Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Instalación Indicador de Temperatura en GSXR 750 1991


Vidixa

Recommended Posts

Estimados Amigos,  alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991?  Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? 

Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!!

Saludos Gixxers!!! ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poderse se puede seguro......

seguramente lo hay .....busca por internet.

en los coches antiguos se instalaban sin problemas (ya que muchos venian sin esa informacion) y la gente se los instalaba......por eso digo que seguro que puede hacerse.

el tema es, primero que ya es una moto antigua y no habra muchos potenciales clientes, por lo que pocas marcas se pondran a hacer extras para estas motos y segundo que son motores con fama de muy duros que si son cuidados y usados de forma normal tampoco lo necesitan....

cambia el aceite habitualmente y usala de forma normal y seguro que no tienes problemas, pero ya digo poderse, se puede.   :05:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

 

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

 

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 4/1/2018 at 13:31, Kaskillo dijo:

Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

 

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

 

Saludos

Gracias Kaskillo, investigare un poco esos línks. Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...