Salta al contenido

Suzuki Intruder

FORO SUZUKI INTRUDER. Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Intruder.

1. Iniciado por pino,

Hola a todos soy jose y tengo una intruder c800 de 2016 he comprado unos escapes, uno tiene para sonda lambda y otro no y quiero comprar una rosca para soldarle, alguien sabe la medida exacta de la rosca para comprarla. 🙂 gracias

2. Iniciado por sgolbol,

Hola a todos! vengo a este foro a buscar ayuda, aunque espero que si me ayudais a encontrar lo que busco pueda ser un activo solucionador de problemas en un futuro. Mi problema es que desde hace tiempo quiero la intruder, un estilo c800 black edition o similar, pero midiendo 1,90 todas me dan la sensación de quedarme como un triciclo. Tengo patas largas...y eso hace que las rodillas me queden a la altura del depósito o por encima. La pregunta es...sabéis de algún modelo de intruder en cualquier cilindrada en la que pueda ir con las piernas casi estiradas hacia adelante? Supongo que tendré que adelantar mandos, pero prefiero una moto que de base tenga más altura…

3. Iniciado por drac vermell,

Hola buenas tardes , me gustaría me dijerais o orientarais sobre el consumo de la vl 1500 carburación del año 2002 , gracias

4. Iniciado por Cuauhtémoc,

Hola a todos Tengo una duda acerca de mi moto con el problema siguiente de vez en cuando presenta un problema de arranque, es decir, el tablero y el faro baja la intensidad de la luz y no arranca, teniendo que arrancarla en segunda velocidad, según yo es porque se baja la batería, ya la llevé al servicio pero me dicen que todo está bien. ¿Alguien sabe dónde puede originarse ese problema o si es muy común? Mi moto es una Suzuki intruder de155 cc modelo GL, tengo con ella un año Muchas gracias!

5. Iniciado por David ch3,

Buenas ,alguien me puede ayudar? Veo en fotos y vídeos que la intruder vs1400 de 1999 ,en algunas tiene una tapa de filtro de aire delantero que sobresale de la moto por el lateral entre los embellecedores de los cilindros,y en otras motos del mismo modelo y año no!.alguien sabe porque eso es así?

• 1 respuesta
    • 1 mil visitas
  6. Hola todos, rafagas y saludos, hace poco compre esta moto, y desearia hacer un reglaje de valvulas "taques en este caso" sabriais informarme de las tolerancias del juego de valvulas tanto de admision como de escape, Un saludo Lorenzo

• 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  7. Iniciado por Jose M,

Buenos días. Tengo intruder Vz800 del 2007 con ese problema de motor. Mi cuestión es que me venden un motor del la m800 del 2005 pero carburación. Mi pregunta le puedo poner la inyección de mi moto y le valdría la electrónica? El bloque motor es igual lo que no se si las culatas. Saludos

8. Iniciado por Salva62,

Hola y saludos a tod@s l@s del foro, quería un poco de ayuda para ver como puedo modificar el sonido de mi Intruder, suena muy bien, pero me gustaría que sonara un poco más grave, no pretendo que haga un ruido molesto, supongo que me entendeis, hay quien taladra el db killer, pero no sé si es buena opción, tampoco quiero cambiarle el silencio, ese me gusta. Ha ver si alguien de vosotr@s ha tenido la misma idea y lo ha llevado a cabo. Gracias anticipadas y saludos...,✌️

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  9. Iniciado por jorgem37,

Muy buenas Intrusos, lamentablemente volvi a tropezar por cuata vez con la misma piedra, lleve mi Intruder a un "Taller mecanico" llamado GAFF MOTOS", ubicado en la localidad de Pilar Ruta 8 Km 50 , porque segun algunos intrusos es un excelente mecanico. El trabajo que le pedi fue : sincronizar los burcas, cambiar los discos de embrague y cambio de filtro y aceite. Le lleve los siguientes repuestos nuevos y originales: 2 diafragmas completos sin las agujas, juntas, asientos y los dos punzua, filtro de aire, filtro de nafta Importado, mangueras para nafta Dunlop, una bateria nueva Yuasa YTX 20B, y 2 buias NGK, Como el tanque estaba un poco oxidado a pesar …

