzuki sobre tu modelo.

Que la disfrutes y que sólo te de una alegría tras otra :victory:

gracias, si me dio todo escape original y portamatriculas. la bomba de freno esta cambiada y regulador lo cmabie yo de sitio para que no se joda, ahora lo que ando buscando es un escape que suene bonito el gpr no me gusta nada suena mu brusco estoy acostumbrada a mivv, y tambien ponerle unas ruedas porque esas apra verano bien pero invierno cuesta calentarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Los compañeros lo han dejado muy claro, pero me gustaría decirte que la moto que tengo yo la compré a un familiar y es una chica y bajita. Ella tenía la suspensión bajada e iba de lujo (mejor de lo que voy yo seguramente)

Así que por ese tema no te preocupes. Yo le puse la suspensión normal y no se nota tanto la diferencia. De precios es lo que valen, ahora en invierno puede que encuentres algo mas baratito

 

Suerte con tu compra!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 12/11/2017 at 2:00, RINCEWINDMC dijo:

Pues fijate por donde, al final la centralita ha petado, volviendo de una salida bastante chula, la moto se apagó, y al darle al contacto se enciende el tablero, pero sin dígitos, ni carga la bomba de gasolina y se escucha moverse las mariposas de admisión menos de un cuarto de segundo, no haciendo el check. He revisado personalmente la batería está perfecta y a full de carga, es de litio y tiene indicador de carga, y con el polímetro, tanto alternador como regulador, me faltaría la prueba de continuidad para ver si entregan tensión, pero esto sería arrancada y no enciende, aparentemente es centralita si o si... Me dieron cita en la casa oficial de suzuki de aquí en Valencia, la dejaré para que me confirmen lo que ya sé, pero quiero que me revisen bien todo a ver si se me escapa algo, y como estoy bastante seguro y además la centralita ya no me daba lo que tenía que dar, (incluso estoy dudando de lo que me contó el mecánico sobre la limitación de Países Bajos, abogo más porque ya estuviera jodida por andar tocando mapas sin tener ni idea los anteriores dueños), acabo de comprar juego de centralita mas clausor mas bombín de depósito y de colín, con las dos llaves, por ebay, y por menos de 300 euros. En cuanto llegue lo monto todo y a ver como se porta la chica, la compré a mi paisano Luis de Gijón, en diciembre del año pasado, y aun no la he tenido full en ningún momento.

Al final no era centralita, el mecánico me había dejado sin poner el tubo de redistribución de gases que va bajo el depósito del filtro de aire, y esos gases con algo de aceite volátil se movían por dentro de la moto... vale, volví a revisar los fusibles, y ví con la luz led en la oscuridad del garaje, que brillaban un montón...¡estaban sucios de aceite y no hacían contacto! . Fue limpiarlos con un papel y voilá, la moto arrancó a la primera.

Eso sí, ya le he comprado un juego de centralita, bombines y llaves, 300 euros, si alguien lo necesita lo dejo en 250 euros, incluyendo dos llaves. 

Y la moto ahora es un misil, si teneís interés en saber como la he dejado a tope de potencia, me fallaba en altas, aquí he puesto un tutorial: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

hola de nuevo, despues de probar asiento rebajado de espuma y bajado amortiguador a tope trasero y un poco barras delanteras, llego de puntas con los dos pies y con un pie medio lo que es la almohadilla del pie, he decidido probar con bieletas de suspension para ver si me suelto mas porque me veo torpe con ella no la manejabilidad que tenia con mi hornet no la tengo, no me veo suelta y es por no llegar bien me da respeto, sabeis de alguien o vosotros que con la bieletas vaya bien la moto no hay problemas no? gracias saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el orden en el que has hecho los cambios es el correcto........

el tema de las bieletas, no lo hace mas gente porque es mas caro y laborioso que rebajar el asiento  o el resto de "trucos", pero ten claro que es un cambio bien hecho....

me explico:

al dejar las suspensiones muy blandas para que la moto este mas baja, la suspension queda muy blanda a la hora de trabajar y no esta funcionando como debe....en cambio al montar bieletas para bajar la altura de la moto consigues que la suspension trabaje como debe, manteniendo su progresividad y buen funcionamiento, con la moto en posocion mas baja......

te compensaran bajando algo la parte delantera con las barras mas metidas en la tija, para que la moto mantenga sus cotas solo que mas baja......

lo unico que tendras que cuidar es de no dar en los bajos, al subir o bajar bordillos , pero por lo demas, ese es el mejor cambio que puedes hacer..........   :05:

ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...