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Instalación Indicador de Temperatura en GSXR 750 1991


Vidixa

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Estimados Amigos,  alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991?  Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? 

Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!!

Saludos Gixxers!!! ? 

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poderse se puede seguro......

seguramente lo hay .....busca por internet.

en los coches antiguos se instalaban sin problemas (ya que muchos venian sin esa informacion) y la gente se los instalaba......por eso digo que seguro que puede hacerse.

el tema es, primero que ya es una moto antigua y no habra muchos potenciales clientes, por lo que pocas marcas se pondran a hacer extras para estas motos y segundo que son motores con fama de muy duros que si son cuidados y usados de forma normal tampoco lo necesitan....

cambia el aceite habitualmente y usala de forma normal y seguro que no tienes problemas, pero ya digo poderse, se puede.   :05:

  • Gracias 1
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Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

 

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

 

Saludos

  • Gracias 1
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  • 2 semanas más tarde...
On 4/1/2018 at 13:31, Kaskillo dijo:

Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

 

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

 

Saludos

Gracias Kaskillo, investigare un poco esos línks. Os mantendré informados.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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