10. Iniciado por MGP,

¡Estimad@s amig@s de este foro, un cordial saludo desde Nicaragua! Primero que todo agradecer por su atención, les comento: Hace 4 meses adquirí una Suzuki Intruder VS800 del 95, los primeros 10 días todo bien, pero cometí el error de lavarla con presión y dañé el CDI. Conseguí uno usado y probado hace unos días y la moto encendió de maravilla. La fui a traer donde el mecánico a unos 160 km de donde vivo, además se le hizo el mantenimiento debido, todo bien, sin embargo sentí que al subir a 140 kph la moto comenzaba a dar tirones (a tranquear le decimos acá) y a desacelerar al punto de emitir disparos por los escapes y casi apagarse, tenía que quitar mi mano del…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  11. Iniciado por Agustin gomez,

Buenas a todos... Tengo una Intruder C800 inyección electrónica de 2005, el modelo que salió a finales. Nunca me ha dado fallo hasta ahora, se enciende el piloto rojo de forma permanente y se queda como acelerada. A pesar de meter la centralita no aparece código de fallo. Por lo demás funciona correctamente, alguien a quien le haya pasado??

• 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  12. Iniciado por Angel Gonzalez,

Es posible acoplarle a mi intruder 125 un indicador de combustible? Se puede montar un posapies de plataforma a la intruder 125? Gracias

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3 mil visitas
  13. Hola, comento el asunto pues mi Intruder no arranca con el starter sólo a rachas. Empezo a fallar hace meses, arrancaba a veces el starter y otras no... luego, dejo de arrancar con el starter y sonaba un ruido electrico pero nada de intento de arranque. Ahora ni a arranca ni hace rudio electrico. el starter está muerto. Y con el contacto puesto, las luces van, pero la bocina suena muy flojo y el marcador de kmts desaparece. Pero a rachas la moto enciende y va bien. Bien, la beteria Yuasa tiene mesnos de un año y tiene carga al 75%, cambio bujias, reviso fusibles, cambio el selenoide, desmonto y limpio la piña con limpiador de circuictos 0, sigue sin dar contacto…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  14. Iniciado por rdiazmartin,

Hola amigos soy yo de vuelta hace poco abrí un tema aquí preguntando por el respiradero del depósito pensando que se me parase la moto cuando se queda al ralentí tenía que ver con un problema de entrada de gasolina.. pues no.. Resulta que le cargo la batería a tope y ahora la moto anda bien.. me quedo a cuadros como puede ser que una batería descargada haga que el ralentí se me pare? Puede ser que tenga el alternador o el regulador mal y la chispa la este haciendo con la batería? No entiendo nada.. Alguien ha tenido alguna experiencia similar con este modelo? Muchísimas gracias y saludos a todos.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  15. Iniciado por rdiazmartin,

Hola amigos.. tengo una intruder 250 a la que le cuesta arrancar y a la que a veces se le para el motor al quedar al ralentí.. sospecho que se me haya podido obstruir el respiradero del depósito pues si saco el tapón antes de arrancar parece que le cuesta mucho menos. El problema es que no se dónde está ese respiradero alguien aquí me puede ayudar por favor? Muchísimas gracias.

• 6 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  16. Iniciado por Panderulo,

Me llamo José Miguel, soy nuevo en el foro, quiero comprar una intruder 800 año 1992 y no tengo ni idea de mecánica. Alguien me puede ayudar de qué tengo q tener en cuenta ha a la hora de comprar una moto de este tipo?. Muchas Gracias

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  17. Iniciado por Pedroastigiano,

Hola, mi nombre es Pedro, soy de Mar del Plata Argentina, tengo un problema con mi intruder 1400, En todas las marchas a las 3000 Rpm empieza a tener una falla, como si estaría Corta de nafta, osea le faltaria, pero ya le hice la carburacion revise todo y no puedo encontrar el problema, a alguno le sucedio?

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  18. Iniciado por Zenzel,

Hola! Soy Zenzel Lira. Propietario de una Suzuki Intruder VS800, año 1992. Cambiándole el solenoide de la marcha (pues ya fallaba) por un descuido de novato, el cable de corriente de éste, hizo tierra y en ese momento dejó de pasar corriente general. Revisé los fusibles en la caja buscando hubieran hecho corto y todos están bien, así mismo, chequé el breaker del circuito y el botón de éste se encuentra sumido, como según leí, se supone que debe de ir. No había tenido una falla de este tipo en la moto, y es la primera vez que me toca una moto que tenga un breaker de ese tipo, por lo que me surge la duda de si cuenta con algún otro fusible fuera de la caja, que qu…

• 0 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  19. Hola a todos, Soy nuevo en esto de los foros y posiblemente meta la pata mas de una vez, pido disculpas de antemano. He comprado una Intruder 250 VL y no consigo arrancarla, el motor gira bien pero creo que no hay chispa en la bujia. ¿puede ser la batería, que si no esta al 100% no salte chispa??? Un saludo.

