Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

A un paso de comprar gsxr k7 mi primera R ayuda?


NENAXRI88

Recommended Posts

hace 21 horas, cachorro dijo:

el orden en el que has hecho los cambios es el correcto........

el tema de las bieletas, no lo hace mas gente porque es mas caro y laborioso que rebajar el asiento  o el resto de "trucos", pero ten claro que es un cambio bien hecho....

me explico:

al dejar las suspensiones muy blandas para que la moto este mas baja, la suspension queda muy blanda a la hora de trabajar y no esta funcionando como debe....en cambio al montar bieletas para bajar la altura de la moto consigues que la suspension trabaje como debe, manteniendo su progresividad y buen funcionamiento, con la moto en posocion mas baja......

te compensaran bajando algo la parte delantera con las barras mas metidas en la tija, para que la moto mantenga sus cotas solo que mas baja......

lo unico que tendras que cuidar es de no dar en los bajos, al subir o bajar bordillos , pero por lo demas, ese es el mejor cambio que puedes hacer..........   :05:

ya nos contaras

buenas tardes.muchas gracias por contestar, pues he pedido la pieza que baja 25mm que es una pieza tipo anclaje que va en la cabeza del amortiguador arriba para mi moto no hay bieletas hay tipo  herradura de caballo donde van las bieletas famosas pero en vez de dos piezas es una y baja 35mm pero mucha tela no quiero una custom jeje, asi que he pedido la homologada donde va la cabeza, espero que con eso vaya mejor si llego de puntas con dos pies con 25mm menos llegare no completa pero mejor, porque si bajas mas habria que cambiar a lo mejor muelles delantero de orkilla o no se. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bien tambien .............:05:

 

no, los muelles en principio son como te digo para cambiar el funcionamiento de la horquilla.

entiendo que lo unico que tendrias que hacer es bajar (meter) las horquillas mas en las tijas, para conseguir que la moto este en una posicion de reposa mas baja y ya esta...........   :45:

 

es  muy importante sentirse comodo..................... mi mujer empezo a usar su cb 250 y enseguida le cogio el aire.... y siempre he pensado que fue por eso entre otras cosas, porque la moto era muy bajita y eso le daba mucha confianza...........  suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...