Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Lambda


pino

Recommended Posts

En motos no está tan normalizados como en los coches, asi que mide el que tienes (el interior, a ser posible con un pié de rey) y te vas a una tabla de roscas métricas  y mira la que corresponde, vas a la ferretería de al lao, y sacas un tornillo de ese paso y lo pruebas, pues es posible que el diámetro sea correcto (vamos, que entra una mijilla) pero el paso sea diferente. Si entra suave hasta el final, triunfaste (tienes la medida). Mi corta experiencia con lamdas ha sido en coches y la rosca es muy común en hidráulica. Lo de probar comprando un tornillo es por unos céntimos te haces con una muestra para buscar la tuerca (y tal como escribo me doy cuenta que puedes ir con la lamba en la mano y decir "una tuerca inoxidable para ésto"....pero ya no borro lo anterior, que lo he escrito en el móvil y me cuesta))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me vale jajjaja muchas gracias joiodio al fina me hice con un medidor de rosca y mide 12 x 1,25 no veas para encontrar la rosca,pero al final por aliexpres y de acero inoxidable. Muchas gracias por la ayuda 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...