• 2 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  20. Iniciado por Monocromo,

Hola compañeros, He desmontado carburador de mi Intruder 250 y en el proceso la he cagado (varias veces) como buen novato. Entre otras cosas, al intentar quitar uno de los manguitosdel grifo de gasofa, luego de quitar la brida claro, he notado con alegría que comenzaba a salir y...oh sorpresa!! En lugar de salir solo el manguito me he traído también el tubo de bronce que forma parte del grifo. El manguito luego de 20 años pegado a ese tubo, supongo que no tiene intención de moverse de allí, por lo que mi pregunta puntual es: ¿se puede introducir nuevamente ese cilindro en el grifo (supongo que a presión, tal como salió) y esperar que no vaya a perder gasolina? …

• 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  21. hola, puede decirme alguien como instalar una pinza de freno mas potente a la intruder vs800

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  22. Iniciado por BOLA 8,

Tengo el problema de un golpe seco en las barras frontales. ya realizamos recarga. de aceite hidraulico y el golpe continua Alguien en su experiencia podría decirme si los resorte que lleva la barra (sprin) tienen vencimiento y como verifico si ya estuviera vencido, O si alguien sabe como resolver este problema. UN MILLON DE GRACIAS .... BUENAS RUTAS

• 2 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  23. Iniciado por Fede,

Hola, estoy pensando en pasarme a las baterias de litio para mi Intruder vs800 que necesita 12v y 16ampers. Siempre use la Yuasa YB16B-A1. Alguien ha probado las marcas WStandard, o Skyrich ? o las hibridas Motobatt Quadflex? Gracias!

• 4 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  24. Hola, se me rompio uno de los metales de una biela y estoy consiguendo un par neuvos asi como los anillos de ambos pistones, no los encuentro en el mercado, alguien sabe si se pueden maquinar o que otra opción existe? Gracias por sus comentarios.

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  25. y me pregunto que tal a su experiencia sale esta moto? fallas comunes y donde encontrar refacciones y accesorios le quedan todas hasta que año? ya que casi son similares siempre los modelos espero y me puedan ayudar!

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  26. Iniciado por Daniel Sanchez,

Hola grupo. Tuve un accidente con mi moto hace unos meses. Ando en búsqueda de un medio motor o motor completo para mi moto: Suzuki Intruder 1400 CC Espero me puedan auxiliar. Gracias.

• 0 respuestas
    • 989 visitas
  27. Iniciado por jose torres,

Muy buenas, ya me he presentado y lanzo mi primera pregunta en el foro. Desde hace un tiempo la moto sólo me arranca en frío a rachas, me explico. Meto contacto, punto muerto, doy un poco de aire la moto hace el intento... y nada; con aire sin aire, etc. Le meto una racha con aire y arranca. He cambiado bateria y bujias, sigue igual, he limpiado la piña con limpiador de contactos residuo 0, porque, dicen que se acumulaba mierda en el starter y daba mal contacto. ITV pasada hace un mes, curioso pero en caliente arranca a la primera; en la ITV perfecto, pues estaba caliente, es en frio o trayectos cortos cuando no arranca. Alguna idea? Gra…

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  28. Iniciado por carlostt,

Buenas tardes; se me a averiado el motor de arranque de mi 125 del año 2001. El original cuesta 550 euros, ¿conocéis otra posibilidad mas económica?. Gracias.

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  29. Iniciado por Dardo Schuster,

Buenas tardes a todos Tengo una intruder 125 desde hace 4 años (la moto era usada la compre con dos años y menos de 8000 kms) que hasta hace 3 años funcionaba perfectamente ahora el problema que presenta es que cuando calienta (despues de andar una media hora o menos) se baja el ralenti hasta apagarse hasta estando parado en un semaforo me he dado cuenta que lo hace mas cuando el clima esta calido y cuando estoy en subida. Me he aburrido de llevarla a la casa y como ellos la arrancan y dan una vueltita no le encuentran problema y no hacen nada la filial principal de suzuki españa no sirve absolutamente para nada porque no da ninguna opcion ni sugerencia que aporta luz al…

• 3 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  30. He encontrado este artículo de la Suzuki Intruder VL 125, nº 1641 del año 1999 a través de un MotoClub en Cataluña que se anunciaba en Mil Anuncios. Espero que os guste poder verlo o tenerlo fisicamente si llegan a conseguirlo en algún lugar tanto como a mí.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 4,2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil