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Voltaje del stator


Dani López

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Hola a todos,soy nuevo en el foro pero asiduo a vuestros consejos jiji. Tengo una gran duda k no consigo resolver por mucho k he leído y buscado sobre el voltaje k da el stator. Os cuento mi posible problema:  Tengo una gsxr 750 k7 y me ha jodido dos reguladores (uno de ellos ya cambiado de sitio). Cuando me jodió el segundo miré el voltaje k sale del stator y cuál fue mi sorpresa k a 5000 rpm salen 83V +- y a más rpm pasa de los 120V con creces y pensé k estaba jodido aunk era igual en las 3 fases y compre otro. Cuando lo puse otra sorpresa k el nuevo da igual. Me pregunta es la siguiente: es normal tanto voltaje cuando en todos los sitios k leo solo pone 63 o más ( a mí me da más eso está claro) pero tanto? Si alguno me puede resolver la duda lo agradecería. Gracias 

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Hola cachorro, el manual de taller solo pone 63 o 68 no recuerdo bien o más. Llamé a la Suzuki y el mecánico se quedó flipado de los valores pero me dijo k si las tres fases daban igual no me preocupase k sería así. A la batería entran bien los 14 v xk el regulador trabaja bien. Claro mi duda es si los jode xk tiene k trabajar demasiado , y claro ahora cuando la cojo vas con cierta angustia de k si volverás a casa o acabarás el día de tandas. Un sin vivir la verdad jiji.

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en mi dos y medio, me verificaron una vez los valores y daba mucho o poco, pero todos igual.....

de esto hace bastante y la moto va estupenda

no se......... revisa la carga que llega a bateria de vez en cuando y a funcionar

pero tu mismo................. :45:

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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