Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video promocional oficial moto Suzuki GSX-250R


joseaguerrero

Recommended Posts

Suzuki GSX-250R: El atleta urbano
Líneas elegantes y fluidas te invitan a subir a bordo y montar en el futuro. El estilo deportivo fiel a la herencia deportiva de Suzuki trae emoción instantánea. Siente lo mejor de tí donde decidas abrir tus alas.
La nueva Suzuki GSX-250R está lista para llevarte más allá de la mera satisfacción. La Suzuki GSX-250R, diseñada para ofrecer las Máximas Prestaciones en su categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Yo la tengo desde hace una semana y media, realmente en estética es insuperable, lo mejor sin duda es la pantallaza que tiene con todos los datos que da, consumo, rpm, marcha engranada, etc... una virguería. Sólo le echaría de menos el indicador de temperatura, pero tampoco es algo muy importante (De todas las motos que he tenido, sólo lo tenía la burgman 400).

Salu2!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mis primeras dos motos grandes (Honda CBR 600 y Suzuki GSX-R 750) en los años 90, el indicador de temperatura eran las nalgas. Cuando se te quemaban los muslos por dentro, es que la moto estaba caliente a tope ahahhahaa... El chasis ardía y en verano aquí en Málaga ni te cuento. Teniendo la moto a punto, con sus liquidos y todo en regla, además de no pegarles calentones más de lo necesario, no te va a hacer falta el indicador de temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, yo me refería a la "temperatura ambiente". Si es 0 o inferior, por mera seguridad, NO cojo la moto, directamente voy al coche, el hielo es el peor enemigo de las motos... el frío en trayectos cortos lo aguanto, pero por la zona que vivo con el frío que suele hacer, siempre suelen estar helados los coches.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...