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Problema a partir de las 10.000 rpms


Wardan_reloadeD

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Yo tengo una 600 K6, con filtro BMC, escape sin catalizador Leo Vince Gp Style y Power Commander con curva ajustada en banco, y en este, me da casi 129cv-130cv (cv arriba o abajo, ahora no te lo puedo asegurar porque no tengo los papeles delante) al cigüeñal, y a la rueda 8 cv menos. Mira tus papeles del banco que seguramente te hayan puesto los cv que da a la rueda y por otro lado al cigüeñal.Si tu moto es un modelo tipo k8 que tiene varias curvas... quizás te la hayan medido en la que menos entrega de potencia da.Hay mucho pirata por ahí, desde luego comprar en una casa de compra-venta no tiene porqué ser una garantía.

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Muchas gracias tio.De todas maneras se la voy a llevar el lunes junto con la curva, esta vez no me puede decir que son cosas mias, debe solucionarlo él, no yo, ya que está en garantía. Tambien debería ser él el que pierda el tiempo intentando deducir donde está el problema, yo soy informático, no mecánico, pero macho, voy a terminar por cambiar de carrera.Ya os iré contando durante la semana.V'sss

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buenas,por comentar,yo tuve es motoe iba muy fina la mamona,jeje,aparte,yo no voy a favor de nadie ni nada pero tema banco de potencia y demas siempre se dan los cv k dan a la rueda,y es un 15% menos k de motor,a si k si anuncian 100cv,a rueda daria 85cv,luedo cda banco es diferente y hay k tener en cuenta el dia k hace,humedad,temperatura etcetc,al tema k me enrrollo,jjj,tema del fallo k no abre bien,no me apuesto el cuello pero lo mas seguro k sea la mariposa de la admisison,en la mia paso eso,se kedaba sin empujar,lleva una mariposa en el lateral de la rampa de inyectores k se suele blokear y no deja pasar de unas rpm,en un taller me cobraron 200e por limpiarla,pero teneindo garantia k lo haga el,esta claro y si no k venda fruta del dia.y aun colega le paso lo mismo en otra igual,por comentar,uvves

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hola,no se si has solucionado ya el problema, pero por los sintomas que dices creo que es lo mismo que le paso a la anterios moto que tube que era una del 2005 igual que esa, te comento, cuando la subia de vueltas a partir de 10.000 empezaba a ratear y dar tirones y la moto no iba, en punto muerto y parada subi de vueltas perfectamente, pero en marcha no,era la bomba de la gasolina que no tenia presion suficiente, tube que cambiarsela, sobre unos 400€, pero de segundamano las tienes mas baratas, sobre unos 100€, yo le puse una del modelo 2006- 2007 porque le vale igual, ademas es muy facil de cambiar, si quieres asegurarte y puedes pasate por algun taller ofical y que te comprueben la bomba. Espero que tengas suerte y haberte ayudado, un saludo. Por cierto la mia subia perfectamente hasta los 15500rpm, por si te sirve de algo.

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buenas,por comentar,yo tuve es motoe iba muy fina la mamona,jeje,aparte,yo no voy a favor de nadie ni nada pero tema banco de potencia y demas siempre se dan los cv k dan a la rueda,y es un 15% menos k de motor,a si k si anuncian 100cv,a rueda daria 85cv,luedo cda banco es diferente y hay k tener en cuenta el dia k hace,humedad,temperatura etcetc,al tema k me enrrollo,jjj,tema del fallo k no abre bien,no me apuesto el cuello pero lo mas seguro k sea la mariposa de la admisison,en la mia paso eso,se kedaba sin empujar,lleva una mariposa en el lateral de la rampa de inyectores k se suele blokear y no deja pasar de unas rpm,en un taller me cobraron 200e por limpiarla,pero teneindo garantia k lo haga el,esta claro y si no k venda fruta del dia.y aun colega le paso lo mismo en otra igual,por comentar,uvves

Está claro que no espero que me de 120 cv a la rueda, pero si al menos 90 o así, si no tu mira como mi moto sube paralela a la k7 pero digamos que con un 7% menos de potencia, pero el bajón que pega... eso no tiene relación con la manera en la que se mide la potencia. Saludos.
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Bueno bueno, estoy contentísimo. La moto ahora va como tiene que ir.El fallo aun no sabemos donde estaba con exactitud, pero era algo de la electrónica.Lo explico por si a alguien le pasa:-Ha revisado las pipas y cambiado las bujías, ya que en el histórico de fallos detectados salía fallo en las 4 bobinas de encendido. Además en ese histórico salían más fallos de sensores de presión atmosférica y de entrada de aire. Lo cual indicaba que se trataba de un fallo eléctrico.-Ha limpiado un mazo de cables del frontal que estaba sulfatado.-Ha limpiado el filtro de aire, aunque esto es lo de menos según decía.En realidad ha hecho varías cosas más pero dice que todo indica que era cosa de las dos primeras que he dicho. Así que todo queda en un fallo eléctrico.Nada de mala carburación, nada de válvulas ni de centralita.Muchas gracias por la ayuda.Me arrepiento muchísimo de no haber confiado en él, el tio se lo ha currado conmigo lo que no está escrito, ha estado toda la semana moto para arriba y moto para abajo, la ha llevado al taller oficial, al banco de potencia, la ha probado mil veces, encima me la ha dejado superlimpia y todo sin cobrarme nada, lo cual es normal ya que estaba en garantía, pero otro mecánico (como yo pensaba al principio y por eso desconfiaba) no lo habría hecho.De verdad, un 10 para Mundobike, soy un puto desconfiado.Saludos.

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
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    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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